Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La vida no sigue igual

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • La vida no sigue igual

    Interesante artículo-->

    La vida no sigue igual

    El 23 de mayo de 2017 publiqué un artículo que comenzaba con el siguiente párrafo: “Manolo Aguilar. Lucas Haurie. Víctor Fernández. Antonio Viola. Santi Ortega. Jorge Liaño. Alejandro Delmás. Joaquín Adorna. Paco Cepeda. Miguel Ángel Chazarri y Rafael Almansa. El equipo perfecto. El once de gala de la prensa más roja de la ciudad. Los verdaderos hooligans. El verdadero entorno. El más dañino, diabólico. El que es capaz de pactar con el demonio con tal de desestabilizar la paz del Betis. El que es capaz de difamar o distorsionar con tal de provocar desazón en el beticismo. El que estará siempre en contra del bien del Betis”. Ha pasado el tiempo, casi 20 meses, y la vida no sigue igual, para desgracia de Julio Iglesias. Han salido algunos indeseables de esa alineación y han entrado otros como Espina, pero la vida sigue decayendo. Hemos empeorado con ese sector fanático de la prensa sevillana. Y la situación va a más porque la institución verdiblanca va a mejor. Es una cuestión de vasos comunicantes. Contra más critican, mejor va el Betis. Contra más bilis transmiten, más puntos suma el equipo de Setién. Quien no lo vea, es ciego.
    Y cada vez, tienen menos recursos a los que agarrarse. Que si el segundo entrenador tiene afán de protagonismo; que si Carvalho es un bulto; que si Lo Celso no convence o que Sanabria no aporta nada. Ya no saben a qué aferrarse. Lo último, que Setién está serio. Son tan cínicos y estúpidos que son capaces de convertir la elegante crítica del cántabro, que de esa forma les hace ver que ha comenzado a obviarlos por su necedad, en un elemento más de crítica absurda e inadmisible.
    Lo insólito de esta situación es que sigan teniendo audiencia. Lo dije hace mucho tiempo que los béticos deberían de olvidarse de esta pantomima de prensa y consumir otra. Una que sea o pretenda ser objetiva. Una que les recuerde que, en comparación con el año pasado en la misma jornada del pasado Domingo, tenemos cuatro puntos más y que seguimos compitiendo en la Copa del Rey y en la Europa League. Una que les recuerde que los fichajes de este año son una barbaridad y que seguimos creciendo como club. Una que les haga sentirse orgullosos de su club, de sus gestores, de su entrenador y de su plantilla. Lo demás, es seguir consumiendo ****** periodística producida por trúhanes e indeseables.
    JJ Barquín @barquin_julio

    http://sentirbetico.es/2018/12/11/la...o-sigue-igual/
    A Sr Pepelux, chulolupe y a otros 10 les gusta esto.

  • #2
    Originalmente publicado por S�neca Ver Mensaje
    Interesante art�culo-->

    La vida no sigue igual

    El 23 de mayo de 2017 publiqu� un art�culo que comenzaba con el siguiente p�rrafo: �Manolo Aguilar. Lucas Haurie. V�ctor Fern�ndez. Antonio Viola. Santi Ortega. Jorge Lia�o. Alejandro Delm�s. Joaqu�n Adorna. Paco Cepeda. Miguel �ngel Chazarri y Rafael Almansa. El equipo perfecto. El once de gala de la prensa m�s roja de la ciudad. Los verdaderos hooligans. El verdadero entorno. El m�s da�ino, diab�lico. El que es capaz de pactar con el demonio con tal de desestabilizar la paz del Betis. El que es capaz de difamar o distorsionar con tal de provocar desaz�n en el beticismo. El que estar� siempre en contra del bien del Betis�. Ha pasado el tiempo, casi 20 meses, y la vida no sigue igual, para desgracia de Julio Iglesias. Han salido algunos indeseables de esa alineaci�n y han entrado otros como Espina, pero la vida sigue decayendo. Hemos empeorado con ese sector fan�tico de la prensa sevillana. Y la situaci�n va a m�s porque la instituci�n verdiblanca va a mejor. Es una cuesti�n de vasos comunicantes. Contra m�s critican, mejor va el Betis. Contra m�s bilis transmiten, m�s puntos suma el equipo de Seti�n. Quien no lo vea, es ciego.
    Y cada vez, tienen menos recursos a los que agarrarse. Que si el segundo entrenador tiene af�n de protagonismo; que si Carvalho es un bulto; que si Lo Celso no convence o que Sanabria no aporta nada. Ya no saben a qu� aferrarse. Lo �ltimo, que Seti�n est� serio. Son tan c�nicos y est�pidos que son capaces de convertir la elegante cr�tica del c�ntabro, que de esa forma les hace ver que ha comenzado a obviarlos por su necedad, en un elemento m�s de cr�tica absurda e inadmisible.
    Lo ins�lito de esta situaci�n es que sigan teniendo audiencia. Lo dije hace mucho tiempo que los b�ticos deber�an de olvidarse de esta pantomima de prensa y consumir otra. Una que sea o pretenda ser objetiva. Una que les recuerde que, en comparaci�n con el a�o pasado en la misma jornada del pasado Domingo, tenemos cuatro puntos m�s y que seguimos compitiendo en la Copa del Rey y en la Europa League. Una que les recuerde que los fichajes de este a�o son una barbaridad y que seguimos creciendo como club. Una que les haga sentirse orgullosos de su club, de sus gestores, de su entrenador y de su plantilla. Lo dem�s, es seguir consumiendo ****** period�stica producida por tr�hanes e indeseables.
    JJ Barqu�n @barquin_julio

    http://sentirbetico.es/2018/12/11/la...o-sigue-igual/
    Muy buen articulo y muy bien escrito. Yo aconsejaria directamente no consumir ningun tipo de prensa, ni deportiva ni de cualquier otro ambito, ni de aqui ni de fuera y en general ningun tipo de medio de comunicacion para que me "informen" sobre nada. Absolutamente todos los que tienen un minimo de eco en la sociedad tienen intereses economicos y estan pagados por alguien para criticar a unos y alabar a otros.

    Sent from my HUAWEI VNS-L31 using Betisweb mobile app


    Editado por última vez por Driyons; https://www.betisweb.com/foro/member/2540-driyons en 11/12/18, 21:23:15.

    Comentario


    • #3
      Firmo debajo. Bravo.
      No hay que consumir ******. Yo por suerte lo estoy dejando y ya BW es mi página referencia para la información.
      ​​​​​

      Comentario


      • #4
        Recomiendo muchisimo escuchar este audio, del minuto 7:30 al 37:00.
        http://www.ivoox.com/26570350
        Explica y dice muchas cosas precisamente sobre como funciona y se sustenta esta industria. Muchos de los datos que da son directamente para no leer nunca mas la portada de un periodico ni de pasada en un kiosko. Es lo mejor que he oido o escuchado sobre el tema

        Sent from my HUAWEI VNS-L31 using Betisweb mobile app

        Comentario


        • #5
          Yo no escuchado ni consumo nada de radio ni prensa sevillana.

          No vivo en la provincia de Sevilla, y ni llega Radio Sevilla, ni llega Estadio Deportivo, etc.

          Lo único que escucho son las ruedas de prensa postpartido en el coche de vuelta a casa. Lo demás, ni tengo ganas ni me apetece escuchar a tanta gente tan parcial e interesada.

          Mi opinión de mi equipo, mi entrenador y mis jugadores, es mía.

          Comentario


          • #6
            El tema no es consumir prensa o información de medios de comunicación porque tengan intereses económicos detrás que les hagan venderte una información u otra según les convenga.

            El tema es creerte lo que te cuenten y que eso influencie en tu opinión o en tus convencimientos. Se puede escuchar a Manolo Aguilar hablar del Betis sin sulfurarse, sabiendo de qué palo va. O leer el ABC y El País sabiendo qué es lo que te quieren vender.

            Comentario


            • #7
              El tema también es defenderse cuando te atacan constantemente. En mi clase había un chaval al que le daban collejas dos o tres y se reían de él, desde 4º curso a 7 º, los demás compañeros fuimos unos cobardes cuando no instigadores; ahora me avergüenzo de no ayudarle. Un día se levantó y le dio tal ostia al más grande de los que le pegaban que se acabó para siempre el cachondeito. Nosotros somos ese chaval y llevamos desde parvularios soportando collejas y miserias. Estamos casi con el doctorado y aún no nos hemos revelado. Yo creo que ya está bien.

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                El tema también es defenderse cuando te atacan constantemente. En mi clase había un chaval al que le daban collejas dos o tres y se reían de él, desde 4º curso a 7 º, los demás compañeros fuimos unos cobardes cuando no instigadores; ahora me avergüenzo de no ayudarle. Un día se levantó y le dio tal ostia al más grande de los que le pegaban que se acabó para siempre el cachondeito. Nosotros somos ese chaval y llevamos desde parvularios soportando collejas y miserias. Estamos casi con el doctorado y aún no nos hemos revelado. Yo creo que ya está bien.
                Es es la clave. Mirar para otro lado no contribuye a erradicar una situación así. Y más cuando ellos no ganan dinero con el público sino con los sobres que vienen desde el equipo chino. Así que les da igual el consumo de datos o de papel (muchos lo regalan). La solución está en denunciar y en que el club los vete.

                Comentario


                • #9
                  Escriben lo que venden. Y por desgracia, hay una parte de la afición que parece adicta a que critiquen al equipo/entrenador/jugadores.

                  De hecho, a la prensa que no lo hace, la llaman *******s.

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por B�tico desde peque�o Ver Mensaje
                    El tema no es consumir prensa o informaci�n de medios de comunicaci�n porque tengan intereses econ�micos detr�s que les hagan venderte una informaci�n u otra seg�n les convenga.

                    El tema es creerte lo que te cuenten y que eso influencie en tu opini�n o en tus convencimientos. Se puede escuchar a Manolo Aguilar hablar del Betis sin sulfurarse, sabiendo de qu� palo va. O leer el ABC y El Pa�s sabiendo qu� es lo que te quieren vender.
                    El tema es para que. Uno se puede excusar en que es un buen termometro para ver como esta el mundo y la gente cuando escuchan ciertos personajes y programas (en plan analisis social). Pero la realidad es que quien hace eso los mantiene tan vivos como el pobrecillo que se cree lo que dicen. Consumir todo eso principalmente es da�ino para uno mismo por que aunque no te aceleres y te pongas a insultarlos eres totalmente consciente de la falta de escrupulos y de las intenciones de quienes lanzan esa "informacion", y de que estan tratando al publico como ****** y les da exactamente igual. Y eso quieras que no te carcome por dentro aunque lo que uno pretenda sea escuchar un programa o leer un articulo para reirse de esos personajes.

                    Sent from my HUAWEI VNS-L31 using Betisweb mobile app




                    Editado por última vez por Driyons; https://www.betisweb.com/foro/member/2540-driyons en 12/12/18, 19:14:53.

                    Comentario


                    • #11
                      En los años 80 eran útiles para contarme cómo había jugado el equipo en Sarriá, o Atocha, hoy lo veo yo y su OPINIÓN no es trascendente para mí.

                      Entienden poco del juego en sí, de la táctica y de la estrategia a mi entender.

                      Comentario

                      Adaptable footer

                      Colapsar
                      Espere un momento...
                      X