Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes de nuestros rivales mercado invernal 2018/19

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    El Madrid parece que busca delantero, está sonando Alvaro Morata.
    Jaja, seria acojonante
    A Constante le gusta esto.

    Comentario


    • La cesión de Morata cuesta 5 millones hasta junio. Eso me ha parecido entender en Goltv.

      Si eso es verdad, no creo que aquí nadie quiera esa operación aunque consideren a Morata lo mejor que podemos traer en enero.

      Comentario


      • Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
        La cesión de Morata cuesta 5 millones hasta junio. Eso me ha parecido entender en Goltv.

        Si eso es verdad, no creo que aquí nadie quiera esa operación aunque consideren a Morata lo mejor que podemos traer en enero.
        Hay dos cuestiones, el Sevilla le tiene que pagar casi un millón al mes de ficha + lo que el Chelsea estime oportuno por la cesión, que ronda los 5 kilos según comentan.

        La cesión en esos términos es ruinosa.
        A conrad, franete y Floty les gusta esto.

        Comentario


        • Se supone que para ceder a Morata el Chelsea pide que se le pague el 100% del contrato que le queda esta temporada. Eso por lo visto son casi 6 millones de euros. Y si encima quieren pedir una cantidad solamente por la cesión...

          En fin, entiendo que Serra se quite de en medio, porque esa operación en esos términosde ventajosa tiene muy poco.
          A Floty le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje
            Se supone que para ceder a Morata el Chelsea pide que se le pague el 100% del contrato que le queda esta temporada. Eso por lo visto son casi 6 millones de euros. Y si encima quieren pedir una cantidad solamente por la cesión...

            En fin, entiendo que Serra se quite de en medio, porque esa operación en esos términosde ventajosa tiene muy poco.
            El montante puede salir por 10 millones, como el que no quiere la cosa.
            A ReskN le gusta esto.

            Comentario


            • Por mí que se descapitalicen cuanto antes.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                El Madrid parece que busca delantero, está sonando Alvaro Morata.

                Comentario


                • Sandro ya les costó el año pasado como 4 millones o asi
                  A Constante le gusta esto.

                  Comentario


                  • 12 millones de euros por un tío que no va a estar ni seis meses. No os preocupéis que esta información la van a dar al detalle mañana toda la prensa sevillana.

                    Comentario


                    • Termina contrato en Junio pero me parece una caga.da por parte del Alavés. Por 4 millones, tratándose de un titularísimo y como está el Alavés yo me quedo con el futbolista los 6 meses que faltan sin duda.


                      Comentario


                      • Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

                        Puede ser. Yo creo que sería una versión mejorada de Loren. Y ya vimos a Loren el año pasado.

                        La verdad es que lo de los delanteros este año está siendo algo muy, muy raro. A estas alturas, lo normal es que llevaran +5 goles. Y entre los 3, creo que no llegan ni a los 10.
                        Es lo que pasa cuando de 300 balones (por ejemplo) que tocas, casi todos son en nuestro campo o en el medio, pases horizontales, al portero, etc...todos previsibles. Balones con peligro real en el área rival, muy muy pocos, así es imposible.
                        A conrad le gusta esto.

                        Comentario


                        • Capaz de acabar Morata en el Valencia.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje
                            Capaz de acabar Morata en el Valencia.
                            Morata se ha ofrecido a media liga.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                              Morata se ha ofrecido a media liga.
                              Si, verdad. Seguramente se vaya a quién le dé más pasta.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

                                Es lo que pasa cuando de 300 balones (por ejemplo) que tocas, casi todos son en nuestro campo o en el medio, pases horizontales, al portero, etc...todos previsibles. Balones con peligro real en el área rival, muy muy pocos, así es imposible.
                                Bueno, yo recuerdo muuuchas ocasiones en las que en un 1vs1 han fallado.

                                En realidad, ese tipo de delantero es el que se necesita. Tocar el balón 3 veces, y hacer el máximo de goles posibles. ¿O acaso equipos que juegan más directos, los delanteros les intervienen más? Porque gente como Borja Iglesias, Ben Yedder, Maxi Gomez... No es que toquen 30 balones por partido.
                                A Floty y skobi er betico les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X