Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sanabria tiene que quedarse

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje

    No hagamos trampas Al_Capone. No creo que a aficionados de La Liga le haya escuchado decir nada de "pecho frío" sobre Messi. En todo caso, como todos, a aficionados argentinos desesperados por no ganar los torneos por decreto. Y eso que jugando Messi en un equipo de cojos les ha llevado a 2 finales de la Copa América y a una de la Copa del Mundo. Pero aquí sabemos muy bien quien es Messi. Y en cuanto a la comparación de Loren - Sanabria, Petros - Carvalho, no hace sino darme la razón. Una cosa es la ACTITUD y otra la APTITUD. Carvalho tiene desde luego mucha más calidad que el bueno de Petros, pero es que además pone lo que hay que poner para demostrarlo. Sin embargo, Sanabria para mí teniendo mucha más calidad que Loren, del que ya digo que no da pié con bola, no se le ve en el campo esforzarse ni la mitad de lo que lo hace el malagueño. Esa es la diferencia.
    Pues yo esa actitud no se la veo a Carvalho, tiene mucha calidad, pero no es un futbolista que se esfuerce mucho para defender. Y aun con eso, lo prefiero mil veces a Petros, que sí se esforzaba mucho, pero tenía muchísima menos calidad.

    Sanabria podrá parecer que se esfuerza poco, pero al final, es capaz de hacer un buen número de goles, y yo es lo que le pido al delantero. No que baje al centro del campo a ayudar en la salida de balón o que haga un pase de tacón muy bonito, si luego cuando llega a portería lo que hace es reventar el balón contra el defensa con los ojos cerrados.

    Y no es que pretenda convertir esto en un ataque a Loren, simplemente pretendo que si a uno se le atiza por su mal rendimiento, al otro no se le perdone un rendimiento peor. O se atiza a ambos, o se perdona a ambos. Misma vara de medir, indistintamente de que uno agite más los brazos que el otro cuando corre.

    Comentario


    • Está buscando todavía los dos centros que se han paseado por el área.

      Comentario


      • Tiene que quedarse... en la grada.

        Pocos jugadores de la plantilla aportan menos que Sanabria.
        A EvassioN y Frankfurter-Bético les gusta esto.

        Comentario


        • Tiene la habilidad de colocarse para rematar siempre donde no va el balón.
          A EvassioN y Lars von Betis les gusta esto.

          Comentario


          • Verás que risas cuando nos gastemos la pasta que queda en otro delantero y meta los mismos goles que los 3 actuales, yo ya no creo en esa teoría, con este entrenador los delanteros son meros espectadores.

            Comentario


            • Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
              Tiene la habilidad de colocarse para rematar siempre donde no va el balón.


              +

              más oportunidades que ha tenido este jugador nadie, y ahí sigue sin aportar nada y con el ya clásico, "verás cuando explote"

              Comentario


              • Vamos hacia atrás.

                Comentario


                • Este chico tiene un don . Es difícil estar peor colocado en cada jugada que como esta este jugador, yo creo que ni queriendo se puede.

                  No hay vez que llegue uno nuestro hasta el final y la ponga atrás que Sanabria esté en el sitio,a veces se planta incomprensiblemente en el borde al área, otras se va con el defensor...Madre mía.

                  Y luego lo de los desmarques,o no los hace o cuando los hace(como es tan suyo) está absolutamente siempre en fuera de juego. No lo pillan nunca en posición correcta macho.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                    Este chico tiene un don . Es difícil estar peor colocado en cada jugada que como esta este jugador, yo creo que ni queriendo se puede.

                    No hay vez que llegue uno nuestro hasta el final y la ponga atrás que Sanabria esté en el sitio,a veces se planta incomprensiblemente en el borde al área, otras se va con el defensor...Madre mía.

                    Y luego lo de los desmarques,o no los hace o cuando los hace(como es tan suyo) está absolutamente siempre en fuera de juego. No lo pillan nunca en posición correcta macho.
                    Para ser justos, ha tirado un par buenísimos y no se la han dado porque no han querido.

                    Comentario


                    • He sido un gran defensor suyo, pero me estoy quedando sin argumentos porque cada vez juega peor.

                      Igual acaba explotando todas esas buenas virtudes que se le intuyen, pero parece poco probable que sea aquí.

                      Comentario


                      • Por cierto, a este chaval le sacó bastante rendimiento Abelardo (y no fue más por las lesiones)

                        Comentario


                        • Digo lo mismo que llevo diciendo toda la temporada: que si los cuatro centros por partido que pone el Betis no los mandara al banderín del corner a lo mejor podría hacer algún gol. Y a lo mejor Loren también marcaría más.

                          El problema es que sabremos cuidar mucho la posesión pero somos el equipo que peor sabe atacar de primera división. El Betis es un equipo ultradefensivo, el más defensivo de la categoría.
                          A ceskibetis y Pormibetis les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                            Digo lo mismo que llevo diciendo toda la temporada: que si los cuatro centros por partido que pone el Betis no los mandara al banderín del corner a lo mejor podría hacer algún gol. Y a lo mejor Loren también marcaría más.

                            El problema es que sabremos cuidar mucho la posesión pero somos el equipo que peor sabe atacar de primera división. El Betis es un equipo ultradefensivo, el más defensivo de la categoría.
                            Que los delanteros están fatal es evidente. Pero el problema de que lleven tan pocos goles, tampoco es todo culpa de ellos. Y este comentario lo hago aqui pero vale tanto para Loren como para León (y para Sanabria, claro).
                            Editado por última vez por maradonis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/101538-maradonis en 13/01/19, 23:46:38.
                            A EvassioN y Pormibetis les gusta esto.

                            Comentario


                            • Estoy empezando a estar harto de los delanteros y también de que no les lleguen balones apenas.

                              No es de recibo.HARTO.
                              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 13/01/19, 23:49:13.
                              A Lu le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                                Estoy empezando a estar harto de los delanteros y también de que no le lleguen balones apenas.

                                No es de recibo.
                                Sobre todo de lo segundo.
                                A angale y Lu les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X