Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿James Rodríguez?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Chuminá que ha soltado Carlos Herrera en la pseudoentrevista de ayer porque debe ser de los 5 ó 6 jugadores de por ahí cuyo nombre conoce y se le ha venido a la cabeza.
    A ReskN, pueblo verdiblanco y Al_Capone les gusta esto.

    Comentario


    • #17
      Es un nombre que se le ha ocurrido a Carlos Herrera, lo mismo que podía haber dicho otro.

      Este jugador está fuera de mercado para el Betis.

      Comentario


      • #18
        Pues yo pienso que se puede quedar donde está.

        James no le llega a Lo Celso ni pa amarrarle las botas.

        Comentario


        • #19
          Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje
          Sería, para mí, un sustituto para Lo Celso en caso de que nos lo quiten por la clausula.
          Sigue soñando.. ni vendiendo a Lo Celso..
          A gaston_casillas le gusta esto.

          Comentario


          • #20
            Originalmente publicado por kdekilo Ver Mensaje
            Pues yo pienso que se puede quedar donde está.

            James no le llega a Lo Celso ni pa amarrarle las botas.
            Vaya por delante que me flipa Lo Celso hasta el punto que seguramente me compre la camiseta solo por ponerle su 21 en la espalda... pero aquí James no es q sería capitan general, sino que sería comandante en jefe total. Jugador de muchos muchos kilates. Que no m gastaria un pastizal en él? Por supuesto que no, ya que lo invertiría en mejorar mas posiciones, pero hombre James Rodriguez es un crack mundial. No seamos chovinistas.


            Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

            Comentario


            • #21
              Un bulo de Carlos Herrera. El ucraniano del City para sustituir a Guardado y Junior es más que necesario.
              A Gattuso8 le gusta esto.

              Comentario


              • #22
                James? Mejor vamos a por Lewandowski, que nos hace falta gol.

                Comentario


                • #23
                  Está lesionado, a por otro. A ver si un Cavani o algo... Tontería de Carlos Herrera, que más allá del postureo sabe bien poco de fútbol, y vacilada de Serra que suele ir con la chorra sacada a estas cosas.

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje

                    Sigue soñando.. ni vendiendo a Lo Celso..
                    no rompas mis sueños hombre
                    A Made In Real Betis le gusta esto.

                    Comentario


                    • #25
                      Serra ha dicho que nada de nada, que era una broma de Carlos Herrera. Y yo me alegro.

                      Comentario


                      • #26
                        James llegará al Betis en el mercado de invierno al 100%

































                        A g.Garcia, Galleros54, Chirola_Romero y a Pelusa97 les gusta esto.

                        Comentario


                        • #27
                          13 millones de euros brutos y sino juega de titular la lia en el vestuario....
                          Posibilidades cero

                          Comentario


                          • #28
                            Ya se puede cerrar el post.
                            Serra Ferrer aclara que James no es una opción y pide paciencia con el fichaje del delantero.

                            Reconoce que la idea es firmar un ariete que compita con los tres que ya hay en la plantilla, a los que alaba.

                            El vicepresidente deportivo del Betis, Lorenzo Serra Ferrer, atendía a los medios de comunicación antes de que la expedición verdiblanca tomara el avión que los desplazará a Luxemburgo, donde el equipo de Quique Setién disputará el último encuentro de la fase de grupos de la UEFA Europa League. El mallorquín, ha tenido que explicar, que ayer, entre bromas, Carlos Herrera le preguntó si el Betis podría fichar a James Rodríguez. El vicepresidente deportivo, siguiendo con el tono de la cuestión del periodista, contestó que habría que preguntarle al míster, lo que dio lugar a equívoco. Hoy el de Sa Pobla ha querido despejar cualquier tipo de duda cuando se le ha vuelto a preguntar por James.

                            Y es que desde algunos foros se ha empezado a creer que esta opción era viable: “Esto fue una broma del querido amigos Carlos Herrera. No hay que debatirlo. No tenemos enfocado esta cuestión”.

                            Lo que sí volvió a reconocer Serra fue que buscan un delantero, pero se mostró cauto ante la pregunta de si podía llegar para el ataque “el Bartra del año pasado”: “De un defensa a un delantero hay unos cuantos pasos adelante que no son fácil de cubrir. Pero está claro que estamos muy vigilantes en el mercado para ver si podemos aprovechar alguna oportunidad que le beneficie al Betis y que supere lo que tenemos. Que nos ayude en este tramo final que espero que sea emocionante”, comentaba Lorenzo Serra Ferrer.

                            Además, Serra Ferrer pidió paciencia: “La idea es intentar buscar este tipo de futbolista que nos ayude y compita con los tres delanteros que tenemos, que son muy buenos. Necesitamos de mucha gente y buena, así que estamos atentos al mercado. Ojalá pudiera estar mañana mismo, pero aún es pronto. Si quieres ir antes de Navidad vale mucho dinero”, finalizaba.

                            AFDLP.


                            Comentario


                            • #29
                              antes confiaba en serra, luego de bartra, sidnei, lo celso.... no te digo na´

                              Comentario


                              • #30
                                leBron james, sí.
                                A Gattuso8 le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X