Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joaquín, Lo Celso, afición, el gol, devuelvan la sonrisa a Setién

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Originalmente publicado por chevo Ver Mensaje

    Sé que es grande, pero en verdad William y Carvalho son la misma persona...
    Se me ha colado la coma por medio

    Comentario


    • #77
      Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

      ¿Cuando nos ha insultado? Es más, ¿cuando ha insultado Setién a alguien? Pregunto desde el desconocimiento, porque no recuerdo ningún insulto por parte de Setién, ni ahora ni antes.
      Cuando le dijo a la grada que le estaba pitando a francis "Iros a tomar por culo"

      Comentario


      • #78
        Y llevaba la razon

        Comentario


        • #79
          Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje

          Es el primero que logra no ir en descenso tras lograr el pase en Copa del Rey y el pase en fase de grupo de EL. De hecho, nos tiene otra vez, por ahora, en puestos europeos. De hecho, con QS y con Serra, le estamos dando la vuelta poco a poco a la tortilla contra los vecinos, que ahora no cantan lo de queremos rival para el derby y que ahora se les aprieta el culete cuando juegan contra nosotros no les vaya a caer otra manita. De hecho, cuando mandó a tomar por culo a la gente que pitaba Francis en medio del partido, puede equivocarse pero estaba defendiendo a un jugador del Betis, a un canterano, y de hecho, ya pidió perdón por ello. Podría seguir, pero creo que sería para nada, puesto que me imagino que por mucho que diga, ni yo voy a conseguir que QS te caiga bien, ni tu vas a conseguir lo contrario, pero dadle a este entrenador el lugar que le corresponde en la historia del club (y lo que puede conseguir).
          No, no me cae bien poque me parece que nos desprecia. Pero me parece perfecto que a muchos como a ti os caiga bien, faltaria mas

          Ahora no entiendo lo que dices, que parece que al betis lo ha hecho grande Quique, que el betis ha ganado una liga, dos copas, ha entrado un año en champions, 7 en uefa sin contar con este y dos en recopa. Que los tres ultimos derbis lo hemos hecho bien, pues es verdad y perfecto. y que yo mientras vayamos bien, no quiero cambio de entrenador. Pero que el betis es el que hace grande a Quique y no al contrario, eso que no se te olvide. Que este hombre con 60 años no habia entrenado a un equipo en competicion europea. y su curriculum es entrenar a las palmas y al compostela.

          A mi que me insulten por defender a un jugador de mi equipo al que en el fondo le pago yo el sueldo, pues como que no, le puede defender sin insultarme

          Quique Setien es un don nadie en el futbol, pero a mi eso me da igual, lo que me jo.de es que venga aqui a resoplar cuando se le pide lo minimo que se le pide a un profesional en cualquier trabajo, RESULTADOS

          Y que se ria de mi en las ruedas de prensa, que todos los partidos que no ganamos, para el merecimos ganarlos. y para uno que ganamos, ese no lo merecimos...

          Comentario


          • #80
            A mi esto de un entrenador que nada más que sabe quejarse, minusvalorar a un equipo histórico, berrear cuando su juego anodino es humillado por cualquier equipo que se encierre atrás medio bien (el pobre no tiene a Messi), y que no deja de llorar porque la afición, sorprendentemente, le exige GANAR, pues la verdad es que no me convence. Se puede buscar un sistema de juego, crear algo, etc... me parece bien. Pero no se puede hacer a costa de los resultados, y tampoco se pueden tolerar cabezonadas que castigan al equipo. Es un entrenador que obviamente tiene preferencia por ciertos jugadores (Sanabria, Francis, Narvaez, Nahuel...) mientras que a otros está deseando quitarlos a pesar de hacerlo razonablemente bien (Sergio Leon, Tello, Barragán...). No me parece razonable. Si no sujeta esto con resultados, como cualquier otro entrenador, tendrá que irse.

            Comentario


            • #81
              Originalmente publicado por ceskibetis Ver Mensaje

              No, no me cae bien poque me parece que nos desprecia. Pero me parece perfecto que a muchos como a ti os caiga bien, faltaria mas

              Ahora no entiendo lo que dices, que parece que al betis lo ha hecho grande Quique, que el betis ha ganado una liga, dos copas, ha entrado un año en champions, 7 en uefa sin contar con este y dos en recopa. Que los tres ultimos derbis lo hemos hecho bien, pues es verdad y perfecto. y que yo mientras vayamos bien, no quiero cambio de entrenador. Pero que el betis es el que hace grande a Quique y no al contrario, eso que no se te olvide. Que este hombre con 60 años no habia entrenado a un equipo en competicion europea. y su curriculum es entrenar a las palmas y al compostela.

              A mi que me insulten por defender a un jugador de mi equipo al que en el fondo le pago yo el sueldo, pues como que no, le puede defender sin insultarme

              Quique Setien es un don nadie en el futbol, pero a mi eso me da igual, lo que me jo.de es que venga aqui a resoplar cuando se le pide lo minimo que se le pide a un profesional en cualquier trabajo, RESULTADOS

              Y que se ria de mi en las ruedas de prensa, que todos los partidos que no ganamos, para el merecimos ganarlos. y para uno que ganamos, ese no lo merecimos...
              Que le pagas el sueldo?? Por pagar un abono para a ver un espectáculo?? Estáis un poco equivocados me parece a mí... Eso es como decir que quiero que se desnude Scarlet Johansson por que yo pago entrada al cine... El sueldo se lo paga el Betis y la mayoría del presupuesto viene de las televisiones, que luego nos quejamos de que son una ****** los horarios que ponen y estos sí que pagan sueldos ellos solitos.

              Comentario


              • #82
                Originalmente publicado por ceskibetis Ver Mensaje

                Cuando le dijo a la grada que le estaba pitando a francis "Iros a tomar por culo"
                Considerar eso un insulto es tener la piel muy fina, pero bueno. Entiendo que te parece aceptable que primero se insulte a una persona y luego esta no pueda responder porque le va en el sueldo. Así nos va.

                Comentario


                • #83
                  Originalmente publicado por ceskibetis Ver Mensaje

                  No, no me cae bien poque me parece que nos desprecia. Pero me parece perfecto que a muchos como a ti os caiga bien, faltaria mas

                  Ahora no entiendo lo que dices, que parece que al betis lo ha hecho grande Quique, que el betis ha ganado una liga, dos copas, ha entrado un año en champions, 7 en uefa sin contar con este y dos en recopa. Que los tres ultimos derbis lo hemos hecho bien, pues es verdad y perfecto. y que yo mientras vayamos bien, no quiero cambio de entrenador. Pero que el betis es el que hace grande a Quique y no al contrario, eso que no se te olvide. Que este hombre con 60 años no habia entrenado a un equipo en competicion europea. y su curriculum es entrenar a las palmas y al compostela.

                  A mi que me insulten por defender a un jugador de mi equipo al que en el fondo le pago yo el sueldo, pues como que no, le puede defender sin insultarme

                  Quique Setien es un don nadie en el futbol, pero a mi eso me da igual, lo que me jo.de es que venga aqui a resoplar cuando se le pide lo minimo que se le pide a un profesional en cualquier trabajo, RESULTADOS

                  Y que se ria de mi en las ruedas de prensa, que todos los partidos que no ganamos, para el merecimos ganarlos. y para uno que ganamos, ese no lo merecimos...
                  Ya que es lo mínimo exigible, por 25 pesetas de las antiguas, entrenadores que hayan ofrecido mejores resultados que Setién en toda la historia del club. Los números están ahí, y solo O'Connell tiene unos mejores ratios de victoria que Setién. Pero bueno, será que casi ser el mejor entrenador de la historia en cuanto a relación victoria/partidos jugados no es ofrecer resultados.

                  Comentario


                  • #84
                    No creo que esté triste, lo que creo es que está con las orejas tiesas desde la cagada de Bartra, ya sabe lo que hay y no saca los pies del tiesto (y hace bien en mi opinión).

                    También hay que considerar el nivel de las preguntas en rueda de prensa, que esa es otra.

                    Que gane mucho y que hable poco.

                    Comentario


                    • #85
                      Quique tiene todo el derecho del mundo a decir que está contento por ganar a pesar de no haber hecho un gran partido. O también que ha merecido ganar jugando bien cuando ha perdido. Es el mensaje que trata de dar a su equipo. El sistema identificable en todos los campos, sea el Camp Nou o uno de distrito.

                      El problema de anteponer este sistema de juego a todo lo demás es la indolencia con la que sale el equipo contra algunos rivales. Me da la sensación que a veces se preparan muy bien los encuentros y otras no tanto (al menos es lo que se ve desde fuera) y en ese caso se apela al sistema, sin más. A veces sale y a veces no.

                      Comentario


                      • #86
                        Originalmente publicado por Betis&Basket Ver Mensaje
                        Quique tiene todo el derecho del mundo a decir que está contento por ganar a pesar de no haber hecho un gran partido. O también que ha merecido ganar jugando bien cuando ha perdido. Es el mensaje que trata de dar a su equipo. El sistema identificable en todos los campos, sea el Camp Nou o uno de distrito.

                        El problema de anteponer este sistema de juego a todo lo demás es la indolencia con la que sale el equipo contra algunos rivales. Me da la sensación que a veces se preparan muy bien los encuentros y otras no tanto (al menos es lo que se ve desde fuera) y en ese caso se apela al sistema, sin más. A veces sale y a veces no.
                        Indolencia yo no he visto este año en ningún partido. Lo que si he visto han sido partidos en los que el planteamiento rival nos ha anulado. El más claro fue el de Getafe (sin olvidar que no tuvimos apenas descanso despues de un partido intenso como fue el de Milan). El Villarreal también nos anuló gran parte del partido. Y el Athletic lo hizo en los 20 primeros minutos. No es solo cuestión de que los nuestros puedan no tener el día. Delante hay un rival que siempre tiene la opción de hacer las cosas mejor que tú, estudiarte y encontrarte las cosquillas. Pero es que esto le pasa a todos los equipos, incluidos los mas grandes. Si no, mirad al Madrid o al Barça de este año, que, por plantilla deberían dominar de cabo a rabo cada partido, y les está costando la misma vida sacarlos adelante. ¿Es todo culpa de su indolencia?

                        Comentario


                        • #87
                          Originalmente publicado por ceskibetis Ver Mensaje

                          No, no me cae bien poque me parece que nos desprecia. Pero me parece perfecto que a muchos como a ti os caiga bien, faltaria mas

                          Ahora no entiendo lo que dices, que parece que al betis lo ha hecho grande Quique, que el betis ha ganado una liga, dos copas, ha entrado un año en champions, 7 en uefa sin contar con este y dos en recopa. Que los tres ultimos derbis lo hemos hecho bien, pues es verdad y perfecto. y que yo mientras vayamos bien, no quiero cambio de entrenador. Pero que el betis es el que hace grande a Quique y no al contrario, eso que no se te olvide. Que este hombre con 60 años no habia entrenado a un equipo en competicion europea. y su curriculum es entrenar a las palmas y al compostela.

                          A mi que me insulten por defender a un jugador de mi equipo al que en el fondo le pago yo el sueldo, pues como que no, le puede defender sin insultarme

                          Quique Setien es un don nadie en el futbol, pero a mi eso me da igual, lo que me jo.de es que venga aqui a resoplar cuando se le pide lo minimo que se le pide a un profesional en cualquier trabajo, RESULTADOS

                          Y que se ria de mi en las ruedas de prensa, que todos los partidos que no ganamos, para el merecimos ganarlos. y para uno que ganamos, ese no lo merecimos...
                          Yo lo que quiero que se entienda es que, cuando llegó Serra antes de ganar su copa del Rey, no hubiera gente que estuviera diciendo "pero tu quien eres don nadie? que antes que tú hemos ganado una copa y una liga". ¿Tiene sentido tirar por tierra el trabajo de un entrenador que está en la senda de poder conseguir algo importante? Que no te gusta, me parece bien no, lo siguiente, porque nunca habrá un entrenador que guste a todo el mundo. Pero un bético, entiendo, no debería de denostarlo solo por el hecho de que no te cae bien o porque no te gusta su estilo, porque como dices, mientras esté aquí y tenga opciones de conseguirlo hay que animarlo y hacerle sentir importante para la afición, para que, como pasa con los jugadores, sienta el apoyo y el cariño que esta afición siempre ha sido capaz de ofrecer.

                          Y lo que dices de las ruedas de prensa, no se rie de nadie ceski. En la victoria, si es sobre todo ante un rival menor, respeto al rival. Y en la derrota, confianza hacia sus jugadores, hacia el equipo. Es lo que se llama gestión de personas y de momentos. Lo hace siempre, y lo hace por una razón, que por supuesto, si no te obcecas en tu animadversión hacia él, no puedes pensar que lo hace para reirse del beticismo.

                          Comentario


                          • #88
                            Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje

                            Que le pagas el sueldo?? Por pagar un abono para a ver un espectáculo?? Estáis un poco equivocados me parece a mí... Eso es como decir que quiero que se desnude Scarlet Johansson por que yo pago entrada al cine... El sueldo se lo paga el Betis y la mayoría del presupuesto viene de las televisiones, que luego nos quejamos de que son una ****** los horarios que ponen y estos sí que pagan sueldos ellos solitos.
                            Y a los politicos tampoco les pagamos el sueldo verdad? Nada nosotros a tragar con lo que nos den, y encima a dar las gracias, o que nos hemos creido, que el club es nuestro....

                            Comentario


                            • #89
                              Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                              Considerar eso un insulto es tener la piel muy fina, pero bueno. Entiendo que te parece aceptable que primero se insulte a una persona y luego esta no pueda responder porque le va en el sueldo. Así nos va.
                              Que parte de mandarte a tomar por culo no te parece un insulto?

                              En la segunda parte no te sigo. Que se insulte a quien y no pueda responder? No se si hablas de pitarle a Francis o Quique, pero vamos si para ti, mandar a tomar por culo no es insultar, no creo que pitarle lo consideres insultar. O lo mismo si, tu sabras

                              Comentario


                              • #90
                                Originalmente publicado por ceskibetis Ver Mensaje

                                Que parte de mandarte a tomar por culo no te parece un insulto?

                                En la segunda parte no te sigo. Que se insulte a quien y no pueda responder? No se si hablas de pitarle a Francis o Quique, pero vamos si para ti, mandar a tomar por culo no es insultar, no creo que pitarle lo consideres insultar. O lo mismo si, tu sabras
                                Pues me parece mas una reacción que un insulto. De verdad piensas que Quique Setién dice eso intentando insultar o como una reacción a algo que no le gusta? Para mi el insulto tiene que tener intención, y yo aquí no la veo. Si tú la ves, pues no hay mas que hablar. Es como cuando alguno de nuestros delanteros ha fallado un gol cantado y se ha visto a Setien decir "me cagon tus mue... XXXX". ¿De verdad crees que estaba insultando al jugador, aunque fuese para sus adentros?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X