Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sanabria tiene que quedarse

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

    Eso no es para nada normal en un equipo de primer nivel, lo será en el fútbol amateur. Lo normal es que los lanzadores hayan sido preseleccionados por el entrenador y sean los que tengan mejor entrenado el lanzamiento.

    A mi me hace 0 gracia ver a un jugador arrebatándole el balón a otro. Son ganas de crear malestar entre ambos, y si tengo que elegir entre Sanabria y Lo Celso, lo tengo clarísimo.
    ¿Quién nos dice que no está por delante Sanabria? Malamente no lo tiró, no. Se ve que está entre los lanzadores cuando él mismo se turnó las faltas con Canales y Tello en los minutos anteriores.

    Respecto a lo de Lo Celso, ya pasó en su debut con una falta en la frontal que le quita Boudebouz y si se ve que pone mala cara. Ayer no, ayer Giovanni estuvo por encima de estas memeces que algunos comentan (o comentáis si aludes a una pelea) y entendió que o bien le tocaba a Sanabria por esa preselección que comentas, o bien era un compañero que lo necesitaba.

    Por cierto, dos capturas después del gol en la que se ve como se lían a golpes:

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	1.JPG
Visitas:	1
Size:	29,8 KB
ID:	6996586Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	2.JPG
Visitas:	1
Size:	33,7 KB
ID:	6996587

    No suelo entrar en estos debates porque me parecen absurdos pero duele ver la inquina hacia un jugador nuestro y cómo intentamos justificar esta inquina faltando a la realidad. Pasó con Mandi diciendo que se reía del Betis en su círculo privado y lo seguiremos viendo con todo el que no caiga bien o no se bese el escudo después de hacer gol.
    A rakemitri y Betico_Norte les gusta esto.

    Comentario


    • #32
      Originalmente publicado por Ragnar Ver Mensaje

      ¿Quién nos dice que no está por delante Sanabria? Malamente no lo tiró, no. Se ve que está entre los lanzadores cuando él mismo se turnó las faltas con Canales y Tello en los minutos anteriores.

      Respecto a lo de Lo Celso, ya pasó en su debut con una falta en la frontal que le quita Boudebouz y si se ve que pone mala cara. Ayer no, ayer Giovanni estuvo por encima de estas memeces que algunos comentan (o comentáis si aludes a una pelea) y entendió que o bien le tocaba a Sanabria por esa preselección que comentas, o bien era un compañero que lo necesitaba.

      Por cierto, dos capturas después del gol en la que se ve como se lían a golpes:

      [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"medium","data-attachmentid":6996586**[/ATTACH][ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"medium","data-attachmentid":6996587**[/ATTACH]

      No suelo entrar en estos debates porque me parecen absurdos pero duele ver la inquina hacia un jugador nuestro y cómo intentamos justificar esta inquina faltando a la realidad. Pasó con Mandi diciendo que se reía del Betis en su círculo privado y lo seguiremos viendo con todo el que no caiga bien o no se bese el escudo después de hacer gol.
      Yo no tengo inquina ninguna, ni hablo de peleas. Hablo de que no me gusta ver cómo se quitan el balón de entre las manos, aunque ambos fueran de los jugadores preseleccionados para lanzar penaltis. No sé si el error está en Sanabria, Lo Celso, Setién... la cuestión es que no me gusta, porque eso crea malestar entre ellos.
      A Made In Real Betis y Lars von Betis les gusta esto.

      Comentario


      • #33
        Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

        Eso no es para nada normal en un equipo de primer nivel, lo será en el fútbol amateur. Lo normal es que los lanzadores hayan sido preseleccionados por el entrenador y sean los que tengan mejor entrenado el lanzamiento.

        A mi me hace 0 gracia ver a un jugador arrebatándole el balón a otro. Son ganas de crear malestar entre ambos, y si tengo que elegir entre Sanabria y Lo Celso, lo tengo clarísimo.
        Eso es normal en todos los equipos. Y no hay ningun problema. Lo que pasa que se ha tomado con Sanabria. Ahí esta Leon.. que ha hecho miles de gestos y aspavientos y no pasa nada. La vara de medir no es la misma, depende del jugador.

        No obstante Lo Celso es mejor que Sanabria. Eso no estaba hablando..! Solo que eso no es pelea ni nada. Las historias para la Ser.
        Editado por última vez por Betico_Norte; https://www.betisweb.com/foro/member/108575-betico_norte en 07/12/18, 09:23:40.

        Comentario


        • #34
          Originalmente publicado por Ragnar Ver Mensaje

          ¿Quién nos dice que no está por delante Sanabria? Malamente no lo tiró, no. Se ve que está entre los lanzadores cuando él mismo se turnó las faltas con Canales y Tello en los minutos anteriores.

          Respecto a lo de Lo Celso, ya pasó en su debut con una falta en la frontal que le quita Boudebouz y si se ve que pone mala cara. Ayer no, ayer Giovanni estuvo por encima de estas memeces que algunos comentan (o comentáis si aludes a una pelea) y entendió que o bien le tocaba a Sanabria por esa preselección que comentas, o bien era un compañero que lo necesitaba.

          Por cierto, dos capturas después del gol en la que se ve como se lían a golpes:

          [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"medium","data-attachmentid":6996586**[/ATTACH][ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"medium","data-attachmentid":6996587**[/ATTACH]

          No suelo entrar en estos debates porque me parecen absurdos pero duele ver la inquina hacia un jugador nuestro y cómo intentamos justificar esta inquina faltando a la realidad. Pasó con Mandi diciendo que se reía del Betis en su círculo privado y lo seguiremos viendo con todo el que no caiga bien o no se bese el escudo después de hacer gol.
          Eso mismo venia a decirle yo. Es que me parece absurdo..

          Es que el post ni deberia haberse creado bajo mi opinion. Que barbaridad.. Se ven muy enfadados.. jajajaja madre mia lo que hay que leer
          A Ragnar le gusta esto.

          Comentario


          • #35
            Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje

            Eso es normal en todos los equipos. Y no hay ningun problema. Lo que pasa que se ha tomado con Sanabria. Ahí esta Leon.. que ha hecho miles de gestos y aspavientos y no pasa nada. La vara de medir no es la misma, depende del jugador.

            No obstante Lo Celso es mejor que Sanabria. Eso no estaba hablando..! Solo que eso no es pelea ni nada. Las historias para la Ser.
            No, claro que no es normal en todos los equipos. De hecho, incluso llega a ser noticia cuando sucede, porque suele ser una muestra de mal rollo. Véase el caso de Cavani y Neymar.

            Lo normal es que haya designado uno o dos lanzadores, y de entre ambos, uno tenga preferencia. Luego, si ese uno quiere cedérselo a otro, lo hace. Pero no es normal ver a 2 o 3 jugadores quitándose el balón entre ellos como niños chicos egoístas.

            Ya lo de que se haya tomado con Sanabria, León, o quien sea, no va conmigo. Yo no la tengo tomada con nadie, ni hablo de peleas, y no busco ningún culpable de nada. Hablo del acto en sí, que también habría criticado si fuera entre Joaquín y Guardado.
            A Betico_Norte le gusta esto.

            Comentario


            • #36
              Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

              Yo no tengo inquina ninguna, ni hablo de peleas. Hablo de que no me gusta ver cómo se quitan el balón de entre las manos, aunque ambos fueran de los jugadores preseleccionados para lanzar penaltis. No sé si el error está en Sanabria, Lo Celso, Setién... la cuestión es que no me gusta, porque eso crea malestar entre ellos.
              Vale pero deberíamos entender que quizás fue Lo Celso el que se saltó ese orden que comentas. Quizás sí le correspondía a Sanabria lanzar el penalti.

              Comentario


              • #37
                Por cierto, no sé qué pasa por la cabeza de algunos aficionados para pitar a un jugador suyo justo antes de lanzar un penalti.

                Hay que ser tarugo.
                A Bético desde pequeño le gusta esto.

                Comentario


                • #38
                  Originalmente publicado por Ragnar Ver Mensaje

                  Vale pero deberíamos entender que quizás fue Lo Celso el que se saltó ese orden que comentas. Quizás sí le correspondía a Sanabria lanzar el penalti.
                  Repito, no pretendo criminalizar a nadie en concreto sino la acción en sí. Se deberían tomar medidas para que eso no pase más, porque se puede llegar a convertir en un problema. Si hay un jugador designado, que no vaya otro a coger el balón para lanzarlo él. Si coge el balón el jugador designado, que no vaya otro a arrebatárselo. Que tengan las cosas claras.

                  Comentario


                  • #39
                    Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                    Por cierto, no sé qué pasa por la cabeza de algunos aficionados para pitar a un jugador suyo justo antes de lanzar un penalti.

                    Hay que ser tarugo.
                    A un vecino, cuando chavales, le llamábamos "tarugo". De "tarugo" derivó a "mendrugo" y finalmente se le quedó como mote "drugo". No es broma, todo es real.

                    Una vez, estábamos viendo en casa mis padres y mis hermanos la película de Rocky. Rocky peleaba contra el ruso, que se llamaba Drago. Y mi padre dijo, c0ñ0, drago, como el chaval del octavo. Y mi hermano y yo lo miramos y le dijimos... "Drugo, papá, drugo. No lo vamos a cambiar más" jajaja. Qué recuerdos.

                    Bueno, hoy tengo una comida con los compañeros de Informática. El viernes que viene otra con la empresa y el día después, sábado, con los padres de los niños del colegio. Ya estamos en la recta final.

                    Que pase usted un buen día.

                    Un saludo.
                    Editado por última vez por Urchail; https://www.betisweb.com/foro/member/7937-urchail en 07/12/18, 09:40:17.

                    Comentario


                    • #40
                      Sanabria está haciendo méritos para marcharse de aquí el próximo verano. Espero que al menos podamos recuperar el dinero que se invirtió por el.
                      A Balompédico le gusta esto.

                      Comentario


                      • #41
                        Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                        Por cierto, no sé qué pasa por la cabeza de algunos aficionados para pitar a un jugador suyo justo antes de lanzar un penalti.

                        Hay que ser tarugo.
                        Hubo pitos??

                        Yo estoy desencantado con la afición desde el año pasado. Vuelvo a repetir que nos afecta mucho las cosas externas al equipo (declaraciones de entrenador, cuerpo técnico, presidente, gestos dentro del campo de los jugadores, ...). Ayer mismo contra el Racing y viendo a Francis jugar por la izquierda y dando buen rendimiento, pensé en que a este chaval le pitaron aquel dia sonado después de que no hace mucho hayamos tenido a NACHO como lateral izquierdo cumplidor del equipo...

                        Que no es que Tonny esté ayudando mucho a que esa relación afición-jugador sea más fuerte porque muestra dejadez muchas veces, pero es que los momentos en los que la gente actúa deja mucho que desear de nuestra afición, por muy soberana que sea.

                        Comentario


                        • #42
                          Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje

                          A un vecino, cuando chavales, le llamábamos "tarugo". De "tarugo" derivó a "mendrugo" y finalmente se le quedó como mote "drugo". No es broma, todo es real.

                          Una vez, estábamos viendo en casa mis padres y mis hermanos la película de Rocky. Rocky peleaba contra el ruso, que se llamaba Drago. Y mi padre dijo, c0ñ0, drago, como el chaval del octavo. Y mi hermano y yo lo miramos y le dijimos... "Drugo, papá, drugo. No lo vamos a cambiar más" jajaja. Qué recuerdos.

                          Bueno, hoy tengo una comida con los compañeros de Informática. El viernes que viene otra con la empresa y el día después, sábado, con los padres de los niños del colegio. Ya estamos en la recta final.

                          Que pase usted un buen día.

                          Un saludo.
                          Drugo era como se llamaba a los de la naranja mecánica.

                          Por cierto, yo tengo hoy comida con mis colegas de White's y la semana que viene ceno con los del club Bilderberg (seguramente vayamos a Burger King).
                          Editado por última vez por Al_Capone; https://www.betisweb.com/foro/member/112745-al_capone en 07/12/18, 09:48:13.

                          Comentario


                          • #43
                            Originalmente publicado por Bético desde pequeño Ver Mensaje

                            Hubo pitos??

                            Yo estoy desencantado con la afición desde el año pasado. Vuelvo a repetir que nos afecta mucho las cosas externas al equipo (declaraciones de entrenador, cuerpo técnico, presidente, gestos dentro del campo de los jugadores, ...). Ayer mismo contra el Racing y viendo a Francis jugar por la izquierda y dando buen rendimiento, pensé en que a este chaval le pitaron aquel dia sonado después de que no hace mucho hayamos tenido a NACHO como lateral izquierdo cumplidor del equipo...

                            Que no es que Tonny esté ayudando mucho a que esa relación afición-jugador sea más fuerte porque muestra dejadez muchas veces, pero es que los momentos en los que la gente actúa deja mucho que desear de nuestra afición, por muy soberana que sea.
                            Eso he leído.

                            Comentario


                            • #44
                              Sanabria es así, no es efusivo, marcó en el 90 el gol de la victoria en el Bernabeu y su celebración fue arrodillarse y poco más

                              Por otro lado, me parece normal que el penalti lo tirara él aunque el encargado fuese Lo Celso. un delantero necesita confianza, la eliminatoria estaba encarrilada y los delanteros viven del gol, Lo Celso no necesita engordar estadísticas con un penalti

                              Comentario


                              • #45
                                A mí Sanabria me gusta
                                Y Loren y Sergio Leon también

                                Cada uno tiene sus virtudes y defectos pero me parecen buenos delanteros y como añadido buenos chavales dentro del vestuario

                                Pero eso no quita que para las cotas que el Betis se está marcando y que todos queremos haga falta reforzar el puesto de delantero

                                Y como no se puede tener 4-5 delanteros en plantilla cuando además suele jugar solo uno alguno tiene que salir

                                Y si tiene que salir uno en mi opinión ese debe ser Sanabria , porque sería “perder dinero” tenerlo de 3er delantero y además es un chaval que necesita regularidad y confianza para rendir

                                Loren es el mejor de los 3 porque es el que más aporta al juego del equipo y Sergio León es un delantero que aunque lo suelas tenee de suplente y aún con sus carencias sabes que es un tío que sale enchufado (al no ser además un 9 de área como Sanabria)

                                Esta es mi opinión personal sobre la situación del chaval

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X