Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joaquín, Lo Celso, afición, el gol, devuelvan la sonrisa a Setién

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

    Ya que es lo mínimo exigible, por 25 pesetas de las antiguas, entrenadores que hayan ofrecido mejores resultados que Setién en toda la historia del club. Los números están ahí, y solo O'Connell tiene unos mejores ratios de victoria que Setién. Pero bueno, será que casi ser el mejor entrenador de la historia en cuanto a relación victoria/partidos jugados no es ofrecer resultados.
    Bueno, yo soy mas de resultados, Ir a la Europa League, caer en copa con el cadiz, y este año pasar un tercio de la temporada fiera de objetivos no me parece ser casi el mejor entrenador en la historia del betis, ni de lejos.

    Guillermo Vilas tuvo el record de torneos ganados en tierra batida hasta 2017 que se lo quito Nadal, pero no diria yo que la carrera de Vila en tierra batida era mejor que la de Nadal, que ya tenia 7 titulos de Roland Garros. Pero estadisticamente, Vilas tenia mejores numeros.

    Si para ti este es el segundo mejor entrenador de nuestra historia, pues me alegro por ti, que estaras disfrutando mucho

    Comentario


    • #92
      Originalmente publicado por ceskibetis Ver Mensaje

      Bueno, yo soy mas de resultados, Ir a la Europa League, caer en copa con el cadiz, y este año pasar un tercio de la temporada fiera de objetivos no me parece ser casi el mejor entrenador en la historia del betis, ni de lejos.

      Guillermo Vilas tuvo el record de torneos ganados en tierra batida hasta 2017 que se lo quito Nadal, pero no diria yo que la carrera de Vila en tierra batida era mejor que la de Nadal, que ya tenia 7 titulos de Roland Garros. Pero estadisticamente, Vilas tenia mejores numeros.

      Si para ti este es el segundo mejor entrenador de nuestra historia, pues me alegro por ti, que estaras disfrutando mucho
      Pues sí, estoy disfrutandolo. Sobre todo cuando tengo que irme hasta 2005 para recordar un Betis decente, con la excepción del primer y el tercer año de Mel. Tanto por juego, como por resultados. Sobre todo porque veo una progresión en el club. Yo me considero exigente posibilista. El año pasado hubo un cambio de estilo radical y un cambio de plantilla muy profundo. Tenia muy claro que ibamos a tardar en ver resultados. Y los vimos antes de lo que yo esperaba (mi miedo es que no se aguantase lo suficiente hasta verlos). Ahora, si consideras que esto es como el FIFA y simplemente por poner piezas a priori de alta calidad ya el equipo va a jugar a su máximo nivel a las primeras de cambio, pues normal que no te parezca suficiente.
      A betyweno y Rogelio Aramburu les gusta esto.

      Comentario


      • #93
        Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje

        Yo lo que quiero que se entienda es que, cuando llegó Serra antes de ganar su copa del Rey, no hubiera gente que estuviera diciendo "pero tu quien eres don nadie? que antes que tú hemos ganado una copa y una liga". ¿Tiene sentido tirar por tierra el trabajo de un entrenador que está en la senda de poder conseguir algo importante? Que no te gusta, me parece bien no, lo siguiente, porque nunca habrá un entrenador que guste a todo el mundo. Pero un bético, entiendo, no debería de denostarlo solo por el hecho de que no te cae bien o porque no te gusta su estilo, porque como dices, mientras esté aquí y tenga opciones de conseguirlo hay que animarlo y hacerle sentir importante para la afición, para que, como pasa con los jugadores, sienta el apoyo y el cariño que esta afición siempre ha sido capaz de ofrecer.

        Y lo que dices de las ruedas de prensa, no se rie de nadie ceski. En la victoria, si es sobre todo ante un rival menor, respeto al rival. Y en la derrota, confianza hacia sus jugadores, hacia el equipo. Es lo que se llama gestión de personas y de momentos. Lo hace siempre, y lo hace por una razón, que por supuesto, si no te obcecas en tu animadversión hacia él, no puedes pensar que lo hace para reirse del beticismo.
        Quizas no me explique lo suficientemente claro en mi comentario anterior, culpa mia. A mi per se no me importa nada lo que haya hecho nuestro entrenador antes, sino lo que haga aqui.

        Solo saco ese argumento porque en mi opinon, Quique se considera muy por encima del club. Que es mi opinion personal, pero tambien se la escucho a mucha gente. A partir de aqui, a los que lo veis diferente, respeto total.

        Aparte que tampoco me voy a casar yo con Quique, que mietras el equipo vaya bien, a muerte con el. Pero es que el equipo en mi opinion ha empezado a ir bien hace un mes. Antes para mi el juego era un desastre.

        Estoy de acuerdo en que es respetuoso con el contrario, y eso me encanta, pero de verdad creo que no es respetuoso con la aficion.

        La gestion de sus jugadores, pues muy buena con algunos y muy mala con otros. Porque a mi no me gusta como gestiona a Sergio, Tello o Barragan.
        A Dobrovolski le gusta esto.

        Comentario


        • #94
          Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

          Pues me parece mas una reacción que un insulto. De verdad piensas que Quique Setién dice eso intentando insultar o como una reacción a algo que no le gusta? Para mi el insulto tiene que tener intención, y yo aquí no la veo. Si tú la ves, pues no hay mas que hablar. Es como cuando alguno de nuestros delanteros ha fallado un gol cantado y se ha visto a Setien decir "me cagon tus mue... XXXX". ¿De verdad crees que estaba insultando al jugador, aunque fuese para sus adentros?
          No recuerdo nunca un entrenador mandando a tomar por culo a su aficion. y si, me parece un insulto

          Y me parece tambien que usamos una vara de medir distinta, si pitarle a un jugador que falla es malo y provoca no sienta nuestro apoyo y cariño. Pero mirar a la grada y decirles que se vayan a tomar por culo es respetable, y complertamente aceptable porque no hay intencion de insultar. Tampoco me hace sentir mucho cariño del entrenador (como lo de Bartra)

          Comentario


          • #95
            Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

            Pues sí, estoy disfrutandolo. Sobre todo cuando tengo que irme hasta 2005 para recordar un Betis decente, con la excepción del primer y el tercer año de Mel. Tanto por juego, como por resultados. Sobre todo porque veo una progresión en el club. Yo me considero exigente posibilista. El año pasado hubo un cambio de estilo radical y un cambio de plantilla muy profundo. Tenia muy claro que ibamos a tardar en ver resultados. Y los vimos antes de lo que yo esperaba (mi miedo es que no se aguantase lo suficiente hasta verlos). Ahora, si consideras que esto es como el FIFA y simplemente por poner piezas a priori de alta calidad ya el equipo va a jugar a su máximo nivel a las primeras de cambio, pues normal que no te parezca suficiente.
            Vamos a ver

            Yo el año pasado lo disfrute muchisimo, toda la temporada, porque es verdad que me encantaba eso de tener un estilo propio que hacia años que no teniamos. Y era de los que cuando hubo crisis confiaba en setien, y estaba en contra de echarle

            Este año hemos hecho partidos malisimos, pero eso entiendo que puede pasar, era una cosa aceptable para mi, a mi lo que me molestaba es que Setien luego contara otro partido completamente distinto en rueda de prensa (cuando no se ganaba). Logicamente mientras se gane, que haga lo que quiera en rueda de prensa.

            Aparte de esto, yo creo que a Setien ni le gusta el betis, ni la aficion. Eso me hace que a mi tampoco me guste el. Mientras el equipo vaya bien, pues para delante, ojala estuviera 10 años de entrenador, eso significaria que hacemos 10 años muy buenos. Pero cuando vaya mal, pues no voy a ser yo el que le defienda

            Tambien creo que a final de liga veremos. A mi me da, que aunque se haga un buen año, Setien va a querer irse, porque "ya sabemos como es esta ciudad". El tiempo dira, y espero que este año hagamos un temporadon

            Comentario


            • #96
              Originalmente publicado por ceskibetis Ver Mensaje

              No recuerdo nunca un entrenador mandando a tomar por culo a su aficion. y si, me parece un insulto

              Y me parece tambien que usamos una vara de medir distinta, si pitarle a un jugador que falla es malo y provoca no sienta nuestro apoyo y cariño. Pero mirar a la grada y decirles que se vayan a tomar por culo es respetable, y complertamente aceptable porque no hay intencion de insultar. Tampoco me hace sentir mucho cariño del entrenador (como lo de Bartra)
              Quietor! No he dicho que lo que hizo Setién estuviese bien. Es reprobable y pidió perdón por ello. Pero el mismo explicó que es una reacción instintiva como la que tenemos muchos cuando ocurre algo que no nos gusta. Pero de ahí, a interpretar que el entrenador está insultando deliberadamente a la afición hay un trecho muy grande. ¿De verdad estás convencido de que Setién nos mandó a tomar por culo queriendo insultar? Porque a mi se me ocurren mil y una situaciones en las que he mandado a tomar por culo a un colega y ni le estaba insultando ni él se sintió insultado.

              Ahora, si no vamos a perdonar que una persona se deje llevar por los instintos y queramos ver que actua en contra de quien le da de comer, pues no hay mas que hablar. Pero yo tengo claro que Setien nos manda a tomar por culo porque siente como una parte de la grada está metiendose con un chaval que para él es como su hijo (como tendría que ser para nosotros todos los jugadores del Betis) y en el caso de Bartra buscaba, obviamente, motivarle. Si eliminamos el contexto de esas situaciones, pues sí, podría verse como un insulto, pero yo al menos tengo clarisimo que Setien, que es una persona educada, no tuvo intención de menospreciar ni insultar a la afición del Betis en ningún momento. Y, aun así, ha pedido perdon si alguien se sintió ofendido. Si nada de esto te sirve para dejarlo pasar, pues entonces no hay mucho mas que hacer.
              A betyweno, Cisovou, skobi er betico y a les gusta esto.

              Comentario


              • #97
                Originalmente publicado por ceskibetis Ver Mensaje

                Quizas no me explique lo suficientemente claro en mi comentario anterior, culpa mia. A mi per se no me importa nada lo que haya hecho nuestro entrenador antes, sino lo que haga aqui.

                Solo saco ese argumento porque en mi opinon, Quique se considera muy por encima del club. Que es mi opinion personal, pero tambien se la escucho a mucha gente. A partir de aqui, a los que lo veis diferente, respeto total.

                Aparte que tampoco me voy a casar yo con Quique, que mietras el equipo vaya bien, a muerte con el. Pero es que el equipo en mi opinion ha empezado a ir bien hace un mes. Antes para mi el juego era un desastre.

                Estoy de acuerdo en que es respetuoso con el contrario, y eso me encanta, pero de verdad creo que no es respetuoso con la aficion.

                La gestion de sus jugadores, pues muy buena con algunos y muy mala con otros. Porque a mi no me gusta como gestiona a Sergio, Tello o Barragan.
                ¿Porqué consideras que la gestión de Tello es mala? Ha jugado casi los mismos minutos que Francis. Barragán está empezando a jugar ahora con asiduidad, y quizás Sergio sea el que menos minutos esté disfrutando. Yo ahí si veo que está dándole mas oportunidades a Sanabria en este primer tercio de la temporada, pero pienso (opinión personal sin fundamento jjj) que puede ser una estrategia entre Dirección Deportiva y cuerpo técnico la de dar minutos a Sanabria para ponerlo en el mercado. No play, no party.

                Sobre las sensaciones de cada uno, no puedo rebatirte nada, pues es lo que sientes, pero no creo que Quique se sienta por encima del club. Creo que nunca ha dicho o sugerido nada semejante.

                Comentario


                • #98
                  También yo he sido, soy y seré crítico con Setién, pero en la balanza el plato de hechos positivos, logros conseguidos vence por goleada al otro. Los errores que se le atribuyen a Setién tienen poca consistencia, por eso creo que merece el respeto y la consideración del beticismo.

                  Comentario


                  • #99
                    Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                    Quietor! No he dicho que lo que hizo Setién estuviese bien. Es reprobable y pidió perdón por ello. Pero el mismo explicó que es una reacción instintiva como la que tenemos muchos cuando ocurre algo que no nos gusta. Pero de ahí, a interpretar que el entrenador está insultando deliberadamente a la afición hay un trecho muy grande. ¿De verdad estás convencido de que Setién nos mandó a tomar por culo queriendo insultar? Porque a mi se me ocurren mil y una situaciones en las que he mandado a tomar por culo a un colega y ni le estaba insultando ni él se sintió insultado.

                    Ahora, si no vamos a perdonar que una persona se deje llevar por los instintos y queramos ver que actua en contra de quien le da de comer, pues no hay mas que hablar. Pero yo tengo claro que Setien nos manda a tomar por culo porque siente como una parte de la grada está metiendose con un chaval que para él es como su hijo (como tendría que ser para nosotros todos los jugadores del Betis) y en el caso de Bartra buscaba, obviamente, motivarle. Si eliminamos el contexto de esas situaciones, pues sí, podría verse como un insulto, pero yo al menos tengo clarisimo que Setien, que es una persona educada, no tuvo intención de menospreciar ni insultar a la afición del Betis en ningún momento. Y, aun así, ha pedido perdon si alguien se sintió ofendido. Si nada de esto te sirve para dejarlo pasar, pues entonces no hay mucho mas que hacer.

                    Hombre, yo ya tengo familia para tener que tratar como a mis hijos a los jugadores del betis, que desde luego no me tratan a mi como a su padre.

                    Nada, le daremos las gracias a Setien por mandar a la grada a tomar por culo.

                    Vamos a dejarlo aqui, porque absolutamente cualquier cosa se puede defender, y mas tirando de contexto, reacciones instintivas, intencionalidad de la persona que lo hizo...

                    Creo que los dos hemos dejado nuestra opinion suficientemente clara. Espero que a Setien le vaya muy muy bien aqui, que sera bueno para todos. Y cuando se vaya, que tambien le vaya bien, que yo no tengo nada personal contra el, mas alla de no gustarme su comportamiento

                    Un saludo compañero

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje

                      ¿Porqué consideras que la gestión de Tello es mala? Ha jugado casi los mismos minutos que Francis. Barragán está empezando a jugar ahora con asiduidad, y quizás Sergio sea el que menos minutos esté disfrutando. Yo ahí si veo que está dándole mas oportunidades a Sanabria en este primer tercio de la temporada, pero pienso (opinión personal sin fundamento jjj) que puede ser una estrategia entre Dirección Deportiva y cuerpo técnico la de dar minutos a Sanabria para ponerlo en el mercado. No play, no party.

                      Sobre las sensaciones de cada uno, no puedo rebatirte nada, pues es lo que sientes, pero no creo que Quique se sienta por encima del club. Creo que nunca ha dicho o sugerido nada semejante.
                      Bueno, lo que dices de Toni tendria sentido. Ahora cuando llegue el mercado de invierno veremos si se intenta mover en el mercado o que

                      Lo de Tello, en mi opinion, se lo esta cargando de dos formas: primero poniendo a Francis muchas veces despues de jugar mal. Y otra que a vces sale Tello, juega bien, y no le da continuidad. Osea si yo fuera Tello pensaria que importa poco lo que haga, bien o mal, porque casi siempre va a jugar Francis. Pero como siempre, esto es mi opinion personal.

                      Con Barragan es un poco diferente, porque Barragan la mayoria de los partidos que jugo, no estuvo muy bien. Aun asi en mi opinion personal tambien, deberia de haber jugado mas

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por ceskibetis Ver Mensaje

                        Bueno, lo que dices de Toni tendria sentido. Ahora cuando llegue el mercado de invierno veremos si se intenta mover en el mercado o que

                        Lo de Tello, en mi opinion, se lo esta cargando de dos formas: primero poniendo a Francis muchas veces despues de jugar mal. Y otra que a vces sale Tello, juega bien, y no le da continuidad. Osea si yo fuera Tello pensaria que importa poco lo que haga, bien o mal, porque casi siempre va a jugar Francis. Pero como siempre, esto es mi opinion personal.

                        Con Barragan es un poco diferente, porque Barragan la mayoria de los partidos que jugo, no estuvo muy bien. Aun asi en mi opinion personal tambien, deberia de haber jugado mas
                        Evidentemente son discrepancias que siempre hay, y habrá quién prefiera que juegue más Bou (los hay), quién prefiera que juegue más Sanabria, Feddal o los que quieren tirar Copa y EL para centrarse en la liga. Discrepacias las tengo yo también, aunque sea defensor de D. Enrique

                        Comentario


                        • A seguir ganando partidos para que la sonrisa esté en las caras de los béticos.

                          Comentario


                          • En este post parece que viven dos o tres floreros/floristas
                            que manera de escribir io

                            Comentario


                            • En la rueda de prensa tras el partido en campo del Español a Setién se le veía feliz. Lo merece.

                              Comentario


                              • Ha vuelto a sonreír y nos ha devuelto la sonrisa a nosotros. Vaya rachita buena llevamos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X