Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mark Gonzalez, otra cortina de Humo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Mark Gonzalez, otra cortina de Humo

    Otra vez más tomándonos por tontos, otra cortina de humo más para aplacar a las masas. Qué asco me da el secuestrador del Betis y sus adláteres...

    La empresa que tiene los derechos de Mark González dice no saber nada de su fichaje por el BetisEscrito por Ramón Román jueves, 07 de junio de 2007 Los compañeros de Punto Radio Sevilla han intentado aclarar hoy la situación del fichaje de Mark González por el Betis y para ello han hablado con Julio Prieto, uno de los representantes de la empresa que tiene los derechos del jugador del Liverpool. La realidad es que la llegada del chileno al Betis no está ni mucho menos clara, ya que este representante ha explicado que “estoy desinformado de cómo está la historia. La empresa a la que represento tiene dos años más los derechos de Mark González y no sabemos nada. Si ha firmado algo con el Betis, tendrá que responder”.
    Continuó explicando Julio Prieto que “sabemos que Cristian Ugalde, otro representante, está a su lado y es el que está haciendo todo”, así como que otro miembro de su empresa, Alejandro Caamaño, tampoco sabe nada: “No ha dado su consentimiento para nada. Vengo de estar con él en Argentina. Nosotros somos los que le hemos llevado al Albacete, al Liverpool, pero parece que el representante que tiene lo ha hecho por su cuenta. Me parece bien, pero que rompa el acuerdo con nosotros. No nos vamos a quedar con los brazos cruzados. Con Lopera creo que no tenemos que hablar, porque si su representante le dice que puede firmar por el Betis, él ha hecho lo que tiene que hacer”.
    Por último, también hablo sobre el derecho de tanteo del Liverpool sobre Juande, algo que también desconoce: “Sobre lo de Juande tampoco sé nada. No tengo ni idea de nada de la operación. No sé como está la operación ni como va a acabar todo”.

  • #2
    ... una mas de lopera. Lo importante es q la peña este tranquila, lo demas..

    Comentario


    • #3
      espero que lo que pase es que mark gonzalez ha fichado por el betis sin mediacion de esa empresa, algo que puede hacer, pero por lo visto le pueden denunciar su empresa. si es asi vendra, si no... vamos, no me extrañaria, no creo que mark gonzalez se vaya a arriesgar a una denuncia por venir a este betis..

      Comentario


      • #4
        Volvemos a lo mismo que he dicho sobre Santa Cruz, dejad de ilusionarse de una vez y dadle vueltas a todo lo que suena porque ya conocemos todos al lete.

        Comentario


        • #5
          pero si lo pusieron algo en la web del liverpool esque algo hay... creo q tan esperando a que se salve el betis para anunciarlo.

          Comentario


          • #6
            Pero por favor, si todo lo que esta saliendo sobre fichajes son intentos desesperados del Lete y su corte de culeros para evitarle lo que se le viene encima el sabado a partir de las 11 menos cuarto de la noche...

            Comentario


            • #7
              Pues yo pienso que va a venir. Cuando lo dijo Rafael Benítez, que no es Carlos Cariño precisamente, será por algo.

              Comentario


              • #8
                Esto mas parece un anuncio de Toldos y Carpas Quitasol mas que una cortina

                Nada,ni Marcelino,ni Mark ni Santacruz.

                La Sombra,La sombra vendo


                Siempre nos quedara Pepe Mel,Jorge Wagner y Juanlu

                Comentario


                • #9
                  A ver si termina ya esta liga y se empieza a aclarar todo.

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por Serra for President Ver Mensaje
                    A ver si termina ya esta liga y se empieza a aclarar todo.
                    Tranquilo que el en Agosto hay otra y si está lopera (obviamente) todo irá por el mismo camino.

                    Comentario


                    • #11
                      desviando el tema de cara a que no gritemos en la puerta de cristales despues del partido pero no lo conseguira!

                      Comentario


                      • #12
                        al final se irá juande y no vendrá mark gonzález

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por EL GAÑAN Ver Mensaje
                          Esto mas parece un anuncio de Toldos y Carpas Quitasol mas que una cortina

                          Nada,ni Marcelino,ni Mark ni Santacruz.

                          La Sombra,La sombra vendo


                          Siempre nos quedara Pepe Mel,Jorge Wagner y Juanlu
                          Mamonasso, no te metas con Pepe Mel, que era mi ídolo de juventud..
                          (como futbolista, claro)

                          Comentario


                          • #14
                            Esto no es la primera vez q lo dicen, ya se dijo q el tema no lo estaban llevando sus representantes de siempre, creo q fue al dia siguiente de q benitez dijera q casi lo tenia echo. Pero siempre es mas facil acer leña del arbol caido.

                            ahora osasuna, ya el lunes seguimos metiendonos con la gestion

                            Comentario


                            • #15
                              La Mamona del Site dijo Mamonasso, no te metas con Pepe Mel, que era mi ídolo de juventud..
                              (como futbolista, claro)

                              Asi estaria el nivel,chato,porque era mas malo que las gambas de Nigeria.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X