Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Origi, del Liverpool, un ariete que está en la agenda del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
    ¿De dónde es Origi...

    ...nario este jugador?
    Del cogno belga
    A JmJota y Bud White (& Green) les gusta esto.

    Comentario


    • #47
      Fichalo serra!!

      Comentario


      • #48
        Yo iría por Germain, otro q me gusta es doumbia, puede ser muy aprovechable.
        A Free, Barcelona Verdiblanca y Al_Capone les gusta esto.

        Comentario


        • #49
          Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
          Yo iría por Germain, otro q me gusta es doumbia, puede ser muy aprovechable.
          A mí germain siempre me ha gustado la verdad (aunque no creo que sea viable sacarle de Marsella en invierno) y para jugar con 2 puntas me parece ideal

          Con Doumbia a quien te refieres ? Al del Girona ?

          Comentario


          • #50
            No me lo traía ni loco. No tiene gol. Como dice la información, en su mejor año hizo 8 goles. No juega ni por equivocación de su entrenador. Mira que son malos nuestros delanteros, pero es que creo que lo mejoran sinceramente
            Editado por última vez por er_cerote; https://www.betisweb.com/foro/member/6790-er_cerote en 05/12/18, 22:52:13.
            A Donp le gusta esto.

            Comentario


            • #51
              un tipo Wilfried Bony prefiero yo

              Comentario


              • #52
                Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                Como Tello? Yo a jugadores como Origi no los quiero ahora mismo, aun sin dudar de que tengan calidad.

                Nuestro estilo de juego actual no requiere de jugadores desequilibrantes como puedan ser Tello o Inui, porque es que ni juegan en su sitio. Traer a Origi o a Munir (este sí me gusta más) no creo que nos solucione nada, porque no jugarían en el sitio donde más pueden destacar, y para jugar de 9 referencia no valen.
                No, desde luego, ni como Tello ni como Inui.
                Tello, ya se ha dicho aquí, lo quitas de la banda y nada. Le cuesta un mundo hacer un buen control y falla demasiados pases fáciles en distancias cortas. Y a Inui también lo veo muy limitado para nuestro juego.
                De Origi no puedo opinar porque lo he visto poco.
                Munir si lo veo como una buena opción.
                Yo me refiero a traer un segundo punta con movilidad, con técnica, capacidad para asociarse , que pueda caer a banda....
                Es que se está culpando mucho a los delanteros y la realidad es que no les llegan balones para rematar. Por las bandas todos vemos las limitaciones de nuestros carrileros para meter un centro medido y luego por dentro ( salvando a Lo Celso) no hay quien de bien ese último pase. Por ejemplo Canales rara vez elige la mejor opción y Joaquín está flojito también.
                No se si sería mucho pedir un Alfonso o un Edu, jajaja.

                Comentario


                • #53
                  Yo prefiero a Paloondi

                  Comentario


                  • #54
                    Originalmente publicado por Dobrovolski Ver Mensaje

                    No, desde luego, ni como Tello ni como Inui.
                    Tello, ya se ha dicho aquí, lo quitas de la banda y nada. Le cuesta un mundo hacer un buen control y falla demasiados pases fáciles en distancias cortas. Y a Inui también lo veo muy limitado para nuestro juego.
                    De Origi no puedo opinar porque lo he visto poco.
                    Munir si lo veo como una buena opción.
                    Yo me refiero a traer un segundo punta con movilidad, con técnica, capacidad para asociarse , que pueda caer a banda....
                    Es que se está culpando mucho a los delanteros y la realidad es que no les llegan balones para rematar. Por las bandas todos vemos las limitaciones de nuestros carrileros para meter un centro medido y luego por dentro ( salvando a Lo Celso) no hay quien de bien ese último pase. Por ejemplo Canales rara vez elige la mejor opción y Joaquín está flojito también.
                    No se si sería mucho pedir un Alfonso o un Edu, jajaja.
                    Iba a contestarle más o menos con su última frase
                    A Dobrovolski le gusta esto.

                    Comentario


                    • #55
                      Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

                      A mí germain siempre me ha gustado la verdad (aunque no creo que sea viable sacarle de Marsella en invierno) y para jugar con 2 puntas me parece ideal

                      Con Doumbia a quien te refieres ? Al del Girona ?
                      Exacto al del Girona.

                      Comentario


                      • #56
                        Ojalá Cesc Fabregas de falso 9 aquí. Creo que está con la cabeza más puesta en cobrar el dinero que le queda de contrato y retirarse que en seguir jugando a esto.

                        Comentario


                        • #57
                          Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                          El delantero belga marcó el gol salvador al Everton, pero ha jugado muy poco con Jürgen Klopp y apunta a salir en el mercado invernal.

                          Muchos son los ofrecimientos para la delantera que llegan estos días al Benito Villamarín, conscientes los representantes de que el Betis busca con ahínco un delantero para el mercado invernal. La agenda verdiblanca tiene apuntada un nombre en rojo: Divock Origi. El ariete belga del Liverpool juega muy poco pero marcó hace unos días el gol de la victoria al eterno rival Everton, lo que podría cambiar algo su situación de desahuciado en Anfield. En todo caso, sigue estando entre los favoritos a salir durante el mercado invernal.

                          Origi, de 23 años, llegó al club red en 2015 procedente del Lille a cambio de 9 millones de euros, pero no ha conseguido triunfar en el equipo que dirige ahora Jürgen Klopp. Tras un año de cesión en el Wolfsburgo alemán, el entrenador alemán no ha confiado casi nada en él y apenas le ha hecho jugar 11 minutos en Champions y los seis finales del otro día, los de su gol en el descuento al Everton.

                          Origi también jugó un encuentro con el Sub-23 del Liverpool en el que demostró que está muy por encima de esa categoría anotando un gol y marcando otro.Internacional por Bélgica en 26 ocasiones, su juventud hace que todavía esté a tiempo de triunfar en otro lugar. Heliópolis puede ser ese sitio.

                          AS.
                          Anda casi ná,como aquel jugador que tuvimos Valentin
                          Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 06/12/18, 09:58:22.

                          Comentario


                          • #58
                            Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
                            Yo iría por Germain, otro q me gusta es doumbia, puede ser muy aprovechable.
                            Germain seria idea, delantero bajito e inteligente

                            Comentario


                            • #59
                              Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                              Exacto al del Girona.
                              esta acabadete no??

                              Comentario


                              • #60
                                Hace falta un jugador con movilidad, rápido y que cree ocasiones por sí mismo, no un delantero estático que sólo se mueva en el área. Uno de nuestros problemas es ése,,la falta de movilidad de los delanteros y su lentitud. Origi puede ser una buena opción.
                                Editado por última vez por la zurda de ébano; https://www.betisweb.com/foro/member/99776-la-zurda-de-%C3%A9bano en 06/12/18, 11:12:38.
                                A Dobrovolski y Balompédico les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X