Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes de nuestros rivales mercado invernal 2018/19

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Wober tiene pinta de paqueton total.

    parece muy bizcochable y no es top

    como tampoco me parece top munir.

    si fichamos nosotros al tal wober la biriprensa nos machaca

    Comentario


    • Originalmente publicado por diegomuxobetis Ver Mensaje
      Algo hay detrás del fichaje de Munir.

      No me creo que por ese dinero Serra ni siquiera haya pujado.
      La prima de fichaje y la ficha que le van a dar.

      Desde el verano estaba todo acordado.

      Comentario



      • Los del Ajax parecen que andan mosqueadetes con lo de Lainez
        A conrad, xesco y a otros 13 les gusta esto.

        Comentario


        • Oju, como escuece lo del mexicano, niño

          Comentario


          • Originalmente publicado por diegomuxobetis Ver Mensaje
            Algo hay detrás del fichaje de Munir.

            No me creo que por ese dinero Serra ni siquiera haya pujado.
            La cantidad del traspaso ha sido simbólica. Yo también creo que hay algo más detrás aunque obviamente no tengo ninguna prueba de ello, pero estoy convencido.
            Quizás algún derecho de tanteo sobre un jugador (incluso de categorías inferiores), la condonación de cualquier tipo de deuda pendiente de pago de alguno de los muchos jugadores que el Barcelona le ha comprado al palangana en los últimos años... no sé, es especular por especular.

            Comentario


            • Sea como fuere, esta vez con Munir se han llevado ellos el gato al agua. Se reconoce y ya está.

              Comentario


              • Lo que ha pasado con Munir es muy fácil, no se me hagan ***** mentales. Munir termina contrato en verano y ya tenía un acuerdo con los vecinos para la temporada que viene. El Barça lo que ha hecho es coger 1 kilo, y liberar el coste del sueldo hasta fin de temporada, por un jugador que se les iba gratis, de manual vamos.

                Por cierto en algún sitio he leído que las negociaciones para la renovación de Munir con el Barça se rompieron cuando el entorno del jugador, representante y familia, pidió una comisión, en forma de prima de renovación, ya os podéis imaginar por qué ha formado dónde ha firmado.
                A YQ1BC y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                Comentario


                • Porqué tiene que haber algo ? Aún siguen siendo un club más apetecible que nosotros.. esto es la cruda realidad, y aunque desde que llegó Serra estamos recortando distancias muy rápido, todavía nos queda bastante.

                  Sent from my Mi A2 using Betisweb mobile app

                  A Floty le gusta esto.

                  Comentario


                  • Penoso lo del Ajax.
                    A YQ1BC, pueblo verdiblanco, kurosawa y a DjTabi les gusta esto.

                    Comentario


                    • Igual que en verano ficharon de pena, ahora la doble operación parece buena por ese precio.

                      Aprovecho para invitar al Ajax a comérselos a Serra por abajo cual racimo de uvas.

                      Comentario


                      • Aún tienen el rabo de Serra muy adentro estos del Ajax
                        A Frankfurter-Bético le gusta esto.

                        Comentario


                        • Lo que no entiendo es como teniendo los dos delanteros que tienen los del centro comercial, estan tan desesperadamente buscando dos delanteros, Munir, parece ya hecho, y Morata, ambos de un coste que como no les salgan bien, les va a costar una ruina. Solo esto sería entendible, si es que Silva, ya internamente les ha dicho que aquí no se queda ni amarrao, y que Benyedder, tenga papeletas de salir, porque de otra manera no se entiende que un Morata y Munir vengan para mamar banquillo en un equipo que está varios escalones de los equipos de los que proceden.


                          Comentario


                          • A mi Munir me parece un buen jugador y por cualidades justo lo que nos haría falta aquí, han hecho una buena gestión ahí.
                            A conrad y Chocobetis les gusta esto.

                            Comentario


                            • Se han picao parece jajajaja

                              Comentario


                              • Qué poca grandeza muestra el Ajax con ese tweet. Un club de su categoría no puede hacer eso jamás. Qué ganas de quedar fatal.
                                A conrad y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X