Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La cubierta del estadio Olimpico de la Cartuja

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
    Que despilfarro y no sirve ni para conciertos, ni para meta de un maratón.
    Yo fui testigo directo del despilfarro, y muy honradamente me aproveché de él. Si yo os contara.......os cuento una "En el entretecho que tiene esa cubierta, hay de tó lo que podáis imaginar que hay en una obra de esa magnitud, no dio tiempo a sacarlo, y allí se quedó".

    Comentario


    • #17
      El estadio se tuvo que haber hecho pensando en Fondo como la Nueva Preferencia. De esa manera, los palcos, vestuarios, banquillos, salas de prensa, todo estaría en Fondo, de forma que tirar Preferencia no afectaría en nada.
      A Floty le gusta esto.

      Comentario


      • #18
        €€€ les saldría más barato cubrir por completo el estadio con una cubierta ligera traslucida

        Comentario


        • #19
          Que la pague Rojas Marcos, politicuchos.
          A Gattuso8 y Caudetreba les gusta esto.

          Comentario


          • #20
            Originalmente publicado por pippermint Ver Mensaje
            ah, y ver si de una vez dejamos de llamar al Estadio de La Cartuja "Estadio Olímpico" porque allí no ha habido, ni habrá nunca unas Olimpiadas (más allá del Mundial de Atletismo 1999, finales de copa, algun partido de la Selección y conciertos... el abismo).
            Yo le llamaría la Basílica Olímpica o Estadio de Exposiciones, que no olvidemos que allí fue la Macarena y se celebró Munarco.
            La misa por la Beatificación de María Purísima no se merecía otra cosa que un estadio de 120 millones de Euros por lo menos.
            Editado por última vez por maradonis; https://www.betisweb.com/foro/member/101538-maradonis en 07/12/18, 12:34:46.

            Comentario


            • #21
              Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

              Yo fui testigo directo del despilfarro, y muy honradamente me aproveché de él. Si yo os contara.......os cuento una "En el entretecho que tiene esa cubierta, hay de tó lo que podáis imaginar que hay en una obra de esa magnitud, no dio tiempo a sacarlo, y allí se quedó".
              Una verdadera lastima, tanto el edificio en si como el posterior mantenimiento, con solo ver la pista de atletismo (que vale una pasta) o la cubierta.

              Allí acabará jugando el Itálica y seremos el único equipo al 100% de Sevilla ya que medio estadio está en termino municipal de Santiponce
              A Viejo Patronato le gusta esto.

              Comentario


              • #22
                Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
                Yo le llamar�a la Bas�lica Ol�mpica o Estadio de Exposiciones, que no olvidemos que all� fue la Macarena y se celebr� Munarco.
                La misa por la Beatificaci�n de Mar�a Pur�sima no se merec�a otra cosa que un estadio de 120 millones de Euros por lo menos.
                Puerca gracia me hizo ese día, pues me casé en la basílica

                Sent from my Mi A1 using Betisweb mobile app

                Comentario


                • #23
                  Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                  Una verdadera lastima, tanto el edificio en si como el posterior mantenimiento, con solo ver la pista de atletismo (que vale una pasta) o la cubierta.

                  Allí acabará jugando el Itálica y seremos el único equipo al 100% de Sevilla ya que medio estadio está en termino municipal de Santiponce
                  Si ???? Pues si a mi me dan a escoger entre terminar el Villamarin o irme a La Cartuja como esta esa foto pero de verdiblanco y los aparcamientos que tiene etc. Ni me lo pienso, me piro a la Cartuja. Haria viales nuevos para accesos. Pero ese estadio así acabado será unpepinazo de estadio. Y se lo regalaran a la *******, ya vereis q si.

                  Comentario


                  • #24
                    Hola. Buenas tardes.

                    El de la Palmera bien terminado y adornado como Dios manda le mete 20 a 0 al de la Cartuja / Santiponce.

                    El tema extradeportivo en mi opinion va bien de momento, con un reparto accionarial bien distribuido entre Beticos y gente de aqui que impide meter hocico a chinos arabes etc...COMO LES PUEDE PASAR A LOS PALANGANAS.

                    Y el Benito Villamarin espectacular bien terminado y 100% en Sevilla capital, nada de Cartuja ni Santiponce.

                    VAMOS POKITO A POKO Y FIRME. PIANO

                    A GANAR AL VALLEKAS COMO SEA.

                    Los chinos y la cartuja / Santiponce para otros barrios.

                    SALU A LOS BETICOS DE ESTE FORO
                    A pueblo verdiblanco, Caudetreba y cbx les gusta esto.

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                      Una verdadera lastima, tanto el edificio en si como el posterior mantenimiento, con solo ver la pista de atletismo (que vale una pasta) o la cubierta.

                      Allí acabará jugando el Itálica y seremos el único equipo al 100% de Sevilla ya que medio estadio está en termino municipal de Santiponce
                      Pues si. Yo fui a poner una denuncia y como el motivo sucedió en la parte de Santiponce, pues allá que me tuve que ir. De mis muchas, muchísimas experiencias allí vividas, me quedo con la de la habitación del Hotel que da al campo.......los atletas entrando y tú a "otra cosa". jajajajaja

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
                        Yo le llamaría la Basílica Olímpica o Estadio de Exposiciones, que no olvidemos que allí fue la Macarena y se celebró Munarco.
                        La misa por la Beatificación de María Purísima no se merecía otra cosa que un estadio de 120 millones de Euros por lo menos.
                        Ni no me falla la memoria creo que también se celebró una convención mundial, o nacional, de los testigos de Jehobá.

                        Comentario


                        • #27
                          [QUOTE=Caudetreba;n6996868]

                          Ni no me falla la memoria creo que también se celebró una convención mundial, o nacional, de los testigos de Jehobá.[mas vale que escribas bien Jehová o te aplastarán con una piedra supergrande sujetada por mujeres barbudas...
                          Editado por última vez por Myleftegg; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4924-myleftegg en 07/12/18, 18:00:51.
                          A pueblo verdiblanco y Caudetreba les gusta esto.

                          Comentario


                          • #28
                            [QUOTE=William Hamleigh;n6996879]
                            Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

                            Ni no me falla la memoria creo que también se celebró una convención mundial, o nacional, de los testigos de Jehobá.[mas vale que escribas bien Jehová o te aplastarán con una piedra supergrande sujetada por mujeres barbudas...
                            Siempre me quedará la excusa de que la B está al lao de la V, y maquivocao. (Pa ti y pa mi, en verdad que no tenía ni repajolera idea de como se escribe, hace quinientos años que no voy a misa)
                            A Myleftegg le gusta esto.

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

                              Si ???? Pues si a mi me dan a escoger entre terminar el Villamarin o irme a La Cartuja como esta esa foto pero de verdiblanco y los aparcamientos que tiene etc. Ni me lo pienso, me piro a la Cartuja. Haria viales nuevos para accesos. Pero ese estadio así acabado será unpepinazo de estadio. Y se lo regalaran a la *******, ya vereis q si.
                              Para ver el fútbol, el Villamarín le da unas cuantas patadas a La Cartuja por mucho que lo acondicionen como el Metropolitano.

                              Al final, aunque bajen el terreno de juego y pongan gradas donde la pista de Atletismo, sigue habiendo parte del graderío muy lejos del terreno de juego.
                              A crack07, cbx y Lu les gusta esto.

                              Comentario


                              • #30
                                Según la entrevista a Haro en COPE, confían en que de aquí a unos años cuando el Betis empiece con las obras de Preferencia, el techo del estadio de La Cartuja esté reparado.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X