Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El golazo de Sidnei en video

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El golazo de Sidnei en video

    brillante campaña que le añade a esta guinda

    A Balompédico, kurosawa y g.Garcia les gusta esto.

  • #2
    No sé si me gusta más el gol en sí o el himno de fondo durante la jugada.
    A Balompédico le gusta esto.

    Comentario


    • #3
      Aunque no tenía nada que ver, me he acordado del gol de Westermann y al buscarlo fue casualmente ante el Rayo...más que nada porque con aquel gol también se recurrió a la comparación con Beckenbauer.

      https://www.youtube.com/watch?v=bOCVQrKscXA&t=27s

      Por cierto, las declaraciones de Setién al gol de Sidnei también me han recordado a las de Mel al gol de Westermann jajajaja

      Declaraciones de Mel tras el gol de Westermann:
      ¿Qué le ha dicho a Westermann tras el gol?: “Que no subiera más porque se estaba animando demasiado. En el descanso me ha dicho que había metido más goles así antes. Le he dado la enhorabuena, es un jugador que nos aporta cosas y si también nos aporta goles, fenómeno. Nos aporta seriedad, contundencia atrás y colocación. Está consiguiendo que Bruno sea aún mejor. También da seguridad a los laterales en las coberturas. Y si luego hace un gol a lo Beckenbauer, mejor”.

      Declaraciones de Setién tras el gol de Sidnei:
      “Es una anécdota que un central sea capaz de recorrer tanto campo, hacer unos regates, una bicicleta y luego rematar. Me ha sorprendido. Lo que más me ha gustado, de todas maneras, es su trabajo defensivo”.
      Editado por última vez por DeSeGe; https://www.betisweb.com/foro/member/49378-desege en 10/12/18, 00:39:17.
      A Eggmen le gusta esto.

      Comentario


      • #4
        Imagino que los rayistas estarán que trinan porque lo hayan dejado avanzar solo tantísimos metros, pero es que el detalle técnico dentro del área era imposible verlo venir. Creo que hasta él ha flipado en colores consigo mismo.
        A GreenBrigade y pueblo verdiblanco les gusta esto.

        Comentario


        • #5
          William le ha dado el gol hecho, pero bueno, otros se llevan el mérito.

          Comentario


          • #6
            Grande Messidnei

            Comentario


            • #7
              No veo el video.

              Comentario


              • #8
                No quiero ser malo pero...

                Creéis que Sidney de delantero centro metería más goles que nuestros delanteros?
                Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 10/12/18, 13:04:51.

                Comentario


                • #9
                  Mucho Piquenbahuer pero no ha metido un gol parecido a este en toda su carrera. Es lo que tiene jugar en el Barça, que aunque seas bueno, te dicen que eres Dios.

                  Comentario


                  • #10

                    Comentario


                    • #11


                      Exagerao pero genial.

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
                        William le ha dado el gol hecho, pero bueno, otros se llevan el mérito.
                        El 80% del gol es de Williams, pero mammá mía la rotura de cintura que le hace a Gálvez.

                        Comentario

                        Adaptable footer

                        Colapsar
                        Espere un momento...
                        X