Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes de nuestros rivales mercado invernal 2018/19

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

    ¿Por qué no lo quiere el Nápoles?
    Porque Zielinski y Hamsik son mejores (y los titulares) y además nuestro Fabian le esta acabando de robar los minutos que tenía
    A pueblo verdiblanco le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

      Yo es que hay una cosa que no entiendo con respecto a las preocupaciones referentes al palangana; básicamente su plantilla y su gestión no depende de nosotros, pero además no debería haber correlación entre sus éxitos y nuestro crecimiento gradual, por lo que siendo antisevillista y deseando fervientemente su desaparición, no concibo amargarse con sus éxitos o estar mirándoles constantemente.

      Ello no me impide ver que tienen una buena plantilla un buen entrenador y que probablemente lleguen lejos en Europa League y copa, pero lo que de verdad a mí me importa es que el Betis sigue en competición europea el próximo año.
      Pero si no se.compara con nosotros y nos metemos palos a nosotros mismos, no somos exigentes y tal.
      A cbx, brdron, pueblo verdiblanco y a Floty les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

        ¿Se pisa con Fabián?
        Con Fabián, Hamsik, Zielinski y Allan.

        Ancelotti suele jugar con doble pivote y suele utilizar la mayoría de las veces a dos MC.

        En el último partido ha jugado con Allan y Zielinski, Fabián y Rog banquillo, Hamsik lesionado.
        A pueblo verdiblanco le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
          Van a por puestos champions con estos fichajes. No creo que tengan problemas. Y menos mal que el Barça está bien.
          el ultimo tercio de liga es criminal para las piernas, a ver como andan de fisico
          A Gattuso8 le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

            Yo es que hay una cosa que no entiendo con respecto a las preocupaciones referentes al palangana; básicamente su plantilla y su gestión no depende de nosotros, pero además no debería haber correlación entre sus éxitos y nuestro crecimiento gradual, por lo que siendo antisevillista y deseando fervientemente su desaparición, no concibo amargarse con sus éxitos o estar mirándoles constantemente.

            Ello no me impide ver que tienen una buena plantilla un buen entrenador y que probablemente lleguen lejos en Europa League y copa, pero lo que de verdad a mí me importa es que el Betis sigue en competición europea el próximo año.
            Pero no es necesario repetirlo constantemente. Es más, no habría ni que mencionarlo aquí.

            Comentario


            • Nolito 3 meses out.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                Con Fabián, Hamsik, Zielinski y Allan.

                Ancelotti suele jugar con doble pivote y suele utilizar la mayoría de las veces a dos MC.

                En el último partido ha jugado con Allan y Zielinski, Fabián y Rog banquillo, Hamsik lesionado.
                Y tenían un africano también de pivote no? A mi me gustó contra el Madrid. Sonó para el Valencia, no recuerdo el nombre.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Donanfer Ver Mensaje

                  A que te refieres con lo de Melendez? No te llego a entender bien.
                  ..............
                  creo que se refiere a que desde el club deben de cuidar que no pase lo mismo que ha pasado con Tellado, que tras debutar en el Betis le han sacado twitts antiguos que le comprometen mucho con la causa betica, hoy día con tantas redes sociales hay que cuidar ese tema, y cuando se ficha a un jugador bien harían desde el Betis"recomendarles" que borren comentarios que los podrían comprometer en un futuro...
                  A Donanfer le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                    Pero no es necesario repetirlo constantemente. Es más, no habría ni que mencionarlo aquí.
                    Al menos no como eslógan publicitario mientras se insulta TODO del Betis.
                    A xesco le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
                      Nolito 3 meses out.
                      Vaya hipoteca gorda. Perdón por el chiste.
                      A rubensss85 le gusta esto.

                      Comentario


                      • Una pena lo de Munir, me hubiera gustado verlo aquí.
                        De todos modos creo que Lainez apunta a más, aunque ahora mismo es sólo una promesa.

                        Comentario


                        • El tema Munir me parece interesante para analizar.
                          Por un lado, puede que realmente no interesara al Betis, y entonces hay poco que hablar. La prensa tiene que inventar y nosotros estamos aquí pa charlar.
                          Si de verdad lo queríamos y no ha venido:
                          - Serra no tiene esa mano que se decía con el Barsa.
                          - El Barsa da preferencia al Sevilla porque luego de allí pesca. Vamos que tienen muy buena relación.
                          - El Sevilla paga bajo cuerda mucho más de las cifras se publican
                          - Munir se ha visto fácilmente en Champions el año que viene

                          A mi no es que me vuelva loco este jugador la verdad, aunque entiendo que podría haber sido un buen refuerzo.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                            Vaya hipoteca gorda. Perdón por el chiste.
                            Es que el chiste se hace solo. No como una rotura de peroné. Me encantaría saber qué compañero le ha partido la pierna.
                            A pueblo verdiblanco y NKO les gusta esto.

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X