Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Origi, del Liverpool, un ariete que está en la agenda del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por Constante Ver Mensaje

    Sigo pensando que Munir o este Origi no son el perfil de jugador que necesitamos arriba porque ninguno de ellos te solucionaría el problema de gol (efectividad) que tenemos. O se trae ahora a un goleador contrastado, con la extrema dificultad que ello conlleva, para ganar en efectividad o se trae a alguien que ayude a generar más en 3/4; amén de ese carrilero de nivel.
    Fede Valverde me encantaría también y si se pudira traer ahora pues avanti, pero creo que el equipo tiene otras prioridades ahora mismo e imagino que habrá que optimizar los recursos económicos a tope en este ventana de fichajes para que cuadre lo anterior.
    Como nueve de referencia no lo veo yo tampoco, pero donde está jugando Joaquín si que lo veo, y sus números el año pasado en el Alavés, son como para tenerlos en cuenta, tanto en goles como en asistencias, ya te digo que no hay delanteros que me inspiren mucha confianza en el mercado actual, no siquiera Mariano, pero Munir creo que al menos podría mejorar los números de los de arriba y a Joaquín cada vez lo veo con menos fuelle y me temo que la segunda vuelta se le va a hacer larga.

    Comentario


    • #32
      Yo insisto en que en el Betis no hace falta un delantero que tenga más gol que los 3 que tenemos sino un futbolista que haga que se generen más ocasiones de gol, lo cual es bastante complicado de encontrar dentro de este sistema inmovilista con acumulación de hombres por el centro con miedo a perder el balón y con carrileros con miedo a encarar y centrar, poniéndole así la alfombra roja al rival para que se encierre atrás. Por tanto que Origi tenga poco gol no me parece para nada un problema y si con sus cualidades y condiciones ayudara a que se generase más peligro pues me parecería buen fichaje.
      A ReskN y Dobrovolski les gusta esto.

      Comentario


      • #33
        Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

        Como nueve de referencia no lo veo yo tampoco, pero donde está jugando Joaquín si que lo veo, y sus números el año pasado en el Alavés, son como para tenerlos en cuenta, tanto en goles como en asistencias, ya te digo que no hay delanteros que me inspiren mucha confianza en el mercado actual, no siquiera Mariano, pero Munir creo que al menos podría mejorar los números de los de arriba y a Joaquín cada vez lo veo con menos fuelle y me temo que la segunda vuelta se le va a hacer larga.
        Sí, sí. Yo a Munir también le veo encaje en este Betis y destacando además, pero me lo traía (o lo intentaba al menos) en verano que además acaba contrato. Ahora no me parece prioridad por el tipo de atacante que es y por las necesidades inmediatas de nuestro equipo.

        Comentario


        • #34
          Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

          Como nueve de referencia no lo veo yo tampoco, pero donde está jugando Joaquín si que lo veo, y sus números el año pasado en el Alavés, son como para tenerlos en cuenta, tanto en goles como en asistencias, ya te digo que no hay delanteros que me inspiren mucha confianza en el mercado actual, no siquiera Mariano, pero Munir creo que al menos podría mejorar los números de los de arriba y a Joaquín cada vez lo veo con menos fuelle y me temo que la segunda vuelta se le va a hacer larga.
          llevas queriendo retirar a joaquín desde el 2017, titi.

          Comentario


          • #35
            Tengo desde siempre un problema con Origi. Casi todo lo que veo de él me gusta, pero luego me resulta imposible colocarlo en el campo. Todas sus características son de 9, pero cuando juega ahí le falta gol y ofrece números de segundo punta. Entonces se le echa a banda y ahí me chirría porque sus cualidades no son de extremo, sino de punta. Pero entonces vuelve al centro y...

            La cosa es que siempre parece hacerlo bien y al mismo tiempo da la impresión de estar incómodo y no encontrar su sitio. Es un buen jugador, pero prefiero a Munir y, sobre todo, a Mariano.
            A Probetis le gusta esto.

            Comentario


            • #36
              goleador o no goleador quien sabe si aquí empieza a meter uno tras otro? cualidades tiene y de sobra

              Comentario


              • #37
                Es muy bueno, si se apuesta por el y se le da continuidad puede explotar

                Comentario


                • #38
                  Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                  llevas queriendo retirar a joaquín desde el 2017, titi.
                  Estoy haciendo contragafe

                  Comentario


                  • #39
                    Solo por poner un ej.

                    Kanouté vino a los guarros, sin ser goleador

                    Comentario


                    • #40
                      Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
                      Yo insisto en que en el Betis no hace falta un delantero que tenga más gol que los 3 que tenemos sino un futbolista que haga que se generen más ocasiones de gol, lo cual es bastante complicado de encontrar dentro de este sistema inmovilista con acumulación de hombres por el centro con miedo a perder el balón y con carrileros con miedo a encarar y centrar, poniéndole así la alfombra roja al rival para que se encierre atrás. Por tanto que Origi tenga poco gol no me parece para nada un problema y si con sus cualidades y condiciones ayudara a que se generase más peligro pues me parecería buen fichaje.
                      Opino igual, no se si Origi es el adecuado o no
                      pero necesitamos un jugador que aporte algo más que un ariete de area. Alguien que sea capaz de desequilibrar de alguna forma.
                      De nada nos sirve poner un simple rematador si luego nos cuesta un mundo meter un centro lateral en condiciones o un último pase.
                      A Balompédico le gusta esto.

                      Comentario


                      • #41
                        Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                        Solo por poner un ej.

                        Kanouté vino a los guarros, sin ser goleador
                        Pero le ponían luis guarrano al lado que si lo era y se complementaba de lujo

                        A mí Origi me gusta, pero para jugar al lado de Loren no solo en punta

                        Podriamos jugar con Origi y Loren en punta con lo Celso por detrás de ellos, carvalho y guardado (o un mediocentro que espero que llegue) por detrás y ya los carrileros y los 3 centrales

                        Origi cae bien a banda y tiene movilidad así que no se estorbaría en nada con loren y de hecho le quitaría marcas y le darían apoyo arriba, de hecho yo quiero que venga Munir para esto mismo


                        Comentario


                        • #42
                          Originalmente publicado por Dobrovolski Ver Mensaje

                          Opino igual, no se si Origi es el adecuado o no
                          pero necesitamos un jugador que aporte algo más que un ariete de area. Alguien que sea capaz de desequilibrar de alguna forma.
                          De nada nos sirve poner un simple rematador si luego nos cuesta un mundo meter un centro lateral en condiciones o un último pase.
                          Lo mismo digo,necesitamos un tio rápido y con movilidad.

                          Comentario


                          • #43
                            Originalmente publicado por Dobrovolski Ver Mensaje

                            Opino igual, no se si Origi es el adecuado o no
                            pero necesitamos un jugador que aporte algo más que un ariete de area. Alguien que sea capaz de desequilibrar de alguna forma.
                            De nada nos sirve poner un simple rematador si luego nos cuesta un mundo meter un centro lateral en condiciones o un último pase.
                            Como Tello? Yo a jugadores como Origi no los quiero ahora mismo, aun sin dudar de que tengan calidad.

                            Nuestro estilo de juego actual no requiere de jugadores desequilibrantes como puedan ser Tello o Inui, porque es que ni juegan en su sitio. Traer a Origi o a Munir (este sí me gusta más) no creo que nos solucione nada, porque no jugarían en el sitio donde más pueden destacar, y para jugar de 9 referencia no valen.

                            Comentario


                            • #44
                              ¿De dónde es Origi...

                              ...nario este jugador?
                              A Bud White (& Green) y Al_Capone les gusta esto.

                              Comentario


                              • #45
                                Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
                                ¿De dónde es Origi...

                                ...nario este jugador?
                                Esta cogido por los pelos pero aún así mis dieces
                                A Foski le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X