Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El brasileño Wesley, en la agenda bética para la delantera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje

    Cierto! fue en el mismo verano, yo recordaba que había pasado una temporada entera. Ya por la curiosidad he mirado y sí que llegó a jugar las primeras jornadas en México pero en agosto tiró para Valencia.

    No money, no honey.
    creo q ese año fichamos al delantero centro espigado Brian.
    A Loss Leader le gusta esto.

    Comentario


    • #47
      Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

      sturridge con opcion lo prefiero antes que origi eso si cobrara pasta gansa.
      Yo he sido bastante fanboy de Sturridge pero he de admitir que ahora mismo es más nombre que futbolista

      Que si llega me compro una camiseta con su nombre, si, pero no sé hasta qué punto saldría rentable tenerle aquí futbolisticamente hablando teniendo en cuenta su altísimo salario
      Editado por última vez por Probetis; https://www.betisweb.com/foro/member/2085-probetis en 08/12/18, 12:30:10.

      Comentario


      • #48
        Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

        creo q ese año fichamos al delantero centro espigado Brian.
        Gran futbolista, mejor ex-convicto.

        Comentario


        • #49
          Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

          creo q ese año fichamos al delantero centro espigado Brian.
          Solo hay un espigado, y es el espigado mediocentro belga Leander Dendoncker

          Comentario


          • #50
            Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

            Solo hay un espigado, y es el espigado mediocentro belga Leander Dendoncker
            Al cual le va como un culo en la premier

            Yo me lo traía en verano si sale por un buen precio dándole salida a Javi García

            Nos vendría bien para La defensa de 3 y en caso de cambiar a defensa de 4 como pivote
            A Marcos_21 y felixmg les gusta esto.

            Comentario


            • #51
              Al final vendrá uno bueno que no ha salido en la prensa, como cuando ficharon a Lo Celso el último día. Todos nos llevabamos ya las manos a la cabeza con la no llegada de Rafinha y va Serra y se la saca y trae al que, si todo va bien, va a ser el mejor jugador de la historia del Betis.

              Comentario


              • #52
                Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

                Me alegro por el chaval
                Además encaja mucho mejor en el juego directo de la premier que aquí

                Además el Arsenal con dos muy buenos delanteros rápidos y técnicos como auba y lacazette va a tener ahora un delantero tanque que es lo que le faltaba
                Realmente sí lo tienen. Danny Welbeck. Y a día de hoy es bastante más jugador que este Wesley tanto por trayectoria como por números en la élite. Habría que verlo al máximo nivel al brasileño, yo no lo he visto jugar en mi vida eso sí, pero me costaría un mundo entender que el Arsenal se gaste un pastizal en este chico teniendo como tiene a un delantero ya en plantilla del mismo perfil siendo bastante mejor en todo en mi opinión, sobre todo con el balón en los pies donde las diferencias parecen ostentosas (digo parecen porque yo a este Wesley ya digo que no lo he visto jugar nunca, sólo varios videos desde ayer que salió el rumor) y siendo además un equipo, el Arsenal, con unos dirigentes bastante "conservadores" a la hora de gastar en fichajes tratándose como se trata de un club potente de la liga más rica del mundo. En fin, doctores tiene la iglesia y dinero a espuertas hay en la Premier.
                De hecho, por sus características y terminando contrato este verano ademñas, a mí Welbeck me parecería un fichajazo para nosotros y muy del perfil de delantero que le gusta a Setién, si bien es cierto que Welbeck nunca ha sido ni será un depredador del área.
                Editado por última vez por Constante; https://www.betisweb.com/foro/member/132185-constante en 08/12/18, 12:50:10.

                Comentario


                • #53
                  Mi información es que el Betis tiene atado a Lucas Pérez, que no es de mi gusto por cierto

                  Comentario


                  • #54
                    Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                    Si remata bien los corners, yo me lo traía. Aunque también me traería a alguien que saque bien los corners.
                    La gente se queja de Setien que no los prepara (cosa que nose) pero que Canales la mayoria de las veces no levanta el balon.

                    Comentario


                    • #55
                      Originalmente publicado por pablodel Ver Mensaje

                      La gente se queja de Setien que no los prepara (cosa que nose) pero que Canales la mayoria de las veces no levanta el balon.
                      Lo Celso debería sacar todos los corners y las faltas.
                      A pablodel le gusta esto.

                      Comentario


                      • #56
                        Originalmente publicado por Constante Ver Mensaje

                        Realmente sí lo tienen. Danny Welbeck. Y a día de hoy es bastante más jugador que este Wesley tanto por trayectoria como por números en la élite. Habría que verlo al máximo nivel al brasileño, yo no lo he visto jugar en mi vida eso sí, pero me costaría un mundo entender que el Arsenal se gaste un pastizal en este chico teniendo como tiene a un delantero ya en plantilla del mismo perfil siendo bastante mejor en todo en mi opinión, sobre todo con el balón en los pies donde las diferencias parecen ostentosas (digo parecen porque yo a este Wesley ya digo que no lo he visto jugar nunca, sólo varios videos desde ayer que salió el rumor) y siendo además un equipo, el Arsenal, con unos dirigentes bastante "conservadores" a la hora de gastar en fichajes tratándose como se trata de un club potente de la liga más rica del mundo. En fin, doctores tiene la iglesia y dinero a espuertas hay en la Premier.
                        De hecho, por sus características y terminando contrato este verano ademñas, a mí Welbeck me parecería un fichajazo para nosotros y muy del perfil de delantero que le gusta a Setién, si bien es cierto que Welbeck nunca ha sido ni será un depredador del área.
                        Más allá de que Welbeck a mí personalmente no me gusta creo que para nada es un delantero tanque

                        Welbeck no creo que mida más de 1,80 y ha jugado mucho su partidos en su carrera en banda izquierda o como mediapunta

                        Ademas es un jugador que ha tenido bastantes lesiones muy graves y que a sus 28-29 años nunca ha conseguido dar el nivel que se le presuponía

                        Wesley además de ser 7-8 años más joven, mide más de 1,90 y es un mulo el mamoncete

                        Yo teniendo en cuenta la edad, salario, sus lesiones graves y que nunca ha dado un gran rendimiento en un entorno favoreble no lo traería bajo ningun concepto y menos a un liga nueva y a un fútbol totalmente distinto
                        A NKO le gusta esto.

                        Comentario


                        • #57
                          Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver Mensaje
                          Mi información es que el Betis tiene atado a Lucas Pérez, que no es de mi gusto por cierto
                          Pues vaya bajona!!
                          A Free le gusta esto.

                          Comentario


                          • #58
                            Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver Mensaje
                            Mi información es que el Betis tiene atado a Lucas Pérez, que no es de mi gusto por cierto
                            Lucas Perez es un mo.jón. Espero que no.
                            Editado por última vez por raul93_7; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/141243-raul93_7 en 08/12/18, 14:41:45.

                            Comentario


                            • #59
                              Antes de que venga Lucas Pérez prefiero a Munir.
                              Editado por última vez por tarteso; https://www.betisweb.com/foro/member/7014-tarteso en 08/12/18, 16:25:45.

                              Comentario


                              • #60
                                Antes de traer a Lucas Pérez o Munir trataría de recuperar a Sanabria o León.
                                A pueblo verdiblanco, Bruno SantosBR y Free les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X