Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Origi, del Liverpool, un ariete que está en la agenda del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Origi, del Liverpool, un ariete que está en la agenda del Betis

    El delantero belga marcó el gol salvador al Everton, pero ha jugado muy poco con Jürgen Klopp y apunta a salir en el mercado invernal.

    Muchos son los ofrecimientos para la delantera que llegan estos días al Benito Villamarín, conscientes los representantes de que el Betis busca con ahínco un delantero para el mercado invernal. La agenda verdiblanca tiene apuntada un nombre en rojo: Divock Origi. El ariete belga del Liverpool juega muy poco pero marcó hace unos días el gol de la victoria al eterno rival Everton, lo que podría cambiar algo su situación de desahuciado en Anfield. En todo caso, sigue estando entre los favoritos a salir durante el mercado invernal.

    Origi, de 23 años, llegó al club red en 2015 procedente del Lille a cambio de 9 millones de euros, pero no ha conseguido triunfar en el equipo que dirige ahora Jürgen Klopp. Tras un año de cesión en el Wolfsburgo alemán, el entrenador alemán no ha confiado casi nada en él y apenas le ha hecho jugar 11 minutos en Champions y los seis finales del otro día, los de su gol en el descuento al Everton.

    Origi también jugó un encuentro con el Sub-23 del Liverpool en el que demostró que está muy por encima de esa categoría anotando un gol y marcando otro.Internacional por Bélgica en 26 ocasiones, su juventud hace que todavía esté a tiempo de triunfar en otro lugar. Heliópolis puede ser ese sitio.

    AS.

  • #2
    Un muy buen atacante pero un 9 con poco gol

    Si queremos un killer que nos solvente la sequia en la delantera, este no es el hombre a mi parecer (aunque tiene otras muchas cualidades muy interesantes y aprovechables el gol no es una de ellas)

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
      Un muy buen atacante pero un 9 con poco gol

      Si queremos un killer que nos solvente la sequia en la delantera, este no es el hombre a mi parecer (aunque tiene otras muchas cualidades muy interesantes y aprovechables el gol no es una de ellas)
      Estoy de acuerdo con tu comentario, no es un goleador nato.
      A Balompédico y Chirola_Romero les gusta esto.

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
        Un muy buen atacante pero un 9 con poco gol

        Si queremos un killer que nos solvente la sequia en la delantera, este no es el hombre a mi parecer (aunque tiene otras muchas cualidades muy interesantes y aprovechables el gol no es una de ellas)
        Coincido plenamente.

        Un saludo.

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

          Estoy de acuerdo con tu comentario, no es un goleador nato.
          Estamos de acuerdo. Coincido.

          Un saludo.
          A Bruno SantosBR, Al_Capone y Galleros54 les gusta esto.

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
            Un muy buen atacante pero un 9 con poco gol

            Si queremos un killer que nos solvente la sequia en la delantera, este no es el hombre a mi parecer (aunque tiene otras muchas cualidades muy interesantes y aprovechables el gol no es una de ellas)
            ¿Qué tal sería para actuar de esa especie de segundo punta/atacante con libertad? Donde juega a veces Joaquín o donde jugó Canales el día del Celta.

            Comentario


            • #7
              Es que es eso, no sé hasta qué punto le hace más falta al equipo. O ese killer o un jugador mucho más vertical que ataque los espacios y consiga convertir la posesión en los alrededores del area en muchas más ocasiones de gol que las que ahora se crean.
              A Cisovou, rakemitri, PepeRBb26 y a Van der Betis les gusta esto.

              Comentario


              • #8
                ¿Es espigado?

                Yo en el Fifa siempre me lo cojo y le saco rendimiento.
                A Bruno SantosBR le gusta esto.

                Comentario


                • #9
                  Fíchalo Serra

                  Comentario


                  • #10
                    Goleador contrastado imposible de fichar, al que fichemos seguro que no estará metiendo goles, más que nada porque no lo venderían

                    Comentario


                    • #11
                      Si no es un goleador nato como no lo era André Silva yo lo quiero en mi equipo, que goleadores natos nos sobran unos cuantos...

                      Comentario


                      • #12
                        Tengo una mala sensación si este llega a venir, de entre todos los que suenan, el mas prometedor es lautaro martinez

                        Comentario


                        • #13
                          Al Betis lo que le hace falta es un tío que ataque los espacios y haga estirarse al equipo contrario, los goles caerán por su propio peso, pero si nuestros delanteros actuales sacándole 3 o 4 metros a la defensa rival no son capaces de generar situaciones de peligro pues es normal que se nos atasquen los partidos.

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje
                            Al Betis lo que le hace falta es un tío que ataque los espacios y haga estirarse al equipo contrario, los goles caerán por su propio peso, pero si nuestros delanteros actuales sacándole 3 o 4 metros a la defensa rival no son capaces de generar situaciones de peligro pues es normal que se nos atasquen los partidos.
                            Bien explicado.

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje
                              Si no es un goleador nato como no lo era André Silva yo lo quiero en mi equipo, que goleadores natos nos sobran unos cuantos...
                              Jajajaja anda que no. A este no se le caen los goles como a Sergio Leon pero algo es algo jajajaja

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X