Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué ocurre con los lanzadores de penalties?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Qué ocurre con los lanzadores de penalties?

    en los ultimos penalties (sergio leon, sanabria y Lo Celso) ha habido una pequeña disputa en quien debe de tirarlo.... por que no se habla y decide que lo antes del comienzo en caso de haberlo?
    A Foski le gusta esto.

  • #2
    Hay que corregir el tema de los penaltis porque ya se ve hasta ridículo .

    Comentario


    • #3
      Si se decide, es Lo Celso el tirador.

      Pero tanto Leon como Sanabria quieren tirarlos porque como no le meten un gol al arcoiris quieren revindicarse metiendolos asi.

      Comentario


      • #4
        Yo creo que han decidido rotar en los lanzamientos. Sergio-Sanabria-Joaquín-Gio, o por lo menos eso quiero pensar

        Comentario


        • #5
          El otro día lo agarra Lo Celso, llega Sanabria y se lo acaba dando.

          Hoy lo coge Sanabria, se le acerca Loren porque se lo habían hecho a él pero no se lo da. Luego va Lo Celso y con trabajo pero se lo acaba dando.

          O que ponga un lanzador o que diga que al que se lo hagan o que establezcan una rotación pero es algo que debe establecerse previamente.
          Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 09/12/18, 22:27:35.

          Comentario


          • #6
            Se me hizo ver que Barragán fue corriendo para avisar que lo tirara Lo Celso, seguramente transmitió órdenes desde el banquillo.
            A Devs, Pelusa97, Esebetiweno y a Free les gusta esto.

            Comentario


            • #7
              Debe tirarlos Lo Celso o Canales que son los únicos de los que me fio a la hora de tirar un penalti. Los delanteros no meten ni de penalti

              Comentario


              • #8
                Si está Don Andrés no hay tutía, pero faltando el principito los debe tirar todos Gio, al menos los decisivos como el de hoy que abre la lata, si ya se va ganando y es menos trascendental si veo bien que lo tire un delantero para coger confianza, pero es que si lo falla es contraproducente
                A Chano8 y g.Garcia les gusta esto.

                Comentario


                • #9
                  Eso es Setién, el que tiene que decidir, a ver si manda un poquito, que parece que ni en los penaltis toma decisiones..

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
                    Eso es Setién, el que tiene que decidir, a ver si manda un poquito, que parece que ni en los penaltis toma decisiones..
                    Lo que tenéis algunos con Setién no tiene nombre.
                    A Xester y Séneca les gusta esto.

                    Comentario


                    • #11
                      Opino como Pelu, esto hay que hablarlo antes del partido. Para mí, por orden: Lo Celso, Sanabria, Guardado, Canales.

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por diegomuxobetis Ver Mensaje
                        Se me hizo ver que Barragán fue corriendo para avisar que lo tirara Lo Celso, seguramente transmitió órdenes desde el banquillo.
                        A mí desde el campo también me pareció que Barragán, tras hablar con el banquillo, indicó que tirara Gio.

                        Comentario


                        • #13
                          Creo que están rotando , el día del Racing también estuvieron los dos que si tu que si yo y decidió Setien
                          que lo tirara Sanabria , hoy ha decidido que lo tire el otro que quería también tirarlo en plan Salomón.

                          Comentario


                          • #14
                            Que lo tire el que sepa que lo va a meter
                            Editado por última vez por Gysan; https://www.betisweb.com/foro/member/34753-gysan en 09/12/18, 22:56:17.

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje
                              Si está Don Andrés no hay tutía, pero faltando el principito los debe tirar todos Gio, al menos los decisivos como el de hoy que abre la lata, si ya se va ganando y es menos trascendental si veo bien que lo tire un delantero para coger confianza, pero es que si lo falla es contraproducente
                              No creo que tampoco solo valga un lanzador. Tanto Guardado como Lo Celso lo pueden tirar.

                              Estoy de acuerdo, cuando no es trascendental, lo puede tirar un delantero por ejemplo.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X