Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El brasileño Wesley, en la agenda bética para la delantera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Me da a mí que esto va a ser como lo de Bartra o Lo Celso, sonarán muchos nombres y el que venga, si es que viene alguien, ni lo habrán olido.
    A Shameless y Balompédico les gusta esto.

    Comentario


    • #32
      Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

      el tema era que habia q poner la pasta encima de la mesa y no habia ni un duro, ficho por el valencia.
      Lo de que no había un pavo es cierto, pero como cuando vino ya estaba vendido al equipo mexicano, habría que haberse dirigido a ellos y no al Parma (equipo que nos lo cedió) para tratar de quitarles a un jugador que todavía ni siquiera se había puesto su camiseta. El Valencia se lo compró al año siguiente al Monterrey.

      Pero bueno, está claro que poniendo dinero (que entonces no había) todo se habría podido solucionar o renegociar de algún modo. Una lástima porque a mí me encantó lo que se le vio aquí.

      Comentario


      • #33
        Muy desapercibido ha pasado lo de que nombren a Jesé.

        A mi me ha dado una arcada.
        A JmJota, Floty, ReskN y a Free les gusta esto.

        Comentario


        • #34
          Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje

          Lo de que no había un pavo es cierto, pero como cuando vino ya estaba vendido al equipo mexicano, habría que haberse dirigido a ellos y no al Parma (equipo que nos lo cedió) para tratar de quitarles a un jugador que todavía ni siquiera se había puesto su camiseta. El Valencia se lo compró al año siguiente al Monterrey.

          Pero bueno, está claro que poniendo dinero (que entonces no había) todo se habría podido solucionar o renegociar de algún modo. Una lástima porque a mí me encantó lo que se le vio aquí.
          el valencia se lo compra al monterrey el año despues del betis, es decir q no se llega a poner la camiseta de monterrey y despues se lo vuelve a vender el valencia a Monterrey.
          A Loss Leader le gusta esto.

          Comentario


          • #35
            Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
            Muy desapercibido ha pasado lo de que nombren a Jesé.

            A mi me ha dado una arcada.
            lo que prometia y que manera de echarse a perder.

            Comentario


            • #36
              No sé si nadie se ha fijado en Fran Sol, como no tiene nombre exótico como wesley.... Empezando que es en liga holandesa, no en la belga

              --Temporada 14-15 marco 11 goles con Villarreal b en 2-b

              --Temporada 15-16 marco 16 goles con Villarreal b en 2-b

              --Temporada 16-17 marco 10 goles con Willem en primera holandesa

              Temporada 17-18 marco 16+4 goles con Willem en primera holandesa y copa

              En la actual lleva 15 goles en 16 partidos.....
              Termina contrato en la actual temporada. No sé qué opinaran los expertos
              A rakemitri le gusta esto.

              Comentario


              • #37
                Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                lo que prometia y que manera de echarse a perder.
                es lo que tiene ser tonto

                Comentario


                • #38
                  Que traigan de vuelta al soldado Zozulia.

                  Comentario


                  • #39
                    Wesley es un delantero con poquita técnica en general y bastante tronquete

                    Sus virtudes son básicamente su físico, que es sobresaliente y que le pega a la pelota como un mulo ( sin apuntar mucho eso si xD)

                    Gol tiene pero no sé si un delantero tan puramente rematador encajaría bien

                    Comentario


                    • #40
                      Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                      Wesley es un delantero con poquita técnica en general y bastante tronquete

                      Sus virtudes son básicamente su físico, que es sobresaliente y que le pega a la pelota como un mulo ( sin apuntar mucho eso si xD)

                      Gol tiene pero no sé si un delantero tan puramente rematador encajaría bien
                      sturridge con opcion lo prefiero antes que origi eso si cobrara pasta gansa.

                      Comentario


                      • #41
                        Acabará siendo fichado por el Arsenal. Unos 18 millones de euros (15 millones de libras)
                        Editado por última vez por exi; https://www.betisweb.com/foro/member/100212-exi en 08/12/18, 10:42:10.
                        A amorVERDadero le gusta esto.

                        Comentario


                        • #42
                          Originalmente publicado por Tacaso-Adobado Ver Mensaje
                          Que traigan de vuelta al soldado Zozulia.
                          Justo para jugar contra el Rayo. Touché.
                          A Floty le gusta esto.

                          Comentario


                          • #43
                            Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                            Wesley es un delantero con poquita técnica en general y bastante tronquete

                            Sus virtudes son básicamente su físico, que es sobresaliente y que le pega a la pelota como un mulo ( sin apuntar mucho eso si xD)

                            Gol tiene pero no sé si un delantero tan puramente rematador encajaría bien
                            Si remata bien los corners, yo me lo traía. Aunque también me traería a alguien que saque bien los corners.

                            Comentario


                            • #44
                              Originalmente publicado por exi Ver Mensaje
                              Acaba de ser fichado por el Arsenal
                              Me alegro por el chaval
                              Además encaja mucho mejor en el juego directo de la premier que aquí

                              Además el Arsenal con dos muy buenos delanteros rápidos y técnicos como auba y lacazette va a tener ahora un delantero tanque que es lo que le faltaba

                              Comentario


                              • #45
                                Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                                el valencia se lo compra al monterrey el año despues del betis, es decir q no se llega a poner la camiseta de monterrey y despues se lo vuelve a vender el valencia a Monterrey.
                                Cierto! fue en el mismo verano, yo recordaba que había pasado una temporada entera. Ya por la curiosidad he mirado y sí que llegó a jugar las primeras jornadas en México pero en agosto tiró para Valencia.

                                No money, no honey.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X