Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Evolución lesión Junior

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Jodér ....

    Comentario


    • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
      Me encantaría que siguiera Calero para quejarme de vicio como se hacía antes y que pasaban cosas que solo pasaban en el Betis y por Calero.
      Sabes que Calero sigue en el Betis, no?

      Comentario


      • Por esto algunos pedíamos a gritos un lateral izquierdo. Catastrofistas, exigentes, se nos ha llamado de todo.

        Se llama planificación
        A Balompédico, kkk23 y DjTabi les gusta esto.

        Comentario


        • Baja importantísima tanto por el rendimiento del chaval como por la falta de un sustituto en la primera plantilla. Y además dudo que esa venta por cláusula se dé este verano (esto tiene su lado bueno porque nos lo quedaríamos).
          Creo que ante el Alavés es un partido apropiado para que debute Julio Alonso, creo que puede cumplir sea carrilero o lateral.

          Comentario


          • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

            ¿Te imaginas un 4 4 2 con desborde por bandas?
            Para mí es un 4-3-3 parecido al de la ida ante la Real. Este equipo tiene la suficiente personalidad en posesión de balon (mérito de Setién) para dominar los tempos de partido cuando el momento lo requiera. A ver qué tal Ederson. Este febrero se va a hacer larguísimo
            Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 14/02/19, 22:29:31.
            A Lu y pueblo verdiblanco les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
              ¿Se puede acudir al mercado si la lesión es larga?

              Vaya un mercado de fichajes que se ha hecho en invierno, Lorenzo...
              Con los mercados cerrados la lista de jugadores disponibles para traer tiene que ser para echarse a temblar.
              A Lu le gusta esto.

              Comentario


              • Le queda mucho a Tello? Se antoja vital, mucho ánimo Júnior!!!

                Comentario


                • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje

                  Con los mercados cerrados la lista de jugadores disponibles para traer tiene que ser para echarse a temblar.
                  Tenemos algún titular asiduo que está para echarse a temblar...
                  A Makelele le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

                    Para mí es un 4-3-3 parecido al de la ida ante la Real. Este equipo tiene la suficiente personalidad en posesión de balon (mérito de Setién) para dominar los tempos de partido cuando el momento lo requiera. A ver qué tal Ederson. Este febrero se va a hacer larguísimo
                    Mañana llega Emerson, la verdad es que quién me iba a decir que iba a ser un jodido alivio sin haberle visto jugar más de media hora...

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                      Tenemos algún titular asiduo que está para echarse a temblar...
                      Eso sí es verdad.
                      Seguro que algún lateral libre hay que mejora a Francis y Barragán.

                      Comentario


                      • Para el lateral parches de nuevo,a ver si el chaval del filial puede rendir bien ahí.

                        No he tenido ninguna queja de Lorenzo desde que ha llegó pero aquí se ha lucido,a ver si no compramos nunca más eso de las plantillas cortas cuando tengamos 3 competiciones.
                        A Lu le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                          Le queda mucho a Tello? Se antoja vital, mucho ánimo Júnior!!!
                          Mínimo de 2 a 4 semanas.
                          A Bentley le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
                            Por esto algunos pedíamos a gritos un lateral izquierdo. Catastrofistas, exigentes, se nos ha llamado de todo.

                            Se llama planificación
                            Pues yo era de los que justificaba no traer al lateral izquierdo por tener a Tello, fíjate. Entono el mea culpa.

                            Aunque también he de decir que he sido de los pesaditos con Zinchenko. Era un dos por uno de manual, pero sobre todo me gusta(ba) para el centro del campo. El chaval tiene un toque... eh... bueno, lo dejo ya.
                            A Béticomad1018 y Lu les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                              Para el lateral parches de nuevo,a ver si el chaval del filial puede rendir bien ahí.

                              No he tenido ninguna queja de Lorenzo desde que ha llegó pero aquí se ha lucido,a ver si no compramos nunca más eso de las plantillas cortas cuando tengamos 3 competiciones.
                              Plantillas cortas es lo ideal si tienes un filial potente y no es el caso.
                              El propio Julio Alonso, que sí lo veo para echar una mano, en UEFA no puede jugar porque todavía no lleva tres años aquí.
                              A Balompédico le gusta esto.

                              Comentario


                              • Al menos Julio Alonso es de los que me fío para el primer equipo.

                                Los otros de los que me fío, Setién no los sube ni fumando en pipa.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X