Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Póker en verdiblanco 2-0. Real Betis - Rayo Vallecano

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • A mi el equipo no me ha gustado, el portero, los centrales y WC, el resto pff.

    Ha habido un momento con 1-0 que he visto incluso apatía.

    3 puntos y poco más

    Comentario


    • Pues 3 puntos y a otra cosa. Me da igual si hemos jugado bien o mal, lo único importante, el resultado.

      Comentario


      • Un offtopic que pensáis de medran? Cuando en el Getafe me gustaba mucho este año no lo he seguido

        Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

        Comentario


        • Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
          A mi el equipo no me ha gustado, el portero, los centrales y WC, el resto pff.

          Ha habido un momento con 1-0 que he visto incluso apatía.

          3 puntos y poco más
          Vamos que lo que no te ha gustado ha sido la delantera no? jajajaja

          Comentario


          • Vamoooooos. Ganamos de 2, pedid un deseo .

            Comentario


            • cada jornada que pasa veo a pau lopez con más futuro, tiene una pinta muy buena en todasa las facetas del juego, incluso por alto sin ser una torre transmite mucha seguridad

              creo que sobre todo es que es un portero inteligente, marca diferencias

              Comentario


              • Tampoco me convence el juego del equipo, ganamos porque somos mejor equipo, mucho mejor.

                Comentario


                • El aprtido no ha sido muy brillante. Lo mejor: el resultado y el gol de Sidnei.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

                    Ni idea sinceramente. Solo sé que uno de los comentaristas nos odia
                    Desde que veo los partidos en inglés soy más feliz (y si no está en inglés, en ruso).

                    Comentario


                    • Vamoooooooos. 3 puntitos esenciales. WC es un crack
                      A skobi er betico y Free les gusta esto.

                      Comentario


                      • Final de partido y Pau corrigiendo y discutiendo con Mandi sobre temas de defensa. Me encanta. Enchufado hasta después de acabar. Muy pero que muy bueno.

                        Y esto de ganar sin hacer casi nada me recuerda mucho a la segunda vuelta del año pasado. Cosas de equipo gordo.
                        A Gysan, pueblo verdiblanco, ReskN y a daji82 les gusta esto.

                        Comentario


                        • Mal partido buen resultado que es lo que importa. A seguir

                          Sent from my HUAWEI VNS-L31 using Betisweb mobile app

                          A grönvit le gusta esto.

                          Comentario


                          • Partido malo, malo, pero que nos deja sextos. A otra cosa.

                            Comentario


                            • Partido trampa que ha quedado solventado, era importantísimo ganar y no pinchar.
                              Carvalho, Sidnei y Lo Celso.... ahora entiendo cuando dicen que no se debe fichar por fichar si no se mejora. Dios, que´jugadores ha traido Lorenzo Serra este año!!!
                              A pueblo verdiblanco y JmJota les gusta esto.

                              Comentario


                              • Pues parece ser que "el VAR ha desvirtuado el partido"' Como el cemento armao!
                                A Gysan y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X