Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Copa del Rey 2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Dando por obvio que lo importante en semifinales es que nosotros resolvamos y pasemos nuestra eliminatoria, a mí la verdad es que en la otra me da exactamente igual quien pase.

    El Madrid puede parecer este año más "débil" a priori...aunque eso de que la Copa sea el único Titulo asequible que tienen para ganar este año esta haciendo que en esta competición vayan a tope. El Barça parece más complicado, pero también es verdad que si llegamos a una final contra ellos, antes incluso de jugarla sabremos que tendremos la oportunidad de ganar 2 titulos este año (Copa y Supercopa, obviando la EL que nunca se sabe...) pase lo que pase, dando por sentado que al Barça es difícil que se le escape esta Liga.
    Editado por última vez por DeSeGe; https://www.betisweb.com/foro/member/49378-desege en 07/02/19, 13:31:57.

    Comentario


    • Yo prefiero al Madrid pero el hecho de que jugarla con el Barsa nos de acceso directo a la supercopa me atrae mucho.

      Aunque ganándo estamos si o si en la supercopa
      A Balompédico le gusta esto.

      Comentario


      • A por el Valencia y dejemos que en la otra semifinal se partan la cara.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          No sé ustedes, pero yo puestos a elegir para la final y siendo conscientes de que serían favoritos claramente, prefiero enfrentarme al mandril antes que al farsa.
          Hombre, el Madrid es mucho menos equipo y no tiene a un tal Leo Messi que si se le mete en sus santisimos, gana el partido él solo.

          Por contra, me da a mi que esta Copa es el único titulo al que el Madrid aspira con opciones, por lo que se van a volcar mucho en ella.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje
            Yo prefiero al Madrid pero el hecho de que jugarla con el Barsa nos de acceso directo a la supercopa me atrae mucho.

            Aunque ganándo estamos si o si en la supercopa
            La Supercopa es un bodrio. Por mí la eliminaba del calendario.

            Comentario


            • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

              Hombre, el Madrid es mucho menos equipo y no tiene a un tal Leo Messi que si se le mete en sus santisimos, gana el partido él solo.

              Por contra, me da a mi que esta Copa es el único titulo al que el Madrid aspira con opciones, por lo que se van a volcar mucho en ella.
              Una final es una final y si llegara el Barcelona ese partido lo jugarían con todo, no creo que sentara a Messi para meter a Aleñá.

              Comentario


              • Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje

                Una final es una final y si llegara el Barcelona ese partido lo jugarían con todo, no creo que sentara a Messi para meter a Aleñá.
                Mmmm. creo que no nos hemos entendido compañero. Estoy diciendo precisamente que con Messi, me parece un partido mucho mas complicado que contra el Madrid.

                Comentario


                • Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje

                  La Supercopa es un bodrio. Por mí la eliminaba del calendario.
                  La vez que la jugamos, contra el Barça, eche las cuentas: Campo lleno a 25/30 € por cabeza. Para los grandes, léase Barça, Madrid y en menor medida el Atleti, es un título mas que se lo resta al contrario, pero de ventajas económicas ninguna, por lo que si, les parecerá un bodrio. Recuerdo que en el Camp Nou, tras el 0-3 de aquí, no había ni media entrada, y los que había eran turistas chinos o japoneses.

                  Comentario


                  • A mí la Supercopa no me atrae nada. Prefiero al Madrid porque es menos difícil.

                    Comentario


                    • Yo prefiero eliminar al Valencia y jugar la final en el Villamarin. Redios, que difícil y que alucinante seria.
                      A Free le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje

                        La Supercopa es un bodrio. Por mí la eliminaba del calendario.
                        Debería renovar un poco el formato para hacerla más interesante.

                        Partido único, sede fija (en España) y fecha predefinida.

                        Sobrar no creo que sobre.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje

                          Debería renovar un poco el formato para hacerla más interesante.

                          Partido único, sede fija (en España) y fecha predefinida.

                          Sobrar no creo que sobre.
                          Yo la pondría rollo navidad, como último partido del año o algo así. Creo que así ganaría muchísimo.

                          Comentario


                          • Hoy vuelve la Copa, con un clásico de lo más tenso por cierto, aunque por la parte que nos toca miramos con cierto recelo este partido.

                            No quiero ni pensar en quien quiero que pase o no...envidia me dan porque ya hoy van a saber lo que les tenga que pasar. A nosotros nos queda un día más de tensión y encima sabiendo quien nos esperaría en la final si pasamos. Vaya diíta el de mañana.
                            A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje

                              Debería renovar un poco el formato para hacerla más interesante.

                              Partido único, sede fija (en España) y fecha predefinida.

                              Sobrar no creo que sobre.
                              Pues parece que lo han renovado al final...

                              Comentario


                              • Hoy sabremos nuestro rival en la final.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X