Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sanabria tiene que quedarse

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Lo de este chaval es impresentable pero lo de nuestro caprichoso entrenador con este jugador es más impresentable aún.
    A BeticoKny le gusta esto.

    Comentario


    • Es mucho mejor jugador que Loren.

      Pero honestamente: ¿Qué queréis ver vosotros de Sanabria si este equipo siempre escora el balón a banda y jamás acaban poniendo un centro al área?
      A magicobuitre le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

        Yo prefiero a Loren. Si pechito frio al menos fuese 100% efectivo, bueno, pero falla lo mismo que Loren. Con la diferencia que Loren al menos se mata a correr y a pelear.

        Esperemos que venga un delantero de mas nivel porque sino vamos aviaos.
        Yo tendría dudas eh. Quizás ayudase a resolverlas verlos rematar centros. Pero con un tiro en todo el partido ante el colista pues también es complicado.
        Editado por última vez por g.Garcia; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/140360-g-garcia en 05/01/19, 22:06:14.

        Comentario


        • Menos mal que los aficionados no estáis dentro del club. Sanabria titular con diferencia en el Betis.
          A dondeestatimimi le gusta esto.

          Comentario


          • Si analizas los goles que mete contra el Dudelange en el Villamarín, otro contra el Eibar y el penalty de hoy, te das cuenta que no puede ser el delantero goleador de ningún equipo

            Comentario


            • Sanabria es el mejor de los 3, pero un equipo con las aspiraciones que se le suponen al Betis, debe mejorar mucho esa delantera.

              Comentario


              • Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                Menos mal que los aficionados no estáis dentro del club. Sanabria titular con diferencia en el Betis.
                Con diferencia respecto a mi primo de 7 años si.

                Comentario


                • Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                  Menos mal que los aficionados no estáis dentro del club. Sanabria titular con diferencia en el Betis.
                  Con diferencia a que, si en estos momentos no hay nadie que haga nada en condiciones en la delantera.

                  Comentario


                  • Es que tienen la virtud de esconderse detras de los defensas para que no le puedan pasar el balon,ó sea que se marca el solo,yo con este jugador he perdido toda la fe,ojala se pusiera las pilas y me tuviera que tragar mis palabras ,lo que me sorprende de este entrenador es las oportunidades que les da a algunos jugadores y a otros los tiene totalmente fuera del equipo.
                    A JmJota le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje
                      Es que tienen la virtud de esconderse detras de los defensas para que no le puedan pasar el balon,ó sea que se marca el solo,yo con este jugador he perdido toda la fe,ojala se pusiera las pilas y me tuviera que tragar mis palabras ,lo que me sorprende de este entrenador es las oportunidades que les da a algunos jugadores y a otros los tiene totalmente fuera del equipo.
                      Tú es que no los ves entrenar.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                        Menos mal que los aficionados no estáis dentro del club. Sanabria titular con diferencia en el Betis.
                        Pues en el betis actual igual sí, porque ni uno ni otro le mejoran. Pero en un betis con aspiraciones como se supone que estamos, pos como que no.

                        Lleva toda la temporada andando, y las cosas como son, tocando muy poco balón y acertando muy poquito con él en los pies...

                        Comentario


                        • A mi la sensación es que Sanabria se esconde durante el partido. Loren por lo menos va a buscar el balón, pero Sanabria me da la sensación que no quiere que le den el balón y casi siempre está colodado en el sitio perfecto para no recibir la pelota y que no pase cerca de él.
                          A EvassioN le gusta esto.

                          Comentario


                          • donde está el hilo de Loren?

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
                              A mi la sensación es que Sanabria se esconde durante el partido. Loren por lo menos va a buscar el balón, pero Sanabria me da la sensación que no quiere que le den el balón y casi siempre está colodado en el sitio perfecto para no recibir la pelota y que no pase cerca de él.
                              Eso mismo pienso. No llegué a las alineaciones y juro que creía que ni estaba jugando durante la 1ª parte, de hecho al contar me faltaba uno y pensé que nos habían expulsado a alguien. Literalmente jugamos con uno menos cuando está Sanabria sobre el cesped.

                              Tiene que irse y tiene que irse ya. Que intenten venderlo por lo que se pueda e intentar perderle lo menos posible para traer a alguien de nivel y resolutivo. Y aparte de eso es una verguenza el trato a Sergio León, la falta de oportunidades y sobre todo la nula continuidad que se le da. Así es imposible que rinda quien fue el año pasado nuestro mejor delantero.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por EvassioN Ver Mensaje

                                Eso mismo pienso. No llegué a las alineaciones y juro que creía que ni estaba jugando durante la 1ª parte, de hecho al contar me faltaba uno y pensé que nos habían expulsado a alguien. Literalmente jugamos con uno menos cuando está Sanabria sobre el cesped.

                                Tiene que irse y tiene que irse ya. Que intenten venderlo por lo que se pueda e intentar perderle lo menos posible para traer a alguien de nivel y resolutivo. Y aparte de eso es una verguenza el trato a Sergio León, la falta de oportunidades y sobre todo la nula continuidad que se le da. Así es imposible que rinda quien fue el año pasado nuestro mejor delantero.
                                Tengo la sensación de que al menos malo de los tres es al que peor trato se le está dando
                                A Ali_kate le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X