Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Póker en verdiblanco 2-0. Real Betis - Rayo Vallecano

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Pues un partido que parece fácil.

    Cuando se encierren, ya me diréis lo sencillo que va a ser...ilusión máxima, confianzas ninguna.
    Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 08/12/18, 09:14:01.

    Comentario


    • #32
      El que sería mi once

      Pau
      Mandi Bartra Sidnei
      Tello Canales WC LoCelso Junior
      Joaquín Sanabria

      Comentario


      • #33
        Pau
        Mandi Bartra Sidnei
        Tello WC Javi Junior
        Canales Loren Lo Celso

        Este sería bueno para que Lo Celso tenga mas libertad y esté más cerca del área.

        Aunque creo que va a sacar a Joaquín en vez de a Javi, que por ser el rival que es y en casa no me parece mal.


        A MAL_1967 le gusta esto.

        Comentario


        • #34
          Espero que el partido se tome muy en serio porque se puede dar un salto grande en la tabla.

          Comentario


          • #35
            Espanyol - Barcelona, Éibar - Levante y Real Sociedad - Valladolid. Muy probable acabar sextos la jornada si ganamos
            A rakemitri y Free les gusta esto.

            Comentario


            • #36
              Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
              Espanyol - Barcelona, Éibar - Levante y Real Sociedad - Valladolid. Muy probable acabar sextos la jornada si ganamos
              Y Athletic - Girona. De esos cuatro partidos solo veo uno claro, no me haría muchas ilusiones. En cualquier caso mientras ganemos y nos mantengamos ahí cerquita no hay problema.
              A Balompédico y rakemitri les gusta esto.

              Comentario


              • #37
                Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                con el mayor respeto al rayo, no hay otra opcion que ganar, aunque no sera facil
                Hoy estamos viendo que cualquier equipo te la lia como tenga su dia,esperemos que el Betis siga con esta racha de victorias que llevamos.
                A Floty, beticodecampillos y rakemitri les gusta esto.

                Comentario


                • #38
                  Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                  Espanyol - Barcelona, Éibar - Levante y Real Sociedad - Valladolid. Muy probable acabar sextos la jornada si ganamos
                  Ahora mismo no es demasiado importante estar el quinto ó sexto,aunque si podemos estar ahi ,pues mejor,como dice un compañero,hay que estar merodeando esos puestos y cuando estemos en la recta final pues apretar para quedar lo mas arriba posible,hombre si vamos partido a partido y nos metemos,pues de put.... madre.
                  A Floty y rakemitri les gusta esto.

                  Comentario


                  • #39
                    Yo metia un 4-4-2.

                    con laterales profundos que desdoblen la bsnda y ganemos en profundidad.

                    meter 3 centrales + pivote defensivo es perder mucho arsenal ofensivo con un equipo como el rayo.

                    Comentario


                    • #40
                      Partido trampa, el exceso de confianza hay que dejarlo en el vestuario, concentración y los goles irán llegando.
                      A Pollo de Simago, Balompédico y rakemitri les gusta esto.

                      Comentario


                      • #41
                        Mañana hay que ganar. No vale otra cosa.

                        Primero somos bastante superior obvio. Segundo si se gana nos metemos arriba nuevamente. Es un partido muy importante. Hay que salir a comerse al Rayo.

                        Vamoooooos Betiiiis no nos falle.

                        Comentario


                        • #42

                          Javi García, con opciones de repetir en medio campo.

                          La baja de Andrés Guardado y la duda de Sergio Canales darán lugar a un novedoso medio campo del Real Betis este domingo ante el Rayo Vallecano, frente al que habrá numerosos cambios en el once inicial respecto al pasado jueves. El centrocampista cántabro, sustituido al descanso en el choque copero del jueves, no sufre lesión en su rodilla, que le fue vendada de forma aparatosa, y este sábado realizó parte del entrenamiento con normalidad, aunque no ha tocado balón y Setién, que suele ser precavido en estos casos, no las tiene todas consigo de cara a alinearlo este domingo de titular.



                          Si Canales no juega finalmente de inicio, el acompañante de William Carvalho en la zona ancha, con Tello o Francis y Junior por los costados, podría ser Javi García, que ya el pasado jueves jugó por vez primera esta temporada de centrocampista y no de central.

                          Otras opciones que tiene Setién -pues el muleño jugó los 90' completos ante el Racing- son las de retrasar la posición de Lo Celso, para dar cabida a Boudebouz más arriba, o alinear un segundo punta, como Sergio León, o incluso al joven Kaptoum junto a William Carvalho.

                          El once inicial del Real Betis ante el Rayo puede ser el compuesto por: Pau López; Mandi, Bartra, Sidnei; Tello o Francis, Javi García, William Carvalho, Junior; Lo Celso, Joaquín; y Loren.

                          Pepe Elías.

                          Comentario


                          • #43
                            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	7C47011D-AB0F-41DE-818F-6004BCC21278.jpeg Visitas:	1 Size:	55,2 KB ID:	6997579
                            Sacará algo así??
                            Parece muy defensivo para jugar contra un Rayo, pero siendo la defensa de tres innegociable yo casi que lo veo la mejor opción.
                            Editado por última vez por g.Garcia; https://www.betisweb.com/foro/member/140360-g-garcia en 08/12/18, 20:31:48.

                            Comentario


                            • #44
                              Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                              Pues un partido que parece fácil.

                              Cuando se encierren, ya me diréis lo sencillo que va a ser...ilusión máxima, confianzas ninguna.
                              Tienen una defensa horrorosa.
                              A Denilson le gusta esto.

                              Comentario


                              • #45
                                Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
                                [ATTACH=JSON]{"alt":"Haga clic en la imagen para ver una versi\u00f3n m\u00e1s grande Nombre:\t7C47011D-AB0F-41DE-818F-6004BCC21278.jpeg Visitas:\t1 Size:\t55,2 KB ID:\t6997579","data-align":"none","data-attachmentid":"6997579","data-size":"medium"**[/ATTACH]
                                Sacará algo así??
                                Parece muy defensivo para jugar contra un Rayo, pero siendo la defensa de tres innegociable yo casi que lo veo la mejor opción.
                                Dudo mucho que J,Garcia sea titular, no vale para jugar de interior en este betis, solo juega hacia detras y se gira muy lento. Creo que Setien pondria hasta a kaptoun antes. Yo creo que jugara canales que parece que ha entrenado hoy.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X