Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes de nuestros rivales mercado invernal 2018/19

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Parece que Cesc Fábregas se va al Mónaco. Creéis que esto podría facilitar la salida de algún otro jugador del Mónaco?

    Comentario


    • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
      Parece que Cesc Fábregas se va al Mónaco. Creéis que esto podría facilitar la salida de algún otro jugador del Mónaco?
      Jovetic.

      Comentario


      • Otra fortuna por otro jugador.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje

          Jovetic.
          Falcao parece que también puede salir.
          A Rottweiler le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
            Otra fortuna por otro jugador.

            Jugadorazo, y solo 20 añitos.

            Comentario


            • Gattuso8, en estos momentos Sancho le ha comido el puesto, la venta me parece extraordinaria por parte del BVB, como todas las que está haciendo últimamente.
              A pueblo verdiblanco le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                Gattuso8, en estos momentos Sancho le ha comido el puesto, la venta me parece extraordinaria por parte del BVB, como todas las que está haciendo últimamente.
                No solo Sancho, sino Guerreiro y Bruun Larsen por la otra banda. No esta haciendo buena temporada el americano.

                Comentario


                • Mi zebiya canpeon va a fichar a todos: Morata, Jovetic, Bailly, Cornet... Todos.
                  Ahora, que se va a ir por cuatro perras Sarabia y Banega, shhhh que Mao y Don Caparró I "el amarillo" se enfada y luego en los premios no nos ponen canapés
                  A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                  Comentario


                  • Comentario


                    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                      Gattuso8, en estos momentos Sancho le ha comido el puesto, la venta me parece extraordinaria por parte del BVB, como todas las que está haciendo últimamente.
                      Hombre, hicieron una inversión con Sancho... y Pulisic "es de la cantera". De todas maneras son jugadores compatibles, puede jugar uno por dentro y otro en la banda, por ejemplo.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje


                        Parece que no tienen tanto dinero como alardean. Siempre están regateando y eligiendo segundas opciones.

                        Para mi que lo del dinero en la caja es un postureo y que no hay tanto como dicen,
                        No olvide usted que en caso de venta el tener más cash siempre hará más apetecible la venta del club. No es lo mismo, en cuanto a precio de venta, comprar un club con 40 millones de euros más o menos en caja.
                        A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por jose1907 Ver Mensaje
                          Los que habláis de mal negocio del Pentacampeón del Universo por Muriel no tenéis ni idea de finanzas. El "futbolista" costó 23 millones de euros pero fue una estrategia de mercado para llevar la imagen del Pentacampeón a Colombia. Ahora, todo ese país conoce al primer equipo sobre la Tierra y eso reportará una barbaridad de beneficios por la venta de camisetas. Si es que habláis sin saber... 23 millones de euros no son nada si se los gastan con sevillanía.
                          Me autocito para destacar que cada vez que pongo algo tan ridículo como ésto, al día siguiente sale publicado en la Biriprensa como algo serio.

                          Comentario


                          • Comentario


                            • Cómo estará el Villarreal para fichar a Iborra .
                              A Axioma le gusta esto.

                              Comentario


                              • Con Iborra ha pasado lo que con todos los que abandonan el Pentacampeon del Universo: cuando el club en el que estan ya no los quiere empiezan a ver bien su vuelta al decano del fubtol de la galaxia hasta que llega cualquier otro club y lo dejan tirado.

                                Sevillismo en vena.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X