Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes de nuestros rivales mercado invernal 2018/19

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Quercus Ver Mensaje
    Se ve que alguien del Celta ha desempolvado la libreta de Torrecilla.
    Más bien Torrecilla miró algunos nombres en la libreta del que hace los fichajes en el Celta, que pensábamos que era él pero está claro que nos trajimos a un inútil y el que ficha realmente se quedó allí.

    Comentario


    • Kenny Lala, según la emisora francesa RMC. Jugador de 27 años sin experiencia internacional, lleva un par de años buenos en el Estrasburgo (un equipito). Lateral derecho. Mejoraría bastante a Francis/Barragán en la llegada (sabe centrar), pero tengo mis dudas en defensa y en cuanto a adaptación. No es un crack, desde luego. Sale por unos 12 millones.

      https://rmcsport.bfmtv.com/football/...e-1612048.html
      A DjTabi le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
        Kenny Lala, según la emisora francesa RMC. Jugador de 27 años sin experiencia internacional, lleva un par de años buenos en el Estrasburgo (un equipito). Lateral derecho. Mejoraría bastante a Francis/Barragán en la llegada (sabe centrar), pero tengo mis dudas en defensa y en cuanto a adaptación. No es un crack, desde luego. Sale por unos 12 millones.

        https://rmcsport.bfmtv.com/football/...e-1612048.html
        Yo lo poco que lo he seguido me convence muchísimo para nuestro equipo. Tú desde Francia tendrás una perspectiva más fiable. Tan mal ves el tema de adaptación?

        Comentario


        • Mucha suerte a Riza donde vaya, una pena que ya hayan venido los gallegos al Villamarín esta temporada.
          A Balompédico le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje

            Yo lo poco que lo he seguido me convence muchísimo para nuestro equipo. Tú desde Francia tendrás una perspectiva más fiable. Tan mal ves el tema de adaptación?
            Es que esto de la adaptación de los 'franceses' es un auténtico misterio. Este chico, con 27 años, creo que no tiene ni experiencia internacional ni de selección. Lleva dos años que se sale, eso sí, corre la banda y la pone muy bien, su principal virtud, supongo que esa es la razón del interés, pero el nivel de la liga francesa es realmente mediocre. Incluso a Mandi le ha llevado un buen tiempo. Por no hablar de los Jonas Martin y demás que aquí parecen mariscales. Como fichaje de invierno, la verdad, muchas dudas. Tácticamente es también una incógnita... pero yo que sé, bien cubierto por los centrales cuando sube, sin exigencia defensiva extrema, tampoco es muy difícil mejorar nuestro carril derecho.
            A pueblo verdiblanco y DjTabi les gusta esto.

            Comentario


            • Yo sigo empeñado que con Jonas Martín no se tuvo paciencia. Creo que es un buen jugador. Además,no sé por qué, me caía bien el chaval.
              A Floty, Axioma y Julito les gusta esto.

              Comentario


              • Si hombre sí, Durmisi, para ver el mismo desborde y los mismos centros cuando se nos encierran los equipos y no hay espacios, pero dejando la banda izquierda como una autopista cuando toque defender. El fútbol no es atletismo...
                ​​​​​​

                Comentario


                • Comentario


                  • Originalmente publicado por Pollo de Simago Ver Mensaje
                    Bathsuayi al Mónaco. Vía libre por Chicharito
                    Al parecer el Chícharo quiere ir al Valencia...

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                      Al parecer el Chícharo quiere ir al Valencia...
                      Pero el West Ham no quiere una cesión, quiere traspaso, esa es la pega más importante.

                      Y también están pendiente de lo que hace Arnautovic con la oferta que tiene de China.
                      A Gattuso8 le gusta esto.

                      Comentario


                      • Vaya! Riza Durmisi cedido al Celta.

                        Comentario


                        • Ojalá le vaya bien a Durmisi, aquí rindió y dejó dinero.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                            Ojalá le vaya bien a Durmisi, aquí rindió y dejó dinero.
                            Pues sí, menos mal que ya ha pasado la racha esa mala en la que no sacábamos nada a nuestros jugadores. ¡Incluso se les pagaba para que se fueran!
                            A Gattuso8, Séneca y Lu les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje

                              Pues sí, menos mal que ya ha pasado la racha esa mala en la que no sacábamos nada a nuestros jugadores. ¡Incluso se les pagaba para que se fueran!
                              Anda que no. Y eso pasaba hace dos veranos, no es tan lejano.
                              Hoy los jugadores que no cuentan los quieren equipos de primera como el cuarto (Alavés) o Valencia y nadie se plantea rescindirlos.

                              Serra ha vuelto a cambiarnos la vida por tercera vez. Y las dos últimos yo, pobre pecador, lo negué.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
                                Soy betico, antisevillista y hablo claro y hay que reconocer las cosas.

                                la dd deportiva palangana este mercado de invierno le esta ganando claramente a la nuestra (o también es mentira, hay que decir las cosas como son). Ya tienen dos fichajes, uno de ellos por el que estuvo serra interesado en verano, un central que necesitaban, y ya incluso munir va en la convocatoria para mañana.

                                Nosotros, a mediados de enero, sin el delantero que necesitamos, con el partido de ida de copa en casa empatado, fichado solo un jugador extracomunitario, con dieciocho años que ni siquiera puede jugar mañana.......

                                O se pone las pilas la DD o podemos no cumplir los objetivos que desde el club se han propuesto
                                Wiuufffff quien te ha dicho que el betis estuvo interesado por cual jugador.... mira que yo soy critico... pero esto colma al cielo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X