Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sanabria tiene que quedarse

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
    Dirán lo que quieran, pero es el único delantero que ejerce una presión realmente eficaz. Cuando presiona de verdad la roba o provoca el fallo del rival en muchísimas más ocasiones de las que lo hacen Loren o Sergio León, pese a que estos dos presionen más. El problema es que presiona de verdad muy pocas veces, pero también porque sabe que va a presionar para nada porque si roba el balón luego se encuentra totalmente solo y si provoca el error del rival el compañero que la coge no lo aprovecha para encarar o ponérsela al propio Sanabria. ¿De qué sirve que presione si cuándo ha conseguido sacar algo el equipo no lo ha aprovechado?

    Y me hace gracia ésto porque el tema de la presión es a lo que se agarra la mayoría para criticar a Sanabria en detrimento de Loren o Sergio, ya que en cuanto a eficacia cara al gol no se puede.
    Hombre por esa regla de tres, los equipos que van ultimos en la tabla podria directamenrte retirarse de la liga, para que defender si les van a meter goles, o atacar si no van a marcar....

    Comentario


    • Pues Setien ya dijo ayer que hasta que no salga un delantero no quiere otro. Esta haciendole la cama a Sergio pero Sergio no esta por la labor de salir, asi que a ver si al final seguimos con esta delantera toda la temporada

      Para mi Sanabria sobra completamente de titular. No hace nada nunca

      Comentario


      • Sanabria está pa jugar en el equipo suplente de los veteranos de mi pueblo.

        Comentario


        • Lo de pitar al jugador ayer de nuevo, estuvo precioso. Cuantos goles fallo Sanabria ayer? Cuantos disparos hizo? Pues eso, lo mismo el problema no es solo de los delanteros que son muy malos. A Loren no se le va a pitar así si lo cambian ayer no? No me parece justo la verdad, pese a la mala temporada de Tony, no se merece esos pitos.
          A Al_Capone le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
            Creéis que los centrocanpistas-laterales buscan poco balón directo porque subsconcientemente no confían en el delantero (Sanabria/Loren)??
            No, buscan poco balón directo porque Setién les obliga a mantener la posesión por encima de buscar la ocasión de gol.

            En el caso de Francis además, porque si no sabe colgarla con la pierna buena, jugando a pierna cambiada ni siquiera se lo plantea. Ayer todas las mejores ocasiones vinieron por la banda de Barragán, porque se empeñó en poner centros, le salieran mejor o peor, lo intentaba, y eso es lo que hay que hacer, mil veces si hace falta.

            A ceskibetis le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
              Lo de pitar al jugador ayer de nuevo, estuvo precioso. Cuantos goles fallo Sanabria ayer? Cuantos disparos hizo? Pues eso, lo mismo el problema no es solo de los delanteros que son muy malos. A Loren no se le va a pitar así si lo cambian ayer no? No me parece justo la verdad, pese a la mala temporada de Tony, no se merece esos pitos.
              Ayer hubo mas aplausos que pitos.
              Pero vamos ¿Como va a fallar ocasiones? ¡Si no está! Ni un desmarque en condiciones tira, si tiene que parecer canales o Joaquín desde segunda línea para que exista un desmarque.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                Mañana en el entrenamiento toca rondos, sigo teniendo esperanzas en que algún día toque centros.
                O defensa que es aún más necesario

                Comentario


                • Sanabria, ofrecido al Marsella.

                  Betis y Roma tiene cada uno el 50 por ciento del pase de Sanabria. Betis y Roma tiene cada uno el 50 por ciento del pase de Sanabria. UESyndication En el Betis siguen sin descartar movimientos en la delantera, porque Quique Setién insiste en que el único problema del equipo es la falta de pólvora de sus atacantes, y a día de tienen opciones de salir tanto Sergio León como Tonny Sanabria. O incluso ambos. El cordobés está en la agenda del Valencia CF, según Superdeporte, mientras que el paraguayo está siendo ofrecido a distintos clubes de diferentes países. Por ejemplo, en Francia se ha puesto su nombre sobre la mesa del Nantes, el Niza o, ahora, del Olympique de Marsella, según informa France Foorball.
                  Mitroglou, ahora lesionado, y Germain sólo suman tres tantos cada uno, Andoni Zubizarreta busca atacante y valora la opción del atacante verdiblanco, quien, como desveló ESTADIO el pasado 31 de diciembre, ha rechazado hasta seis ofertas con la intención de seguir en el Betis. Setién, eso sí, quiere otro delantero y Serra tendría que aligerar peso.


                  La fuente es Estruño deportivo así que no sé qué credibilidad tendrá
                  Editado por última vez por Steppenwolf; https://www.betisweb.com/foro/member/118297-steppenwolf en 14/01/19, 16:20:41.
                  A evilpenguin le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Steppenwolf Ver Mensaje
                    Sanabria, ofrecido al Marsella.

                    Betis y Roma tiene cada uno el 50 por ciento del pase de Sanabria. Betis y Roma tiene cada uno el 50 por ciento del pase de Sanabria. UESyndication En el Betis siguen sin descartar movimientos en la delantera, porque Quique Setién insiste en que el único problema del equipo es la falta de pólvora de sus atacantes, y a día de tienen opciones de salir tanto Sergio León como Tonny Sanabria. O incluso ambos. El cordobés está en la agenda del Valencia CF, según Superdeporte, mientras que el paraguayo está siendo ofrecido a distintos clubes de diferentes países. Por ejemplo, en Francia se ha puesto su nombre sobre la mesa del Nantes, el Niza o, ahora, del Olympique de Marsella, según informa France Foorball.
                    Mitroglou, ahora lesionado, y Germain sólo suman tres tantos cada uno, Andoni Zubizarreta busca atacante y valora la opción del atacante verdiblanco, quien, como desveló ESTADIO el pasado 31 de diciembre, ha rechazado hasta seis ofertas con la intención de seguir en el Betis. Setién, eso sí, quiere otro delantero y Serra tendría que aligerar peso.


                    La fuente es Estruño deportivo así que no sé qué credibilidad tendrá
                    Lo saca France Football, pero vamos, que la noticia es vaga a mas no poder.

                    https://www.francefootball.fr/news/M...rseille/977457

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                      Pues yo esa actitud no se la veo a Carvalho, tiene mucha calidad, pero no es un futbolista que se esfuerce mucho para defender. Y aun con eso, lo prefiero mil veces a Petros, que sí se esforzaba mucho, pero tenía muchísima menos calidad.

                      Sanabria podrá parecer que se esfuerza poco, pero al final, es capaz de hacer un buen número de goles, y yo es lo que le pido al delantero. No que baje al centro del campo a ayudar en la salida de balón o que haga un pase de tacón muy bonito, si luego cuando llega a portería lo que hace es reventar el balón contra el defensa con los ojos cerrados.

                      Y no es que pretenda convertir esto en un ataque a Loren, simplemente pretendo que si a uno se le atiza por su mal rendimiento, al otro no se le perdone un rendimiento peor. O se atiza a ambos, o se perdona a ambos. Misma vara de medir, indistintamente de que uno agite más los brazos que el otro cuando corre.
                      Carvalho no es defensa, y si participa más en las coberturas de lo que parece, pero es por su forma de moverse en el campo que no está comprometido en esa faceta. Ayer fue el segundo partido seguido que le vi reclamando visiblemente a los compañeros más movilidad al resto de compañeros. Y eso denota estar comprometido como el que más.
                      En cuanto a los delanteros... también Lorén el año pasado las enchufaba, y Sanabria antes de lesionarse. y León. Este año ninguno. A mí me parece demasiada casualidad, y lo mismo tiene que ver que generamos menos juego en ataque, y por lo tanto menos oportunidades para los delanteros. Y eso, queramos o no, acaba quemando a los delanteros. En el caso de Loren se está traduciendo en ansiedad, en el de Sanabria el de pasar bastante durante los partidos. De Sergio ni hablo, porque parece que ni cuenta.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

                        O defensa que es aún más necesario
                        O colocar la barrera

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
                          Dirán lo que quieran, pero es el único delantero que ejerce una presión realmente eficaz. Cuando presiona de verdad la roba o provoca el fallo del rival en muchísimas más ocasiones de las que lo hacen Loren o Sergio León, pese a que estos dos presionen más. El problema es que presiona de verdad muy pocas veces, pero también porque sabe que va a presionar para nada porque si roba el balón luego se encuentra totalmente solo y si provoca el error del rival el compañero que la coge no lo aprovecha para encarar o ponérsela al propio Sanabria. ¿De qué sirve que presione si cuándo ha conseguido sacar algo el equipo no lo ha aprovechado?

                          Y me hace gracia ésto porque el tema de la presión es a lo que se agarra la mayoría para criticar a Sanabria en detrimento de Loren o Sergio, ya que en cuanto a eficacia cara al gol no se puede.
                          Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
                          A ver si me aclaro. Loren y Sergio León presionan más, pero Sanabria lo hace con más eficacia. Sin embargo, no presiona porque no es eficaz presionar porque no sirve para nada.

                          Sanabria, entonces es mejor que Loren y Sergio porque no presiona, aunque cuando lo hace, lo hace con más eficacia, aunque esa presión no es eficaz porque no sirve para nada. Y no se puede discutir su eficacia de cara al gol, aunque sólo haya metido 2 goles (1 de penalty que casi lo falla) en la liga.
                          Sanabria hoy te ha respondido con su primer gol con su nuevo equipo. Sanabria presiona al rival, su equipo roba la pelota y rápidamente busca aprovechar el balón robado para volvérsela a dar a Sanabria lo antes posible generando una ocasión de gol que termina acabando en gol del propio Sanabria. Eso exactamente hacía aquí, presionaba con eficacia pero los balones que robaba acababan en saco roto.

                          Aquí el gol que mete ayer no lo hubiese metido ni por asomo porque el balón no le hubiese llegado en esa misma jugada, porque tras el robo de balón se hubiese mareado la pelota de un lado a otro desaprovechando hacer daño tras el robo. Por eso mismo Sanabria acababa cansándose cuando partido tras partido presionaba para nada, porque si se robaba la pelota era para nada...y encima se le tachaba de apático.

                          Supongo que ya habrás entendido a lo que me refería...


                          PD: nosotros, sin embargo, nos quedamos con Loren y Sergio León que presionan mucho más pero que roban muchos menos balones...y encima definen peor. Pero bueno, no pasa nada, aquí lo que gusta es ver a los jugadores correr de un lado para otro sin parar aunque ni la huelan.
                          Editado por última vez por DeSeGe; https://www.betisweb.com/foro/member/49378-desege en 29/01/19, 00:02:39.
                          A Godard y rakemitri les gusta esto.

                          Comentario


                          • Es que no corre, no tiene sangre, Loren y Sergio por lo menos luchan y se parten la cara... Jajajaja y si no se llevan ni una, de que sirve eso?

                            Alguna vez habéis visto a Loren controlar un balón de espaldas, aguantarlo y abrir a la banda? Por qué yo si lo he visto no me acuerdo.
                            Sanabria era el único delantero que teníamos que descargaba el juego, por no hablar de los desmarques que tiraba, como este gol haciendo el amago al primer palo y rematando en el segundo ya metió unos cuantos el año pasado...
                            Lo que faltan en el Betis son Lazovics, nuestro mejor delantero y más joven, no debe sobrar nunca... Ya pueden traer a Henry por qué el cabreo que tengo es menudo, todavía no me explico este movimiento.

                            Comentario


                            • Gracias al autor del hilo, hizo un contragafe de manual. Gracias de corazón.

                              Comentario


                              • Para calmar los ánimos del personal XDD

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X