Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Evolución lesión Junior

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Si al final pasa lo peor y Junior se pierde la temporada, aparte de libres, se pueden fichar jugadores de la misma liga, si no me equivoco. Se le podría pedir al Barcelona la cesión de Miranda, allí no va a jugar nada lo que queda de temporada y es de la casa. Pero Setién dirá que estando Francis para qué, imagino...
    A conrad, Devs y Balompédico les gusta esto.

    Comentario


    • la lesión de Junior de cada temporada, cualquiera que haya seguido su crecimiento sabe que esto no coge por sorpresa.
      toca darle espacio (y tiempo) a Alonso.
      A amorVERDadero y josedominguez les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje
        Lo de Júnior puede ocurrir y le deseo pronta recuperación porque el chaval es fundamental pero lo que de verdad irrita y enerva es que no tengamos un lateral suplente joer, y que en la derecha haya tres. Ya se que todo el mundo lo dice pero es que es increible, ojalá lo sustituya ahí guardado antes que la broma de Francis o incluso poner también a Barragán ahí. Lo único que tiene algo de lógica es poner a Guardado, que ya ha jugado ahí have mucjos años pero al menos en ataque te va a dar más que Francis
        Yo tambien creo que hay que dejarse de probaturas y poner a Guardado ahi mientras falta Junior ó no haya otro lateral izquierdo,con Guardado no vas a tener mucha velocidad en defensa para correr detras de un delantero,pero cuenta con su experiencia,con saber colocarse en el campo,con sumarse al ataque con peligro y abrir el campo y la picardia que tiene jugando,ahora mismo creo que es el idoneo,pero viendo como actua Setien,me veo a Francis el el lateral izquierdo hasta que venga de nuevo Junior ó sea dos ó tres meses como se esta diciendo por aqui.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
          la lesión de Junior de cada temporada, cualquiera que haya seguido su crecimiento sabe que esto no coge por sorpresa.
          toca darle espacio (y tiempo) a Alonso.
          Totalmente de acuerdo. Para que cóño tenemos la cantera?? Q se suba a Julio jo..dee
          A Gysan le gusta esto.

          Comentario


          • Guardado ya ha jugado ahí

            Comentario


            • Pues Ojalá me equivoque pero estoy convencido de que no lo hará, va a intentar colocar ahí a Barragán con calzador, cuando a mi me parece de cajón esa opción.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje

                Pues yo era de los que justificaba no traer al lateral izquierdo por tener a Tello, fíjate. Entono el mea culpa.

                Aunque también he de decir que he sido de los pesaditos con Zinchenko. Era un dos por uno de manual, pero sobre todo me gusta(ba) para el centro del campo. El chaval tiene un toque... eh... bueno, lo dejo ya.
                Habrá que preguntar a Setién el porque no quiso a Zinchenko, cuando Serra lo tenía todo listo.

                Comentario


                • Puede que sea el momento de Julio Alonso, en pretemporada no lo hizo nada mal.
                  A rakemitri, NKO, conrad, Gysan y a Danielinho182 les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                    Habrá que preguntar a Setién el porque no quiso a Zinchenko, cuando Serra lo tenía todo listo.
                    Que Setién no quería a Zinchenko?
                    A Floty, goldedani, Gysan y a Free les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                      Habrá que preguntar a Setién el porque no quiso a Zinchenko, cuando Serra lo tenía todo listo.
                      ¿Cómo Galleros?

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                        Puede que sea el momento de Julio Alonso, en pretemporada no lo hizo nada mal.
                        Este año no se está dando oportunidades a una serie de futbolistas del filial que dada la plantilla tan sumamente corta, deberían dárselas. Y no hablo de citarles de vez en cuando en una lista de convocados, que eso es un paripé, sino de apostar por ellos y ponerlos a jugar. El lateral zurdo clama el cielo, si no ha venido nadie o no han querido traer a nadie, habrá que tirar de la cantera.
                        A Galleros54, rakemitri y iMisut les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                          Este año no se está dando oportunidades a una serie de futbolistas del filial que dada la plantilla tan sumamente corta, deberían dárselas. Y no hablo de citarles de vez en cuando en una lista de convocados, que eso es un paripé, sino de apostar por ellos y ponerlos a jugar. El lateral zurdo clama el cielo, si no ha venido nadie o no han querido traer a nadie, habrá que tirar de la cantera.
                          Totalmente de acuerdo. La única lógica que le encuentro es que tal vez no ha querido meter a los chavales en partidos con demasiada presión. Pero vamos, eso ya lo hizo el año pasado precisamente con Junior, Loren o Francis, que no los metió en momentos de vino y rosas precisamente. No sé si es que en los entrenamientos no les ve o qué, pero que Julio Alonso no haya debutado, teniendo a Junior y Tello lesionados y a Barragán out es cuanto menos sorprendente.
                          A Lu, rakemitri, Danielinho182 y a conrad les gusta esto.

                          Comentario


                          • Que le den minutos ya a Julio Alonso porque se puede ver debutando en Mestalla en una semifinal y va a ser un marrón, no podemos tener a Guardado solo para su puesto y el carril izquierdo
                            A Lu, conrad y Gysan les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                              Este año no se está dando oportunidades a una serie de futbolistas del filial que dada la plantilla tan sumamente corta, deberían dárselas. Y no hablo de citarles de vez en cuando en una lista de convocados, que eso es un paripé, sino de apostar por ellos y ponerlos a jugar. El lateral zurdo clama el cielo, si no ha venido nadie o no han querido traer a nadie, habrá que tirar de la cantera.
                              Es de coña porque encima se le dan oportunidades a Kaptoum, que yo todavia no se en que mejora a Camarasa o Brasanac. Es que no cuenta ni como canterano que es lo peor, cuenta como un fichaje muy malo.
                              A Lu, Danielinho182, conrad y a pueblo verdiblanco les gusta esto.

                              Comentario


                              • La falta de tensión en los partidos provoca lesiones. Esa es la principal razón de que los nuestros se rompan más que los demás. Van muy flojos siempre en todos los balones

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X