Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Copa del Rey 2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Copa del Rey 2019

    Post de seguimiento a la Copa del Rey (y así descongestionar un poco el de Seguimiento de los rivales), en la que esperamos que este año lleguemos lejos, una vez superada la primera eliminatoria apacible contra un Segunda B y teniendo como uno de los principales objetivos de la temporada competir en las tres competiciones, además de volver a entrar en Europa. De momento, mañana tendremos el sorteo de octavos de final a partir de las 16:00 horas y siendo ya sorteo puro en el que nos puede tocar cualquiera de los clasificados. Esperemos que este post dure mucho tiempo siendo interesante para el Betis.

    Pasada la eliminatoria de Octavos, llegamos a Cuartos con la ilusión intacta y con el mismo ánimo que al principio de llegar lo más lejos posible. Merecemos vivir unos cuartos de final y lo que venga. Y sí, este post sigue vivo y ojalá siga durando después de esta eliminatoria, teniendo que modificarlo de nuevo con nuestro Betis en semis.

    Quién me lo iba a decir a mí, que este post seguiría vivo a estas alturas de campeonato. Y sí, aquí seguimos con la misma ilusión que el primer día, de llegar lo más lejos posible, que no es ya otra cosa que la posibilidad de vivir una final en el Villamarín. Ojalá tenga que volver a modificar el post una vez más, con nuestro Betis, por fin, en una nueva final de Copa.

    SEMIFINALES (sorteo el 01/02/2019 a las 13:30h)

    - Equipos clasificados: Estarán presentes en el bombo el Barcelona, Valencia, Real Madrid, REAL BETIS.

    - Emparejamientos (ida 6 y 7 de febrero de 2019 y vuelta 27 y 28 de febrero)

    (1-1) Barcelona - Real Madrid (27/02 21:00h)
    (2-2) Real Betis - Valencia (28/02 21:00h)
    Editado por última vez por DeSeGe; https://www.betisweb.com/foro/member/49378-desege en 27/02/19, 11:09:40.

  • #2
    Todo lo que sea evitar a los 3 cocos y al Sevilla, bienvenido será. Luego, tampoco me gustaría cruzarme con el Athletic por ser un historico de la competición.

    Ni que decir tiene que firmaba ahora mismo cruzarnos con el Sporting, que así puedo ir al partido. Pero no le haría ascos a Valladolid o Leganés.
    A Chirola_Romero, NKO y Balompédico les gusta esto.

    Comentario


    • #3
      Veras tu que nos toca el otro equipo de la ciudad..! Aunque por mi... a ver si le endosamos 10 goles en la eliminatoria.
      A Driyons le gusta esto.

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
        Todo lo que sea evitar a los 3 cocos y al Sevilla, bienvenido será. Luego, tampoco me gustaría cruzarme con el Athletic por ser un historico de la competición.

        Ni que decir tiene que firmaba ahora mismo cruzarnos con el Sporting, que así puedo ir al partido. Pero no le haría ascos a Valladolid o Leganés.
        Otro que iría de baberu al Molinón! de hecho, le dije a mi amigo miguelín que nos ibamos a ver en Copa, justo antes del primer partido de ellos contra el Eibar...
        A iMisut le gusta esto.

        Comentario


        • #5
          Sin miedo a nada.
          firmo Sporting, Athletic o palanganas.

          Comentario


          • #6
            Prefiero los ,en teoría,más débiles,por supuesto.

            Comentario


            • #7
              Sporting, Valladolid y Leganés los más asequibles. Lo demás puede pasar cualquier cosa y los que quieren al Sevilla parece que les gustan las emociones fuertes.
              A paco1764, GJVega y Free les gusta esto.

              Comentario


              • #8
                Si se está demostrando que tenemos más problemas con los débiles que con los grandes.

                Menos con el Atlético, el que sea.
                A DjTabi le gusta esto.

                Comentario


                • #9
                  Quiero al Sporting, Girona o Español.

                  Ni en pintura, por este orden, Madrid, Atlético y Barça (ojalá se crucen 2 entre ellos). Los dos últimos pueden estar más obsesionados con la Champions y puede que sean más reacios a poner demasiados titulares, de ahí que el Madrid sea el número 1 que prefiero evitar.

                  Comentario


                  • #10
                    Sevilla-Barcelona
                    Atlético-Real Madrid
                    Real Sociedad-Valencia
                    Athletic-Villarreal
                    Levante-Getafe
                    Girona-Español
                    Leganés-Valladolid
                    Sporting-Betis


                    A Chirola_Romero, Angdarie, , , y a les gusta esto.

                    Comentario


                    • #11
                      Sporting y Sevilla son mis preferencias

                      Comentario


                      • #12
                        Quiero al Atapuerca

                        Comentario


                        • #13
                          Tanto en copa como en uefa cuánto más malo sea él equipo rival mejor

                          yo no quiero machadas quiero ganar y si es fácil mejor

                          prefiero recordar un título que un partido épico

                          Comentario


                          • #14
                            http://www.rfef.es/noticias/rfef-imp...gunda-division

                            Habrá VAR en los octavos de copa del rey

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                              Tanto en copa como en uefa cuánto más malo sea él equipo rival mejor

                              yo no quiero machadas quiero ganar y si es fácil mejor

                              prefiero recordar un título que un partido épico
                              Nuestro titulo mas reciente tuvo una trayectoria epiquérrima: Alcalá (pasando por penalties) - Cadiz - Mirandés - Gramenet - Athletic (al que no le ganamos ninguno de los 2 partidos) - Osasuna (en la prorroga).

                              Firmo ahora mismo un calendario de chichinabo. A ver si os creéis que las vecinas tienen las vitrinas llenas de UEFAS gracias a haberse enfrentado a Miuras. La única final poderosa fue la del Liverpool.

                              Así que +1000 a que nos toque el mas debil.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X