Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Póker en verdiblanco 2-0. Real Betis - Rayo Vallecano

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • He llegado tarde y sólo he podido ver a partir del minuto 30. Creí que sería el típico partido en que se nos encierran y desperdiciámos el tiempo con toquecitos sin peligro en mediocampo, sin embargo los últimos minutos de la 1ª parte el equipo la ha tocado con criterio de forma vertical y hemos generado varias ocasiones que no se aprovecharon. Ese es el camino...
    Editado por última vez por EvassioN; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2484-evassion en 09/12/18, 20:44:00.

    Comentario


    • Los ultimos 10-15 minutos lo mejor sin duda. Ya hemos visto todos que hay que salir igual desde el primer minuto de la seugnda parte. A ver si los que están en el terreno de juego lo ven también.

      La defensa del rayo me da que a la que les achuchemos un poco, se ponen como flanes. Y el arbitro las 2 faltas que le ha pitado a Sanabria y lo de la cartulina a Carvalho...tela.

      El portugués por cierto, de lo mejorcito. Va a mas en cada partido.

      Comentario


      • Hay que darle velocidad al partido. Como el Betis empiece a tocar desde atrás no logra nada. Una sola vez ha conseguido el Betis sacar el balón desde atrás y llegar a la frontal.

        Comentario


        • Loren no está acertado, pero lo de Sanabria y sus (no)controles es de película de terror Ni un solo control en condiciones, ni uno.
          A pueblo verdiblanco y daji82 les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por EvassioN Ver Mensaje
            He llegado tarde y sólo he podido ver a partir del minuto 30. Creí que sería el típico partido en que se nos encierran y desperdiciámos el tiempo con toquecitos sin peligro en mediocampo, sin embargo los últimos minutos de la 1ª parte el equipo la ha tocado con criterio de forma vertical y hemos generado varias ocasiones que no se aprovecharon. Ese es el camino...
            Eso es ser un visionario. Los primeros 30 minutos han sobrado, has llegado cuando hemos empezado a crear peligro.
            A EvassioN le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

              Los delanteros deben estar para rematar y por ahora 0 balones colgados para que intenten rematar alguna.
              Me parece la suya una visión en extremo simplista de lo que es el fútbol.

              Comentario


              • Muy bien el equipo en jugadas a balón parado. Nos falta solo un poco de más velocidad en 3/4 partes. Estoy echando de menos un poco a lo Celso hoy, no sé vosotros.

                Comentario


                • A ver, pongo mi granito.

                  No le marcamos ni al arcoiris, señores!

                  Comentario


                  • Quique, Canales no estaba tocao miarma?

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
                      Para tener a dos delanteros viendo el partido como otros espectadores m�s, prefiero quitar a uno y meter a un jugador que se mueva m�s y ofrezca m�s alternativas.
                      Yo creo que el dia que tenga que poner 2 delanteros es cuando no se juegue con dos medias puntas. Creo que canales, excelso, sanabria y loren mucha gente para la misma zona. Dos delanteros para cuando saque a guardado junto a wc o kaptum . Pero dos mp que casi juegan muchas veces de 2°delantero y otros dos delanteros no me gusta.

                      Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
                        Casi 4 meses de liga y alguien a�n no ve lo que necesitamos en la derecha, bueno, seguramente lo vea pero el orgullo debe mascarlo.
                        El mejor asistente del equipo..

                        Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

                        Comentario


                        • Cansadisimo de Canales

                          Comentario


                          • Canales está para rotarlo hasta 2019

                            Comentario


                            • Canales fatal todo el partido.

                              Comentario


                              • Y Setien si ve que esto no funciona, porque no hace cambios? O es que no lo ve?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X