Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes de nuestros rivales mercado invernal 2018/19

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Comentario


    • Comentario


      • Pues ya tenemos rival en el Valencia por todos los delanteros buenecitos que estén con el cartel de cedibles.
        A Eggmen le gusta esto.

        Comentario


        • Anda que ha tardado bastante en debutar Munir, lo mismo que los fichajes que hace el Betis.

          Comentario


          • Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
            Es de chiste hacer una reunión urgente en Singapur. Que tiempos aquellos en los que la reunión urgente era a las dos horas después de jugar el partido
            Lo que es de chiste es que, en pleno siglo XXI, se convoque una reunión urgente en algún sitio (siempre que Internet esté abierto, claro).

            Comentario


            • Si la Biriprensa fuera Supporterprensa mañana hablarían de que Marko Rog llegaría al Pentacampeón del Universo porque Fabián lo ha dejado sin sitio en el Nápoles. Es decir, que gracias al Betis el Sevilla consigue a ese futbolista.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                Anda que ha tardado bastante en debutar Munir, lo mismo que los fichajes que hace el Betis.
                Ha aportado lo mismo que Lainez va a aportar hoy

                Comentario


                • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

                  Lo que es de chiste es que, en pleno siglo XXI, se convoque una reunión urgente en algún sitio (siempre que Internet esté abierto, claro).
                  A mí es que el calor humano y mirar las manos del que me habla me sigue gustando. Yo lo de Hablar a una pantalla ... llamadme antiguo, no me gustan estos tiempos

                  Comentario


                  • Comentario


                    • Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje

                      A mí es que el calor humano y mirar las manos del que me habla me sigue gustando. Yo lo de Hablar a una pantalla ... llamadme antiguo, no me gustan estos tiempos
                      Me gusta habilitar la cámara para vernos las caras, pero hay gente que no lo hace.
                      A rakemitri le gusta esto.

                      Comentario


                      • Morata al Atlético.

                        Comentario


                        • Marcelino se interesa por Sergio León

                          Comentario


                          • Fábregas firmo por 3 años y medio con el Mónaco

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                              Anda que ha tardado bastante en debutar Munir, lo mismo que los fichajes que hace el Betis.
                              Bartra el año pasado llegó y debutó.
                              A Floty, gaston_casillas, Constante y a JmJota les gusta esto.

                              Comentario


                              • ¿¿Por Sanabria no se interesa nadie o qué???.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X