Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Póker en verdiblanco 2-0. Real Betis - Rayo Vallecano

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
    1. Lo de Sanabria no tiene ninguna lógica pero bueno, supongo que querrá tener a todos enchufados.
    2. Me alegro por Barragan, pero lo de Tello es tela de raro.

    Que centre Barragan y remate Sanabris y con ese 1-0 y victoria me conformo, la jornada se ha dado ideal para que ganemos y meternos en la lucha Europea de nuevo. No la caguem0s hoy...
    Hay que concienciarse que no es tela de raro, son rotaciones. Hay 3 competiciones, y no hay que llegar cansados al último tercio de la liga, porque también para entonces podemos estar en más de una competición.

    Comentario


    • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

      Al menos no es un equipo acostumbrado al autobus.
      Eso sí es verdad. son malos como ellos solos pero en posesión van 8º. Es decir, que no la regalan como otros equipos. Lo que no sé es si por el once que sacan es que tienen intención de hoy si regalarla.No es la primera vez que nos viene un equipo que si sabe jugar y contra nosotros ni lo intenta. Ojalá que no, un Rayo intentando jugar sería un regalo de partido.
      Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 09/12/18, 20:25:18.
      A TyLeR le gusta esto.

      Comentario


      • No olvidemos que el jueves hay uefa

        Comentario


        • Originalmente publicado por Séneca Ver Mensaje

          Hay que concienciarse que no es tela de raro, son rotaciones. Hay 3 competiciones, y no hay que llegar cansados al último tercio de la liga, porque también para entonces podemos estar en más de una competición.
          No, rotar es normal, pero que Tello rote el doble que el resto cuando cada vez que se le da algo de continuidad destaca es tela de raro.

          Comentario


          • Vaya ataque de entrenador de Michel al mandar al banquillo a tu maximo goleador como De Tomas en un equipo muy cortito arriba. Hay que aprovechar el regalo.

            Comentario


            • Yo hubiese puesto a Javi García de volante tapón para adelantar a Carvalho y a Lo Celso para meter a canales la segunda parte dicho lo cual me sorprenden gratamente los dos puntas arriba y la alineación en general.

              Comentario


              • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                Yo hubiese puesto a Javi García de volante tapón para adelantar a Carvalho y a Lo Celso para meter a canales la segunda parte dicho lo cual me sorprenden gratamente los dos puntas arriba y la alineación en general.
                Pero Kaptoum es más bajito para hacer de volante tapón. Javi García es bastante alto, diría yo...

                Un saludo.
                A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                Comentario


                • WTF ???? ¿Cheerleaders?
                  A Urchail le gusta esto.

                  Comentario


                  • Vaya hombre, el palangana biri de Soler comentarista.
                    Me dispongo a poner el mute
                    A TyLeR le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje

                      Pero Kaptoum es más bajito para hacer de volante tapón. Javi García es bastante alto, diría yo...

                      Un saludo.
                      Touché
                      A Urchail le gusta esto.

                      Comentario


                      • Hola, alguien amable puede pasarme el link de telerium? para un partido que veo con mi novia juntos y no va bien.... xd

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                          A reírte exactamente de que
                          De los malfaristas que lo ven todo mal. Si tienen a bien seguir escribiendo.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

                            La última vez que hablaste de Wifis antes de un partido perdimos y desaparecíste así que no gafes el partido ...
                            Éste se gana.

                            Sigo por acá, eso sí, el día que perdemos pongo un solo post cabreadete y al día siguiente ya se me pasa.

                            EMPIEZA el partido. Suerte a todos. A POR ELLOS!
                            A javibetico2 y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                            Comentario


                            • A este tipo de partidos son a los que mas le temo esta temporada

                              Comentario


                              • Van solo 5 minutos y ya no me gusta el árbitro

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X