Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes de nuestros rivales mercado invernal 2018/19

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El delantero que sea en mi opinión se le necesita ya por aquí. Hay un mes de Enero muy importante con partidos clave en varias competiciones y no deberíamos apurar hasta el final del mismo, me parecería un error, dicho esto no esperéis a nadie antes del 30
    A BET.EAS, Free y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.

    Comentario


    • Me parece que algo no cuadra, 3 millones netos por temporada le ofrecía el Barça a Munir por renovar, no creo que el palangana esté por tirar la casa por la ventana.

      Esto es lo que comenta la tal Helena Condis.

      El delantero del Barcelona Munir jugará en el Sevilla a partir de la próxima temporada y llegará con la carta de libertad, al acabar su contrato en junio de 2019. Según ha informado Helena Condis en Deportes COPE, Munir ha rechazado las ofertas de renovación de los azulgranas y llegará libre cuando finalice esta temporada. La última propuesta del Bareclona era de 3 millones netos por temporada.

      Comentario


      • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
        Hoy no duermo pensando en que Munir vaya am zebiya milenario
        Yo tampoco

        Comentario


        • Munir para verano, 40 kilos por Andre y Morata.

          Dejame a mi tambien soñar zebilla campeooooooon.

          PD: Y la guinda, Draxler lololo

          Comentario


          • Originalmente publicado por Ragnar Ver Mensaje
            Lástima que se escape Munir (y más que vaya al Sevilla). Me gustaba mucho esta opción.
            Sinceramente, a mi nada. Me he llevado una alegria!!
            JUgador que ha demostrado poco o nada con ficha muy alta... si, es joven pero... creo sinceramente q hay mucho mejores opciones.
            A amorVERDadero, pueblo verdiblanco y Godard les gusta esto.

            Comentario


            • Munir libre no sería un mal negocio, pero es un futbolista que a mí al menos nunca me ha terminado de conquistar... es más, siempre me ha parecido que se le sobrevalora por venir del Barça. En cualquier caso, es un buen jugador que nos puede venir bien, pero estando Serra al frente, ningún drama si por lo que sea no viene o acaba en la Ramona. Casi prefiero que se busquen otras opciones algo más ambiciosas.
              A pueblo verdiblanco le gusta esto.

              Comentario


              • Si la noticia es cierta sobre Munir, seguro que Serra tiene opciones mejores que la de este jugador, no creo que lo hubiera dejado así como así.
                A Barcelona Verdiblanca y Free les gusta esto.

                Comentario


                • No creo que no Betis ni Sevilla lo vean como un 9
                  Entiendo que Machin lo quiere para que sea su nuevo Portu al lado de Andre y supongo que el BEtis lo quiere Fe Segundo punta para sentar a Joaquin

                  Por tanto compararlo con 9s puros no tiene mucho sentido ya que Munir es más un acompañante al 9

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                    No creo que no Betis ni Sevilla lo vean como un 9
                    Entiendo que Machin lo quiere para que sea su nuevo Portu al lado de Andre y supongo que el BEtis lo quiere Fe Segundo punta para sentar a Joaquin

                    Por tanto compararlo con 9s puros no tiene mucho sentido ya que Munir es más un acompañante al 9
                    Claro, aquí hubiese venido por Boudebouz, por eso tambien suena Almirón.
                    A Probetis le gusta esto.

                    Comentario


                    • Si prefiere ir al Cerdilla en vez de venir con nosotros, es que claramente no merece venir. He dicho
                      Por cierto de momento nada es definitivo, sólo rumores. Y como decís muchos, tampoco sería ningún drama que no venga Munir

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por kain13 Ver Mensaje
                        Hay que reconocerlo, si es cierto lo de Munir, han maniobrado muy bien los hidepu.

                        Pero dicho eso, el año pasado con Sandro se nos habían adelantado y mira... Confíemos en don Llorenç.
                        La maniobra es buena, es cierto, un jugador a priori de nivel con 23 años y gratis, pero a mí personalmente no me gusta para nuestro equipo, ya lo comenté cuando salió el rumor. Que puede que les salga bien la jugada y se hinche de marcar goles en nervión plaza, pero lo dicho, a mi no me hacía gracia la idea de fichar a munir.


                        A kain13 le gusta esto.

                        Comentario


                        • A mi me desespera el mercado de invierno. Los jugadores que necesitamos siempre llegan el último dia a última hora. En enero hay un montón de partidos, entre ellos eliminatorias de copa muy importantes y aqui no ha venido nadie.

                          supongo que hasta que no se pierda en huesca, perdemos con la real en la ida de copa y nos gane el Madrid no se pondran las pilas, y ya sera tarde

                          Comentario


                          • Nunca me ha gustado munir.

                            y tampoco me gusta denis Suárez.

                            traigan a bakambu, ese delantero nos haria top
                            A amorVERDadero le gusta esto.

                            Comentario


                            • A mí ni Munir ni Denis me dicen gran cosa.
                              A Frankfurter-Bético le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                                A mí ni Munir ni Denis me dicen gran cosa.
                                Eso es porque no los ha escuchado hablar.
                                A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X