Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mark Gonzalez, otra cortina de Humo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    como siempre ficharemos al final, a toda prisa y corriendo!!
    Yo me creere lo del fichaje cuando lo vea con la camiseta del Betis puesta y jugando la temporada.

    Comentario


    • #17
      Originalmente publicado por EL GAÑAN Ver Mensaje
      La Mamona del Site dijo Mamonasso, no te metas con Pepe Mel, que era mi ídolo de juventud..
      (como futbolista, claro)

      Asi estaria el nivel,chato,porque era mas malo que las gambas de Nigeria.

      UY lo que l'a dicho a PEPE MELLLLL.....

      Hombre, teniendo en cuenta que su única competencia era esa nulidad llamada Loreto, entenderás que fuese mi ídolo en aquellos difíciles tiempos de Monsalvete, León, Job, Miguel Angel I, Miguel Angel II, Recha, Calleja, Valentín y compañía...

      PD: No me recuerdes las gambas de Nigeria que me pusieron una caja el otro día y las de plástico de la cocinita con las que juega mi sobrina tienen bastante mejor gusto

      Comentario


      • #18
        Originalmente publicado por kenny Ver Mensaje
        Esto no es la primera vez q lo dicen, ya se dijo q el tema no lo estaban llevando sus representantes de siempre, creo q fue al dia siguiente de q benitez dijera q casi lo tenia echo. Pero siempre es mas facil acer leña del arbol caido.

        ahora osasuna, ya el lunes seguimos metiendonos con la gestion
        recordamos el caso alecsandro este verano.....que se haya llegado a un acuerdo con el equipo, ok, pero aver si el representante esta buscando saacr tajada, o algo asi, o lo que sea y al final no viene......

        Comentario


        • #19
          ¿por que no va a venir?
          Yo creo que si Rafa Benitez lo dijo en su día,¿algo de razón tendrá,no?
          Si lo hubiese dicho otra persona puede que no me lo creyera,pero Benitez nunca ha hablado por hablar ¿no os parece?

          Comentario


          • #20
            si el tio ha firmado con el betis pues una de dos, o indemniza a la empresa que tiene sus derechos o indemniza al betis, ya esta

            Comentario


            • #21
              de eso ya se hablo,por lo visto,mark tiene dos representantes (no se q lio tendra) y dijeron q èl eso tendria q solucionarlo con ellos,los clubes no tendran culpa

              Comentario


              • #22
                Originalmente publicado por verdiblancoyverde Ver Mensaje
                ¿por que no va a venir?
                por que:
                - es bueno
                - mejora lo que hay
                - cuesta dinero
                - es junio

                Comentario

                Adaptable footer

                Colapsar
                Espere un momento...
                X