Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sanabria tiene que quedarse

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por la zurda de ébano Ver Mensaje
    Loren está tan mal como Sanabria y nadie lo critica.No ha devuelto ni un balón bien.
    Porque trabaja más y encima hoy ha provocado el penalti
    A Frankfurter-Bético le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
      Porque trabaja más y encima hoy ha provocado el penalti
      Además, lleva tres goles en Liga por ninguno de Sanabria.

      Comentario


      • Originalmente publicado por la zurda de ébano Ver Mensaje
        Loren está tan mal como Sanabria y nadie lo critica.No ha devuelto ni un balón bien.
        lo cierto es que ninguno de los tres esta para ser titular pero hay que jugar con un delantero al menos

        pero vamos no me voy a cansar de decirlo, con este sistema el delantero que venga aqui tiene que ser top 10 para marcar porque a los de ariba no les llegan balones
        A Made In Real Betis le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por la zurda de ébano Ver Mensaje
          Loren está tan mal como Sanabria y nadie lo critica.No ha devuelto ni un balón bien.
          Yo ahora mismo veo al paraguayo mejor, de hecho.
          A Andry le gusta esto.

          Comentario


          • Habiendo mejorado esta temporada el equipo en todas sus líneas, portería, defensa, mediocampo, etc... se nota mucho más que antes la diferencia de nivel con la delantera. Loren, Sergio León y Sanabria nos parecían buenos el año pasado al compararlos con la plantilla del año pasado pero al compararlos con la de ahora creo que salen perdiendo. Está claro que hay que subir el nivel arriba y estoy seguro de que Serra ya está en ello.
            A rakemitri y Free les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje

              Yo ahora mismo veo al paraguayo mejor, de hecho.
              Yo, ahora mismo, no veo bien a ninguno
              A Notorious1, JmJota y kurosawa les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Free Ver Mensaje

                Yo, ahora mismo, no veo bien a ninguno
                Mejor entre comillas, sin estar ninguno al nivel de la temporada pasada.

                Comentario


                • Ninguno de los tres de arriba está al nivel que necesitamos. Hace falta un delantero top lo antes posible. Mientras, que juegue el que más aporte en otras facetas y el gol siga siendo cosa de la segunda línea que parecen los más efectivos.
                  A Free le gusta esto.

                  Comentario


                  • Alguien me puede explicar, que aporta Sanabria para que juegue?

                    Es que seguramente sea yo que no tengo ni idea de fútbol

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje

                      Mejor entre comillas, sin estar ninguno al nivel de la temporada pasada.
                      Loren marcó siete goles en apenas media temporada, lo que equivaldría a 15 en una temporada completa.

                      Y Sergio León fue el máximo anotador del equipo (11 goles en Liga y dos en Copa).

                      No son cifras muy altas porque la temporada pasada los goles en el Betis estuvieron muy repartidos, a diferencia de otras, en que Rubén Castro marcaba entre el 30 y el 40% (e incluso más de la mitad en la 2015-16).

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                        Porque trabaja más y encima hoy ha provocado el penalti
                        Bueno provocar no,ha sido un regalo de Amat.Ha fallado un gol clarisimo.Estoy de acuerdo en que trabaja màs pero también es muy fallón y no devuelve una pared.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje

                          Además, lleva tres goles en Liga por ninguno de Sanabria.
                          Hombre ha jugado mucho más que Sanabria también.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje

                            Loren marcó siete goles en apenas media temporada, lo que equivaldría a 15 en una temporada completa.

                            Y Sergio León fue el máximo anotador del equipo (11 goles en Liga y dos en Copa).

                            No son cifras muy altas porque la temporada pasada los goles en el Betis estuvieron muy repartidos, a diferencia de otras, en que Rubén Castro marcaba entre el 30 y el 40% (e incluso más de la mitad en la 2015-16).
                            No estoy defendiendo que juegue Sanabria por encima de los otros dos, ojo. Aunque sí creo que es el favorito de Setién.

                            Digo que ahora mismo lo veo algo mejor que a Loren, pero desde luego están a un nivel bastante bajo.

                            Comentario


                            • En la delantera el problema es grave este año.
                              A Made In Real Betis y Free les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                                Es un espanto. Y además hay algo que no perdono de un futbolista, que se esconda y no lo de todo, y en muchos momentos lo hace.
                                Yo muchas veces me fijo y en vez de mostrarse y buscar el desmarque,se mete detras del defensa descartando asi el pasarle la pelota por estar marcado-escondido-aparte de que lo noto como desanimado,obligado a estar aqui sin querer,no se,no me gusta su dejadez.
                                A Danielinho182 le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X