Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Póker en verdiblanco 2-0. Real Betis - Rayo Vallecano

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje

    mira en youtube
    Estoy en el canal Youtube de la Liga Santander, pero solo veo resúmenes de minuto y poco. Gracias.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
      A mi el Rayo me ha sorprendido gratamente,lo que pasa es que tienen poquita calidad.
      Advilunca podría ser un jugador interesante para dar competencia a los carriles.

      Ayer le compitió de tú a tú a Junior y en muchas ocasiones le ganó la partida.

      Embarba también es un jugador a tener en cuenta.
      A Séneca y Balompédico les gusta esto.

      Comentario


      • Han salido ya los datos de audiencia? Me parecen interesantes teniendo en cuenta que se estaba jugando la final de la Libertadores a la misma hora, y me pregunto si se habrá visto afectado el número de espectadores mucho o poco.
        A paco1764 le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

          No, rotar es normal, pero que Tello rote el doble que el resto cuando cada vez que se le da algo de continuidad destaca es tela de raro.
          Lo cierto es que no rota el doble del resto, está entre los 11 que más juegan. Hay que acostumbrarse a las rotaciones.
          A paco1764 le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

            Advilunca podría ser un jugador interesante para dar competencia a los carriles.

            Ayer le compitió de tú a tú a Junior y en muchas ocasiones le ganó la partida.

            Embarba también es un jugador a tener en cuenta.
            Me gustó bastante Advincula también, como en el mundial. Está cedido con opción de compra para el Rayo, pero no se sabe de cuanto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por tr0mpit0 Ver Mensaje
              Contentisimo por el partido y por la victoria y es que tenia un roque que roe en la barriga, que me pensaba lo peor, y es que sin hacer un partidazo, solo con estar serios y no cometer fallos de bulto, nos llevamos 3 puntos y lo bueno es la siguiente jornada, esta si que nos mete en la pomada, pero hasta por luchar por un puesto champions y es que el alaves no le veo ganando a los leones y ya sabemos las ayudas de buen rollo que se hacen entre si los equipos vascos, luego los inmediatos perseguidores juegan entre si, y levante palmara cojtra el barsa y pas vecinas, despues de sufrir, que lo haran, para clasificarse en uefa, creo que palmaran con un girona que esta mucho mejor de visitante que jugando en casa, osea que nos ponemos a un partido de ellos o como kucho a 4 y veremos lo que les dura la inercia de estar ahi arriba, veremos si con 2 o 3 resultados negativos, mas o menos seguidos, veremos si no se convierte el centro comercial, en un polvorin, que todavia tienen que visitar a barsa y atletico, cosa que nosotros ya hemos hecho,. Estos empieza a ponerse bien, pero ojo!, ahi que pegar ya el golpe sobre la mesa, debemos ganar al español para cambiar la dinamica y poder estar por fin en la pelea, y competir para lo que se ha diseñado este equipo.


              Ya estamos compitiendo para lo que se ha diseñado este equipo, estamos 7º con los mismos puntos que el 6º, ése es nuestro objetivo, con el 7º presupuesto de la categoría. A parte hemos avanzado ronda en la Copa y avanzado a la siguiente ronda en la Europa League con una jornada de antelación en uno de los grupos más dificiles de la competición.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Séneca Ver Mensaje

                Lo cierto es que no rota el doble del resto, está entre los 11 que más juegan. Hay que acostumbrarse a las rotaciones.
                Eso si miras lo minutos generales, si miras los minutos en liga está muy (insisto, muy) abajo. Partiendo de que (se supone que) la liga es la competición principal, es de los que más participa en las rotaciones pero para entrar como suplente. Teniendo en cuenta que es el máximo asistente y uno de los jugadores más desequilibrantes de toda la plantilla, su poca importancia en el equipo titular y su falta de minutos con respecto a otros compañeros es algo tela de raro.

                Comentario


                • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

                  Eso si miras lo minutos generales, si miras los minutos en liga está muy (insisto, muy) abajo. Partiendo de que (se supone que) la liga es la competición principal, es de los que más participa en las rotaciones pero para entrar como suplente. Teniendo en cuenta que es el máximo asistente y uno de los jugadores más desequilibrantes de toda la plantilla, su poca importancia en el equipo titular y su falta de minutos con respecto a otros compañeros es algo tela de raro.
                  Pues los minutos generales es lo que cuenta de cara a las rotaciones, para cumplir objetivos unos rotan más por unas competiciones y otros más por otras, porque sino se estarían poniendo equipos suplentes. Éstas rotaciones son necesarias para ir cumpliendo los objetivos en las tres competiciones. Y llegar al último tercio de la liga bien colocados para cumplir el objetivo de volver a conseguir ese 6º puesto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Séneca Ver Mensaje

                    Pues los minutos generales es lo que cuenta de cara a las rotaciones, para cumplir objetivos unos rotan más por unas competiciones y otros más por otras, porque sino se estarían poniendo equipos suplentes. Éstas rotaciones son necesarias para ir cumpliendo los objetivos en las tres competiciones. Y llegar al último tercio de la liga bien colocados para cumplir el objetivo de volver a conseguir ese 6º puesto.
                    Para jugar contra el Dudelange o el Racing no creo que sea imprescindible Tello, y son minutos que le estás quitando de jugar partidos importantes en liga. Las rotaciones no justifican algunas decisiones, lo de Tello lo está gestionando mal (a mi parecer y creo que el de muchos otros) el entrenador y no pasa nada por decirlo.
                    A Al_Capone y womax les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Séneca Ver Mensaje

                      Me gustó bastante Advincula también, como en el mundial. Está cedido con opción de compra para el Rayo, pero no se sabe de cuanto.
                      Pues nos vendría de perlas para competir con los carrileros.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

                        Para jugar contra el Dudelange o el Racing no creo que sea imprescindible Tello, y son minutos que le estás quitando de jugar partidos importantes en liga. Las rotaciones no justifican algunas decisiones, lo de Tello lo está gestionando mal (a mi parecer y creo que el de muchos otros) el entrenador y no pasa nada por decirlo.
                        Bueno, esto ya se ha hablado en muchas ocasiones, las rotaciones hay que hacerlas parciales porque sino por muy malos que te parezcan los equipos luego llegan las sorpresas. En Copa ya vimos como en la ida los resultados fueron bastante apretados, este año a excepción del Eibar han pasado los demás pero es habitual que caigan equipos de primera por estos motivos entre otros. Respecto al Dudenlange el Milán ganó 0-1, y el Olimpiacos por 0-2, ambos con todos sus titulares y costandole meter hasta la segunda parte, no todo es tan fácil como parece, debemos tener humildad y no pensar que somos el Madrid o Barcelona, y que vamos a ganar sin bajarnos del autobús o jugando con los del filial. Las rotaciones son muy necesarias, en todos lo partidos de competición y hay que hacerlas mezcladas para mantener el nivel del equipo.
                        Editado por última vez por Séneca; https://www.betisweb.com/foro/member/9682-s%C3%A9neca en 12/12/18, 20:47:20.
                        A paco1764 y skobi er betico les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Séneca Ver Mensaje

                          Bueno, esto ya se ha hablado en muchas ocasiones, las rotaciones hay que hacerlas parciales porque sino por muy malos que te parezcan los equipos luego llegan las sorpresas. En Copa ya vimos como en la ida los resultados fueron bastante apretados, este año a excepción del Eibar han pasado los demás pero es habitual que caigan equipos de primera por estos motivos entre otros. Respecto al Dudenlange el Milán ganó 0-1, y el Olimpiacos por 0-2, ambos con todos sus titulares y costandole meter hasta la segunda parte, no todo es tan fácil como parece, debemos tener humildad y no pensar que somos el Madrid o Barcelona, y que vamos a ganar sin bajarnos del autobús o jugando con los del filial. Las rotaciones son muy necesarias, en todos lo partidos de competición y hay que hacerlas mezcladas para mantener el nivel del equipo.
                          No digo que juguemos con el filial, pero si no somos capaces de ganar a Dudelange o Racing con el equipo suplente es que algo estamos haciendo mal. Y eso no es confianza o falta de humildad, es que tenemos un equipo suplente mucho mejor que su equipo titular.
                          ​​​​​​
                          A Betis94 le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

                            No digo que juguemos con el filial, pero si no somos capaces de ganar a Dudelange o Racing con el equipo suplente es que algo estamos haciendo mal. Y eso no es confianza o falta de humildad, es que tenemos un equipo suplente mucho mejor que su equipo titular.
                            ​​​​​​
                            Pues a ver, el Milán ganó 0-1 y al Olimipiacos ganó 0-2, los dos metieron en la segunda parte constándoles anotar, y el segundo del Olimpiacos fue en propia puerta...y jugaron con sus titulares...si a ellos les costó con sus titulares, nosotros no somos tan sobraos como para ganar fácil con suplentes, a parte esta competición es lo mejor que les ha pasado a los jugadores del Dudelange se partiran la cara como nunca porque puede ser su útimo gran partido. Lo dicho humildad.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Séneca Ver Mensaje

                              Pues a ver, el Milán ganó 0-1 y al Olimipiacos ganó 0-2, los dos metieron en la segunda parte constándoles anotar, y el segundo del Olimpiacos fue en propia puerta...y jugaron con sus titulares...si a ellos les costó con sus titulares, nosotros no somos tan sobraos como para ganar fácil con suplentes, a parte esta competición es lo mejor que les ha pasado a los jugadores del Dudelange se partiran la cara como nunca porque puede ser su útimo gran partido. Lo dicho humildad.
                              Eso es problema del Milan o el Olympiacos, a mí me importa mi equipo (que por cierto ha vencido a los dos antes dichos). Insisto, yo quiero a Tello jugando contra el Espanyol y no contra Racing o Dudelange. No me creo que el extremo de esos equipos sea mejor que Barragán.

                              Comentario


                              • Primero humildad, juegue quien juegue, está claro que nuestros suplentes son mejores que sus titulares; lo que no tengo tan claro es que nuestros canteranos que lo vienen haciendo mezquinamente en tercera división sean mejores; así que tonterías las justas. Los excesos de confianza o errores de bulto en defensa serán evitados con no poner a Edgar y honestamente yo tampoco pondría a Kaptoum, al que intentaría ceder a un segunda b porque al fin y al cabo no hace nada en tercera y no le tengo mucha esperanza puesta al ascenso del filial con él ni sin él.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X