Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes de nuestros rivales mercado invernal 2018/19

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • A este lo quería el liverpool

    Comentario


    • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
      Ohú, de Morata y Kalinic a Dabbur... Pero están entretenidos en criticar a nuestra perla mexicana.
      Pues yo preferiría a Dabbur antes que a los dos que nombras

      Comentario


      • Pues precisamente he leído esta mañana que tanto Caparrós como Machín eran reacios a fichar otro delantero.

        Si lo fichan ahora, no tendría mucho sentido. Si lo fichan en verano, o bien sale Ben Yedder, o bien no fichan a André Silva. Cualquier opción me parecería un error por su parte.
        A Pasval le gusta esto.

        Comentario


        • Y acabo de ver que el tal Dabbur es israelí. Ben Yedder es medio tunecino.

          Las relaciones entre israelíes y tunecinos no son muy buenas. A ver si se pelean.

          Comentario


          • ANdré Silva son 40 kilos, no es moco de pavo. Lo mismo se lo están pensando 2 veces.
            A Frankfurter-Bético y Chocobetis les gusta esto.

            Comentario


            • Según acabo de escuchar en canal sur el turco este del palangana es para ya,espero que les salga como el borracho Promes,muriel,gnañon y el gran Nolito.

              Comentario


              • El racismo que hay con los israelíes es una auténtica vergüenza. Pero, claro, está permitido. ¿Os imagináis a un francés (por decir un país europeo random) diciendo que si fichan para su equipo a un sirio se va?
                A DjTabi le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Caracciolo Ver Mensaje
                  El racismo que hay con los israelíes es una auténtica vergüenza. Pero, claro, está permitido. ¿Os imagináis a un francés (por decir un país europeo random) diciendo que si fichan para su equipo a un sirio se va?
                  No niego que paguen algunos justos por pecadores. Pero es que lo de los pecadores de allí es gravísimo además de vomitivo, inhumano y sarcástico a tenor de la historia moderna.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Caracciolo Ver Mensaje
                    El racismo que hay con los israelíes es una auténtica vergüenza. Pero, claro, está permitido. ¿Os imagináis a un francés (por decir un país europeo random) diciendo que si fichan para su equipo a un sirio se va?
                    Creo que es un poco más complejo el asunto.

                    Comentario


                    • El asunto es muy complejo, complejísimo, totalmente de acuerdo, igualmente que lo es todo el tema del Islam mal entendido.

                      Pero no por ello, debe estar permitido que Salah (y mira que me cae bien) salga diciendo que si el Liverpool ficha a Dabbour, él se va, o que Cristiano se niegue a dar la mano a Benayoun (o a Aouate, no recuerdo). Sólo digo que Imaginaos que se haga la misma absurda extrapolación, y un tipo europeo, o latinoaméricano o neozelandés, me da igual haga lo mismo de un afgano, un sirio o un Iraquí. La que se lía es pequeña, el tipo en cuestión que lo dijera debería huir de Europa.
                      Editado por última vez por Caracciolo; https://www.betisweb.com/foro/member/145759-caracciolo en 16/01/19, 14:49:21.
                      A Floty, rakemitri y DjTabi les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                        Seguro que se hincha a meter goles, como si lo viera. Lo que no sé es para qué quieren tantos delanteros. Está claro que André Silva no sigue el año que viene, o tienen planeado vender a Ben Yedder.
                        Yo creo que ambos, de hecho.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                          Y acabo de ver que el tal Dabbur es israelí. Ben Yedder es medio tunecino.

                          Las relaciones entre israelíes y tunecinos no son muy buenas. A ver si se pelean.
                          Entre Iborra y el italiano que ficharon había buenas relaciones...y tanto, que terminó la mujer de Iborra pillando relaciones también
                          A NKO y Al_Capone les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Caracciolo Ver Mensaje
                            El racismo que hay con los israelíes es una auténtica vergüenza. Pero, claro, está permitido. ¿Os imagináis a un francés (por decir un país europeo random) diciendo que si fichan para su equipo a un sirio se va?
                            Uf te estas metiendo en un terreno pantanoso, es dificil que una persona bien documentada hoy en día se pro-israelita, pero desde luego este tema no toca hablarlo en este hilo, creo que deberiamos desviar el off topic.

                            Comentario


                            • La mujer de Iborra al italiano le comió toda la porrá.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

                                Uf te estas metiendo en un terreno pantanoso, es dificil que una persona bien documentada hoy en día se pro-israelita, pero desde luego este tema no toca hablarlo en este hilo, creo que deberiamos desviar el off topic.
                                Para cerrarlo, creo que la gran mayoría de la gente documentada no es pro-Israel, y en mi opinión, es lógico. Pero lo que ha comenzado esta conversación es que ciertas actitudes como los boicots a los israelitas te salen gratuitos cuando salen a la opinión pública, pero si se hiciese a otro colectivo, ya sea el africano o el musulmán por poner ejemplos, se vería como un acto de intolerancia mucho más grave.

                                Como siempre en estos casos, justos por pecadores. Corrección política.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X