Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Setién tras la victoria ante el Rayo: Tenemos 4 puntos mas que al año pasado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Setién tras la victoria ante el Rayo: Tenemos 4 puntos mas que al año pasado

    El técnico del Real Betis Balompié, Quique Setién, atendía a los medios de comunicación desde la sala de prensa del estadio Benito Villamarín tras el triunfo cosechado por los verdiblancos ante el Rayo Vallecano, cuarta consecutiva en casa en las dos últimas semanas, en el partido correspondiente a la décimo quinta jornada del campeonato nacional de liga en primera división y cuyos tres puntos han valido para que el conjunto de las trece barras se coloque séptimo en la tabla.

    Estas son las cuestiones repasadas por el míster bético como respuesta a las preguntas formuladas por los periodistas allí presentes:
    • Cuatro victorias: "Llevamos una racha buena en cuanto a sumar puntos y estamos contentos. Hemos conseguido a estas alturas tener cuatro puntos más que el año pasado en estas mismas fechas. Estamos bien situados en Europa y hemos pasado la eliminatoria de copa, estamos contentos por como van las cosas".
    • Refuerzo delantera: "No voy a opinar porque es la primera noticia que tengo y no le hago mucho caso. Lo que tengamos que comentar dentro de la comisión deportiva no las vamos a hacer públicas".
    • Rayo: "Lo ha hecho francamente bien y nos ha comprometido mucho con el balón. Es un equipo que me gusta como juega y la apuesta que hace para sacar el balón. Le falta hacer gol pero ocasiones han tenido. Es difícil en la situación que están venir y comprometernos de esta manera. Estoy contento con el resultado pero ha sido muchísimo más difícil de lo que esperábamos".
    • Gol de Sidnei: "Es una anécdota que un central sea capaz de llegar después de recorrer 60 metros con el balón y hacer regates que uno solo imagina haciéndolos a los mejores delanteros. De todas formas lo que me ha gustado más de el hoy ha sido su trabajo defensivo".
    • Rendimiento jugadores: "Normalmente asociamos el jugar bien con ganar pero creo que ya antes habían tenido un gran rendimiento".
    • Penalti: "El día del Racing decidí que lo tirara Tony pero hoy ha sido Gio con la misma confianza porque estaba en un buen momento y estaba bien que lo tirase".
    • Var: "En el césped me ha cogido lejos y no lo he visto pero Loren no es un futbolista que se queje pero luego cuando lo he visto se ha visto claramente que había un golpeo y era penalti. Esta vez nos ha tocado a favor y alguna vez nos tocará en contra".
    • Seriedad: "Por algo será pero no os lo voy a explicar".
    A Free le gusta esto.

  • #2
    Ridículo, lo de la última pregunta ridículo.
    A Chano8, GreenBrigade y Balompédico les gusta esto.

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
      Ridículo, lo de la última pregunta ridículo.
      Lo he escuchado por la radio...quién era?? El de Cuatro supongo no?
      A GreenBrigade y Foski les gusta esto.

      Comentario


      • #4
        Me ha encantado la media sonrisa mordiéndose la lengua con la pregunta ésa; así se mete un corte, jajajaja.
        A Séneca, Balompédico, exi y a Free les gusta esto.

        Comentario


        • #5
          Este tío es un triste. Qué amargao, illo,

          Comentario


          • #6
            Vaya paguita están perdiendo en casa de ese
            A Free le gusta esto.

            Comentario


            • #7
              Bravísimo quique

              Comentario


              • #8
                Me gusta este hilo, porque se ve quien se deja guiar por la inquina personal y no por hechos meramente deportivos.
                Y eso retrata bien a la gente y hace que las opiniones se cataloguen de sesgadas.
                A Séneca, BéticoSantander, , , , , , y a les gusta esto.

                Comentario


                • #9
                  Tito González es ********** y Setién hace bien chuleándole.

                  Comentario


                  • #10
                    Esta claro que Setién no es ajeno a las críticas y sabe muy bien lo que se habla de él y de su estilo. Es poco dado a las redes sociales pero seguro que de vez en cuando les echa una ojeada a lo que dice no solo la afición, sino los profesionales del periodismo deportivo en Sevilla.

                    Yo no veo la última pregunta tan absurda. Es más, es un hecho que Setién esta más serio de lo habitual seguramente porque esta molesto por todo lo que se le ha discutido, tanto por parte de la prensa como por parte de la afición, yo incluido. Y la verdad es que me gusta que este cabreado porque significa que es consciente de la presión que tiene entrenar al Betis y que no es intocable. Es una seriedad fruto del orgullo y amor propio...y lo mejor es que ese orgullo y amor propio esta sirviendo para que el Betis obtenga resultados, que al fin y al cabo es lo importante.

                    Aunque, dándole una vuelta de tuerca al asunto, lo mismo esta serio porque tuvo un toque de atención por parte del club a nivel interno y ahora que le acompañan los resultados ha hecho que se disipen las críticas. Pero vamos, que no creo que sea éste el motivo.

                    Comentario


                    • #11
                      La contestación a la ultima pregunta es antologica,se ha tenido que quedar el juntaletra con una cara de ****,po llas,que me hubiera gustado verla,para ver como se siente uno después de una guantada sin manos.

                      Comentario


                      • #12
                        Vamos ganando,lo demás me importa cero.

                        Comentario


                        • #13
                          Si alguien tiene la bondad de hacerlo, quiero en bucle la contestación al * de Tito Gonzalez.

                          Comentario


                          • #14
                            Ahora resulta que no sabemos cómo hay que tratar con la prensa sevillana. Tiene que estar firme porque si no le comen.

                            Comentario


                            • #15
                              Yo he defendido a Setien en los momentos difíciles sobre todo por lo conseguido el año pasado pero supongo que este hombre no querrá que no haya ningún tipo de debate sobre el juego del equipo, esto es lo que tiene entrenar a un equipo con tirón, expectativas, que hay presión pero eso querido Quique va en el sueldo o que pasa que ganas lo mismo que en Lugo???

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X