Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Y ante la adversidad, Betis 1-3. RCD Espanyol - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Y ante la adversidad, Betis 1-3. RCD Espanyol - Real Betis







    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Betis .jpg
Visitas:	13
Size:	162,4 KB
ID:	6999929

  • #2
    Que no se vea lo de Villareal.
    A Steppenwolf y rbb1907 les gusta esto.

    Comentario


    • #3
      Partido muy importante. Que creo que si salimos a por todas y sin cuentos ganamos. Pues tenemos mejor equipo que el Español.

      Asi que a por todas. Y seguir peleando.

      Comentario


      • #4
        yo diria que es de los partidos más importantes de la temporada, por aquello de las infelxiones emcionales en el grupo

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
          yo diria que es de los partidos más importantes de la temporada, por aquello de las infelxiones emcionales en el grupo
          En una liga todos los partidos son igual de importantes. Esto es algo que se dice mucho con los derbis por ejemplo, y se piensa que en determinados momentos emocionalmente puede significar cosas, pero a veces se pierde y es al contrario. Pero lo cierto es que siempre estamos con que el próximo partido es el importante de la temporada, ésta vez es para acabar bien el año, luego para empezar bien el año, luego para ser capaza de llevar liga y copa a la vez, después con la vuelta de las competiciones europeas, etc...

          No debemos darle más dramatismo de lo que realmente tiene. Estamos en el objetivo actualmente y se trata de sacar los puntos necesarios para mantenernos ahí.
          A rakemitri, Floty, coriaverde y a paco1764 les gusta esto.

          Comentario


          • #6
            Hola, a ver si pudierais informarnos a los béticos de Cataluña cuál es el plan de viaje del betis para el partido del domingo, pues como siempre que podemos intentamos disfrutar de nuestro equipo en cada viaje a estas tierras, yo en mi caso intentaré llevar a mis hijas a los entrenamientos hotel etc, y no se como lo tienen montado.
            supongo que alguno por aquí nos podrá ayudar.
            gracias

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por beticojones Ver Mensaje
              Hola, a ver si pudierais informarnos a los béticos de Cataluña cuál es el plan de viaje del betis para el partido del domingo, pues como siempre que podemos intentamos disfrutar de nuestro equipo en cada viaje a estas tierras, yo en mi caso intentaré llevar a mis hijas a los entrenamientos hotel etc, y no se como lo tienen montado.
              supongo que alguno por aquí nos podrá ayudar.
              gracias
              Aquí lo explica muy bien Jesús Sevillano

              https://sevilla.abc.es/deportes/alfi...544631319.html

              Comentario


              • #8
                Ganar supondría despegarse un poco de esa mansalva de equipos que se encuentran a 2-3 puntos con muchas posiciones en medio.

                Lo positivo es que dos de sus mejores defensas no juegan (Vilá y Hermoso) y que andan en una racha negativa.

                Si nos comemos el centro del campo tenemos mucho ganado.

                Para este partido soy positivo.

                Comentario


                • #9
                  Hay que elevar el nivel de juego con respecto a lo visto ultimamente aunque he de decir que me conformo con el 0-1 también.

                  Comentario


                  • #10
                    5 partidos seguidos con la portería a 0. En los últimos 10 partidos 6 victorias + 3 empates + 1 sola derrota...hay que seguir así.
                    A rakemitri y les gusta esto.

                    Comentario


                    • #11
                      Solo espero y deseo que ganemos.

                      Comentario


                      • #12
                        Mucho habrá que mejorar para que no nos crujan, literal.

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                          Mucho habrá que mejorar para que no nos crujan, literal.
                          El Español no está en su mejor momento, A parte la mayoria de los nuestros no han jugado en Luxemburgo Pau, Junior, Mandi, Canales , Lo Celso, asi que la carta del cansancio no creo que deban usarla si las cosas no salen como quieren.

                          Comentario


                          • #14
                            El domingo no hay excusas para no competir bien.

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                              El Español no está en su mejor momento, A parte la mayoria de los nuestros no han jugado en Luxemburgo Pau, Junior, Mandi, Canales , Lo Celso, asi que la carta del cansancio no creo que deban usarla si las cosas no salen como quieren.
                              el villarreal tampoco le ganaba a nadie.... o se parten el pecho o no ganaremos

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X