Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Póker en verdiblanco 2-0. Real Betis - Rayo Vallecano

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Cuantas hemos fallado? Así es imposible ganar un partido.

    Comentario


    • Está el Rayo hundido ahora!

      Hay que meterle mano.

      Comentario


      • Hemos tenido ocasiones como para meter 5. Por arriba la defensa del Rayo ni las ve venir y por abajo tampoco hay mucha diferencia.
        A Bentham le gusta esto.

        Comentario


        • Yo me conformo con ganar 1-0 con solo un tiro entre los 3 palos. . Cholismo 100%

          Comentario


          • Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje
            Este 0-0 no es como otros partidos. Estamos jugando muy bien!
            Los últimos 10 minutos, la primera media hora ha sido muy mala. No es capaz el Betis de llegar al área.
            A tanquesito le gusta esto.

            Comentario


            • No se que pinta Barragán en el equipo. Ese jugador no está para jugar en primera división.
              A NKO, Bentham y JmJota les gusta esto.

              Comentario


              • Pescadito blanco atacando.

                El arbitro literalmente quiere que perdamos.

                Si Francis etsuviese haciendo el partidito de Barragan, ardia el foro.
                A Frankfurter-Bético, kain13 y Bentham les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                  Hemos tenido ocasiones como para meter 5. Por arriba la defensa del Rayo ni las ve venir y por abajo tampoco hay mucha diferencia.
                  De los equipos de 1ª que han pasado por aquí , el peor con diferencia, el Leganes al menos sabia juntar las lineas para evitar ocasiones.
                  A NKO y javibetico2 les gusta esto.

                  Comentario


                  • Primer tiempor regulero.
                    Excepto los últimos 10 minutos, el Betis no ha creado nada de peligro y encima el Rayo nos ha generado bastante.
                    Tengo la sensación de que me sobra un delantero y me falta un centrocampista.
                    El árbitro bastante malo.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
                      Pat�tico Loren... y �ste es el mejor de nuestros delanteros... madre m�a. Que venga quien sea en el mercado de invierno.
                      Mirando ahora no, el año pasado y en verano de largo.. nose que le ha pasado

                      Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
                        No se que pinta Barragán en el equipo. Ese jugador no está para jugar en primera división.
                        Claramente, fuera Barragán y dentro Tello.
                        A daji82 le gusta esto.

                        Comentario


                        • Entre el árbitro y el juego de este equipo (no juega a nada)... Ojú! Ni al Rayo chaval!

                          Comentario


                          • Muchos decíamos que la planificación era de SUSPENSO por no traer laterales, y se está viendo. Todo el trabajo bien hecho a priori lo hemos tirado por tierra por la tontería de no reforzar esos puestos.
                            Y sí, el entrenador también tiene su culpa, pero seguir con esta pantomima también forma parte de la planificación.
                            Lo de Junior marcando goles es un espejismo, no se va de nadie no crea peligro. Jugamos en estático porque no tenemos desborde por las bandas.
                            Lamentable el partidito.
                            ​​​​​

                            Comentario


                            • No tiene sentido jugar con dos delanteros, ni siquiera con uno, con este sistema, los goles deben meterlos los centrocampistas.
                              Los cambios (para el minuto 60...) serían Tello, Joaquín y Javi García, por Barragán, Loren y Sanabria.

                              Comentario


                              • Tello por Barrágan y Joaqui por Sanabria.

                                A por ellos.
                                A daji82 y Bentham les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X