Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sanabria tiene que quedarse

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Sanabria tiene que quedarse

    Anda que vaya la campañita que hay de periodistas y aficionados en contra de Sanabria y a favor de Sergio León. Muchos comentarios estoy viendo por las redes de que si "Sergio León suda la camiseta, le echa más *******, lo da todo en el campo...". Que más da que Sanabria tenga 8 años menos y que económica y deportivamente se le pueda sacar más rentabilidad? Que va, aquí la importancia es la cantidad de kilometros que haga y los litros de sudor que expulse, aunque no metas una. A mí me da pena que tengamos que desprendernos de uno de ellos porque quiere decir que nos falta gol pero, por favor, lo lógico sería que fuera Sergio el que se fuese, vamos digo yo, o por lo menos, vamos a ver a los dos con dos o tres partidos seguidos y así poder juzgar porque ninguno ha tenido continuidad y así es imposible.

    Pd: Como sudaban la camiseta Tosca, Jonas Martin, Cedrick... Pero que malitos eran los pobres. Si por algunos fuera, seguirían aquí.
    Editado por última vez por raul93_7; https://www.betisweb.com/foro/member/141243-raul93_7 en 06/12/18, 23:49:29.
    A Bruno SantosBR y berna les gusta esto.

  • #2
    Y donde pone que sanabria se queda? Estoy de acuerdo con lo que dices pero nose a que viene el titulo del post.
    A dondeestatimimi y Danielinho182 les gusta esto.

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por berna Ver Mensaje
      Y donde pone que sanabria se queda? Estoy de acuerdo con lo que dices pero nose a que viene el titulo del post.
      Son los cubatas navideños.

      Un saludo.
      A JmJota le gusta esto.

      Comentario


      • #4
        Como puedo cambiar el título? Es verdad que da a entender como si fuera una noticia. Deberia de haber puesto "Sanabria tiene que quedarse" o "Sanabria debería de quedarse". Si alguien puede cambiarlo que lo haga, y si no, que borre el post. Perdón. Un saludo
        Editado por última vez por raul93_7; https://www.betisweb.com/foro/member/141243-raul93_7 en 06/12/18, 23:29:20.
        A Bruno SantosBR le gusta esto.

        Comentario


        • #5
          Después de la pelea que ha tenido con Lo Celso para quitarle el penalty yo la primera oferta que llegue por lo que sea me quitaba este problema con patas de en medio.

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
            Después de la pelea que ha tenido con Lo Celso para quitarle el penalty yo la primera oferta que llegue por lo que sea me quitaba este problema con patas de en medio.
            Por favor! Como puedes llamar a eso pelea? Eso es lo más normal en el fútbol y más si no hay un jugador elegido para tirar los penaltis. Es un jugador que vive del gol y necesitaba quitarse esa espina para coger confianza. Lo ha metido y ya está.
            Editado por última vez por raul93_7; https://www.betisweb.com/foro/member/141243-raul93_7 en 06/12/18, 23:47:56.

            Comentario


            • #7
              Ojalá meta de aquí a enero muchos goles para venderlo rápido porque por muy joven que sea, no tiene sangre, ni sabe situarse para rematar.

              PD: creo que tiene que ser amigo tuyo o algo, porque la forma de defenderlo no se...
              Editado por última vez por luisito; https://www.betisweb.com/foro/member/180-luisito en 06/12/18, 23:44:42.

              Comentario


              • #8
                Estoy de acuerdo con usted, creo Sanabria es mejor, más joven y mucho más rentable.
                La cuestión es: ¿Si llega otro delantero de nivel, aceptará Sanabria ser el 3º delantero?
                Sergio muchos días no es que no juegue, es que no va ni convocado. Hoy contra el Racing suplente porque Setién prefiere jugar con un delantero. Y nunca ha levantado la voz, entre otras cosas porque siente el escudo.
                En otras palabras. Como delantero me quedo con Sanabria, pero como 3º delantero me quedo con León.
                .

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por luisito Ver Mensaje
                  Ojalá meta de aquí a enero muchos goles para venderlo rápido porque por muy joven que sea, no tiene sangre, ni sabe situarse para rematar.

                  PD: creo que tiene que ser amigo tuyo o algo, porque la forma de defenderlo no se...
                  Hoy no se puede decir que le hayan metido muchos pases, ni pocos de calidad. El Betis sigue teniendo un problema gordo para finalizar jugadas.

                  Bastante buen partido hoy de Sanabria.

                  Comentario


                  • #10
                    Lo de no celebrar el gol ha sido precioso. Por 1 euro lo largaba.

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por Betis94 Ver Mensaje
                      Estoy de acuerdo con usted, creo Sanabria es mejor, más joven y mucho más rentable.
                      La cuestión es: ¿Si llega otro delantero de nivel, aceptará Sanabria ser el 3º delantero?
                      Sergio muchos días no es que no juegue, es que no va ni convocado. Hoy contra el Racing suplente porque Setién prefiere jugar con un delantero. Y nunca ha levantado la voz, entre otras cosas porque siente el escudo.
                      En otras palabras. Como delantero me quedo con Sanabria, pero como 3º delantero me quedo con León.
                      .
                      Sanabria tras verlo ya mucho tiempo o se ve titular o, literalmente, baja los brazos. Para entrar desde el banquillo es bastante mejor León. Además que si sale León nos quedamos con veinte fichas (más canteranos) en UEFA.

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                        Lo de no celebrar el gol ha sido precioso. Por 1 euro lo largaba.
                        Contra el mandril el año pasado tampoco se puso muy efusivo. Tiene menos sangre que un choco para lo bueno y lo malo.

                        Comentario


                        • #13
                          De verdad? En serio? Después de demostrar no tener sangre ni aprecio si quiera al celebrar goles, por marcar un gol de penalti ya lo quieres aquí? Algunos fanboys aprovechando la minima para sacar su post reivindicativo xd...

                          Comentario


                          • #14
                            Este chaval es otro listo. Marca contra los aficionados de Luxemburgo y hace un mal gesto a la grada. Hoy mete un penalty, sin ninguna presión, y ni se inmuta para celebrar el gol. Está muy ofendidito el muchacho.

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por Heliopoldo Ver Mensaje
                              De verdad? En serio? Después de demostrar no tener sangre ni aprecio si quiera al celebrar goles, por marcar un gol de penalti ya lo quieres aquí? Algunos fanboys aprovechando la minima para sacar su post reivindicativo xd...
                              Yo quiero que marque goles no que sea un tribunero. Y bueno, si hablamos de sangre... El niño mimado del beticismo (Loren) tiene la misma o menos cantidad de sangre, y si no recuerdo mal, el ultimo gol suyo vs el Celta lo "celebró" con la manita en la oreja y mirando a la grada, no sé yo que es peor.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X