Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El brasileño Wesley, en la agenda bética para la delantera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El brasileño Wesley, en la agenda bética para la delantera

    El joven (22 años) y corpulento (1.91 metros) delantero del Brujas es uno de los que tiene en su agenda Lorenzo Serra para reforzar el plantel en enero.

    El delantero Wesley Moraes (Brujas) es uno de los que están en la agenda del Real Betis de cara a reforzar el ataque en el mes de enero. Wesley es un corpulento y joven delantero (22 años recién cumplidos y 1.91 metros) de origen brasileño que se está destapando en la Pro League belga, donde ha anotado 31 goles y dado 8 asistencias en los 104 partidos que lleva jugados con el Brujas, quien lo fichó por un millón de euros en enero de 2016, procedente de Trencin eslovaco. Esta campaña lleva 10 goles (dos de ellos en la Champions) y 4 asistencias en 22 partidos disputados entre Liga, Champions, Copa y Supercopa belgas.



    El nombre de Wesley lo avanza este viernes columnacero, que también cita a Fran Sol, Lucas Pérez, Lautaro Martínez o Jesé Rodríguez como otros que suenan para reforzar el plantel bético. Wesley, con contrato hasta 2023, tiene un valor de mercado de 9 millones de euros. Posee buena zancada, gran pegada con la pierna derecha y un poderoso juego aéreo gracias a su envergadura y buen manejo del cuerpo.

    Pepe Elías.
    A Free le gusta esto.

  • #2
    Hoy lo había citado algún compañero por aquí

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
      Hoy lo había citado algún compañero por aquí
      Jugador que no conoce la liga ni el idioma y la fuente es columnacero... me huele a invent a la legua pero aun así invoco a Probetis para conocer más der shico
      A franete y Séneca les gusta esto.

      Comentario


      • #4
        ''El nombre de Wesley lo avanza este viernes columnacero, que también cita a Fran Sol, Lucas Pérez, Lautaro Martínez o Jesé Rodríguez como otros que suenan para reforzar el plantel bético. ''

        Que grande columnacero, dando 80 nombres por día acierta hasta mi abuela.
        A Séneca y Balompédico les gusta esto.

        Comentario


        • #5
          Ni idea. Es bueno en el FIFA al menos?

          Comentario


          • #6
            Suena raro que Serra fiche un perfil así y en el mercado de invierno. Aunque si lo hace, casi seguro que acierta sea porque el gachó se sale desde primera hora o porque la temporada que viene nos reiremos del precio por el que salió.
            Vaya diferencia la tranquilidad que da Serra a lo de los de antes...
            A tarteso y Balompédico les gusta esto.

            Comentario


            • #7
              Va a venir con Rafinha y Gastón Ramírez, e o no Alberto??

              Comentario


              • #8
                Esos no son los cereales que tienen mucha fibra?
                A Lu le gusta esto.

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                  Esos no son los cereales que tienen mucha fibra?
                  Muesli Snipes.

                  Comentario


                  • #10
                    Yo, si acabara viniendo (aunque no lo veo muy del perfil de los últimos fichajes), sólo puedo decir que ajolá se marcara un Robert da Pinho.

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje
                      Ni idea. Es bueno en el FIFA al menos?
                      Hizo una peli en la que mataba vampiros que no estaba mal, pero de su carrera deportiva ni idea...




                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje

                        Hizo una peli en la que mataba vampiros que no estaba mal, pero de su carrera deportiva ni idea...




                        Killo y Demolition Man!!

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje
                          Yo, si acabara viniendo (aunque no lo veo muy del perfil de los últimos fichajes), sólo puedo decir que ajolá se marcara un Robert da Pinho.
                          En cuanto a solventar el expediente y ayudar al objetivo en esta media temporada sí, pero por nivel...

                          PD: Robert Da Pinho salía por la Alameda, nunca lo vi borracho (que yo recuerde) pero por ahí pululaba bastante.

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                            En cuanto a solventar el expediente y ayudar al objetivo en esta media temporada sí, pero por nivel...

                            PD: Robert Da Pinho salía por la Alameda, nunca lo vi borracho (que yo recuerde) pero por ahí pululaba bastante.
                            Era tosco y corto como él solo, pero vaya media temporada que dio cuando llegó.

                            Acabo de meterme a mirar por curiosidad y el nota sigue en activo con 37 palos. Pero bueno, de un tío que ha jugado en cerca de 30 equipos casi que me sorprende más que saliera en su día por la Alameda (y yo nunca me lo cruzara) a que siga dando tumbos por ahí. Lo que no sé yo es en qué zona ubicarlo... En el Central o el Habanilla tal vez, que siempre ha habido mucha gente con gorrita.

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje
                              Yo, si acabara viniendo (aunque no lo veo muy del perfil de los últimos fichajes), sólo puedo decir que ajolá se marcara un Robert da Pinho.
                              O un Dorlan Pabon .

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X