Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Stade Rennais - Real Betis en dieciseisavos de Europe League

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
    Leyendo este foro y el del equipo francés, les tenemos más miedo nosotros a ellos que ellos a nosotros, ellos están encantados con la eliminatoria. Creo que es hora ya de que el bético deje de tener más miedo que una vieja
    Yo no tengo ningún miedo. De los equipos franceses solo me dan miedo el PSG y en un momento dado podría crearme incertidumbre el Lyon, al resto le pasamos por encima.

    Que ellos estén encantados con la eliminatoria (si es que lo están) no es más que pura ignorancia. El Betis está demostrando que es muy difícil marcarle un gol, a doble partido esto supone que para ganarnos hay que ser muy superiores, y si el 11º de la liga francesa se siente muy superior a cualquier equipo de la liga española, es que es muy ignorante.

    Comentario


    • #17
      miedo no nos debe dar ningún equipo pero lo único que me mosquea es que no se nos da bien los equipos franchutes, salvo por la eliminatoria del monaco

      Comentario


      • #18
        Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje

        Mi mujer es palangana, la bronca es continua.
        me refiero a los que quieran acompañar al equipo, es 14 de febrero...

        Comentario


        • #19
          Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje
          Y sin embargo en el suyo había muchas Marías y nos ha tocado uno de dificultad media
          Sin embargo la mayoría de las marías son equipos escandinavos/rusos/ucranianos en los que, con bastante probabilidad, nos tocaría jugar en un campo helado impracticable, como nos pasó con el Dudelange.

          El Betis jugó mejor en Grecia que en Luxemburgo, porque para el juego que tenemos, se nos dan mejor en campos donde se pueda jugar al toque y un equipo abierto que en campos malos con el equipo encerrado atrás.

          Por tanto, yo estoy bastante contento con el cruce, creo que hemos tenido suerte.
          Editado por última vez por maradonis; https://www.betisweb.com/foro/member/101538-maradonis en 17/12/18, 13:39:46.

          Comentario


          • #20
            Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
            Leyendo este foro y el del equipo francés, les tenemos más miedo nosotros a ellos que ellos a nosotros, ellos están encantados con la eliminatoria. Creo que es hora ya de que el bético deje de tener más miedo que una vieja
            Yo también le he echado un vistazo y están encantados con la eliminatoria por ciudad, ambiente, espectáculo (conocen el tipo de fútbol que practicamos) etc pero no porque piensen que seamos un rival fácil, todo lo contrario, nos dan como favoritos y como equipo muy dificil.

            Comentario


            • #21
              Repasando nuestro historial en los sorteos, se puede decir que hemos tenido suerte.

              Comentario


              • #22
                Hombre y es que en un bombo donde estaban Chelsea, Arsenal, Leverkusen, Inter, Nápoles, Benfica... Pues les hemos tocado nosotros, hay que entender eso también.

                Comentario


                • #23
                  Pues Jimmy, aquel bético francés, tiene que estar loco de alegría.

                  Era de un pueblo cercano a Nantes (a 100km de Rennes)

                  Comentario


                  • #24
                    No podemos estar recordando siempre tiempos pasados, vivamos el presente que se presenta ilusionante.

                    El Betis por plantilla es superior al Rennes y lo tiene que demostrar en el campo.

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                      Yo no tengo ningún miedo. De los equipos franceses solo me dan miedo el PSG y en un momento dado podría crearme incertidumbre el Lyon, al resto le pasamos por encima.

                      Que ellos estén encantados con la eliminatoria (si es que lo están) no es más que pura ignorancia. El Betis está demostrando que es muy difícil marcarle un gol, a doble partido esto supone que para ganarnos hay que ser muy superiores, y si el 11º de la liga francesa se siente muy superior a cualquier equipo de la liga española, es que es muy ignorante.
                      Ellos han pasado con apuros y como segundos en un grupo con Dinamo de Kiev, Astana y Jablonec.
                      Nosotros primeros en un grupo en el que se ha quedado fuera el Milan.

                      Si de verdad en Francia piensan que han tenido suerte, estan locos de la cabeza.

                      Comentario


                      • #26

                        Comentario


                        • #27
                          El Sevilla-Lazio es el que se va al miércoles por la tarde (18:00), confirmado.
                          El nuestro por suerte irá al jueves a las 18:55 o a las 21:00


                          Editado por última vez por Van der Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/111460-van-der-betis en 17/12/18, 13:52:48.

                          Comentario


                          • #28
                            El unico miedo que hay en la aficion del Betis es el propio Betis. Espero que se confirme que las cosas estan cambiando.
                            Los que deben estar caggaos son ellos, y mas como se acierte en la guinda del derantero que fichemos en invierno.

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                              Leyendo este foro y el del equipo francés, les tenemos más miedo nosotros a ellos que ellos a nosotros, ellos están encantados con la eliminatoria. Creo que es hora ya de que el bético deje de tener más miedo que una vieja
                              Miedo 0, respeto y humildad, de la que parece que carecen ellos.

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                                Leyendo este foro y el del equipo francés, les tenemos más miedo nosotros a ellos que ellos a nosotros, ellos están encantados con la eliminatoria. Creo que es hora ya de que el bético deje de tener más miedo que una vieja
                                Totalmente. Para mí será un fracaso absoluto de Setién si no pasamos esta ronda. Como odio el victimismo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X