Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Origi, del Liverpool, un ariete que está en la agenda del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Quien dice que no pueden venir delanteros goleadores? Alguno que no tenga minutos en algún club top, tipo Mariano, si los buscas seguro que salen unos cuantos.
    A Probetis le gusta esto.

    Comentario


    • #17
      Que hedor mas fuerte a multinick hay últimamente por el foro.
      A rakemitri le gusta esto.

      Comentario


      • #18
        Los que decís que Andre Silva no era un goleador ....

        Origi tiene que sumar 3 temporadas suyas para igualar los goles de Andre Silva en el Porto

        Andre Silva venía de un año de ****** (que a pesar de ello había marcado 10 goles, que es la mejor temporada de origi) pero siempre ha sido un goleador , y en su selección igual

        Origi no va a venir y marcar 10-12 goles en media temporada ni sin querer

        Es un buen jugador y nos puede aportar muchas otras cosas (físico, velocidad, desmarques, movilidad,...) pero no es un hombre gol

        No lo comparéis con Andre Silva porque como acabe llegando Origi van a venir los disgustos xD

        He insisto no es que sea mal jugador, a mí me gusta pero no es un Killer
        A GJVega, Ragnar, rakemitri y a Pelusa97 les gusta esto.

        Comentario


        • #19
          Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje

          ¿Qué tal sería para actuar de esa especie de segundo punta/atacante con libertad? Donde juega a veces Joaquín o donde jugó Canales el día del Celta.
          Eso es otra movida
          Si pensamos jugar con dos delanteros sería muy buena opción para juntarlo con Loren, de hecho creo que irían muy bien juntos

          En la wolfsburgo jugaba como Segundo punta escorado a banda muchas veces y lo hacía bien

          todo depende de lo que esté buscándo Serra
          A ReskN le gusta esto.

          Comentario


          • #20
            Para traer a este, traigo a Munir.

            Comentario


            • #21
              Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
              Para traer a este, traigo a Munir.
              Tal cual. Aun teniendo cualidades diferentes, son un perfil de atacante muy parecido y puestos a elegir me quedo con Munir de todas, todas.

              Comentario


              • #22
                Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                Para traer a este, traigo a Munir.
                Yo ahora traía a un delantero gol ( Mariano sería perfecto) y en verano me traía a Munir para jugar de Segunda punta donde juega Joaquin

                Quizás la idea sea traer a Origi para ese puesto de Segundo punta, sentar a Joaquin y juntarlo a Loren y ya en verano buscar el 9 gol

                Comentario


                • #23
                  Munir y Fede Valverde y nos dejamos de historias hasta verano

                  Comentario


                  • #24
                    Munir tiene que venir si o si, sino ahora en junio, no se puede dejar pasar está oportunidad con un jugador tan joven y de tanta valía.
                    A ReskN le gusta esto.

                    Comentario


                    • #25
                      Si vamos a jugar por bandas, falta un delantero tanque, un Zigic. Para atacar los espacios ya tenemos a Sergio, ese tío que en Osasuna se buscaba la vida y se creaba las ocasiones él solo. Munir no me acaba de gustar; este no va a rematar los córners y las pedradas lanzadas desde la banda.
                      A Betico_Norte le gusta esto.

                      Comentario


                      • #26
                        Sera que no entiendo de fútbol. Pero igual que dije en su momento que León no era delantero para el Betis a largo plazo. Con Munir digo que no me llama la atención lo suficiente la verdad. Que obviamente lo veo mejor que a León. Pero tengo dudas
                        A GJVega y Chocobetis les gusta esto.

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                          Munir y Fede Valverde y nos dejamos de historias hasta verano
                          Sigo pensando que Munir o este Origi no son el perfil de jugador que necesitamos arriba porque ninguno de ellos te solucionaría el problema de gol (efectividad) que tenemos. O se trae ahora a un goleador contrastado, con la extrema dificultad que ello conlleva, para ganar en efectividad o se trae a alguien que ayude a generar más en 3/4; amén de ese carrilero de nivel.
                          Fede Valverde me encantaría también y si se pudira traer ahora pues avanti, pero creo que el equipo tiene otras prioridades ahora mismo e imagino que habrá que optimizar los recursos económicos a tope en este ventana de fichajes para que cuadre lo anterior.
                          A Al_Capone le gusta esto.

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

                            Yo ahora traía a un delantero gol ( Mariano sería perfecto) y en verano me traía a Munir para jugar de Segunda punta donde juega Joaquin

                            Quizás la idea sea traer a Origi para ese puesto de Segundo punta, sentar a Joaquin y juntarlo a Loren y ya en verano buscar el 9 gol
                            Mariano a mi no me transmite ninguna confianza.

                            Del perfil de Origi o Munir, me gusta Defrel. Pero creo que nosotros necesitamos más un delantero rematador, alguien tipo Valere Germain, pues el otro perfil sería ideal para jugar con otro delantero o poniéndolo de extremos, pero no como delantero referencia, y nosotros muy pocas veces jugamos con dos delanteros, y desde hace tiempo sin extremos.

                            Comentario


                            • #29
                              No he seguido al chico y Don Lorenzo evaluará pero vaya golito estrambótico el de ayer.

                              Comentario


                              • #30
                                No es un goleador. Me quedo con Loren

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X