Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Stade Rennais - Real Betis en dieciseisavos de Europe League

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    En principio nos ha tocado uno "mediano" de los que había, nos podían jaber tocado algunos más chungos y otros bastante sencillos.
    En principio debemos ser favoritos, la liga francesa es bastante más floja que la de aquí u otras tipo Premier o Bundesliga y están en la mitad de la tabla.
    No será fácil porque seguro que tienen nivel de sobra para competirnos, pero en princiipio es una eliminatoria que debemos superar.

    A este partido no puedo ir, me reservo para posteriores eliminatorias. Aunque ya conozco a alguno que tiene hasta una reserva de hotel cancelable en Bakú, eso sí que es tener fe en el equipo.
    Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 17/12/18, 22:22:38.

    Comentario


    • #92
      Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje

      aquel auxerre era un buen equipo, sin nombres destacables pero buen equipo, allí en francia nos ganaron con solvencia la pena fue aquí en casa que sacamos un resultado muy corto
      Bueno, en ese Auxerre jugaban, entre otros, Mexes o Cissé que eran dos jugadorazos como la copa de un pino.

      Comentario


      • #93
        Anda, que nos ha tocao el Guenn... Aún recuerdo cuando hicieron una intentona por llevarse a nuestra por entonces rutilante estrella, Didier Digard, aunque todo apunta a que finalmente no hubo entendimiento entre ambos clubes :

        ......

        Re: El Rennes viene por Digard

        Las negociaciones por Digard, en un impasse.

        Fuentes oficiales del Stade Rennes confirman a nuestra redacción que han iniciado contactos con el Real Betis para hacerse con los derechos de Didier Digard. Al parecer, la predisposición del club heliopolitano a desprenderse del francés no es favorable.

        Omniasports.com. 25-1-16. J.J. Merina.

        […]

        Rrrrrring… rrrrring…

        -Allô?
        -¿Cómo?
        -Digard?
        -¿Diga?
        -Digard?
        -Diga.
        -Allô? C’est Digard?
        -Diiiga, diga usté.
        -Digard?
        -Diga usté, yo estoy en mi casa. Dígame. ¿Quién é?
        -Somos el Guenn
        -¿Er quién?
        -El Guenn.
        -¿Er quién dice?
        -El GU-E-NN
        -¿Er quién? ¿Diga?
        -Digard?
        -Sí, dígame de una vez. Qué pesao. ¿Quién dice que es? ¿El habilitao?
        -No compguendo bien. Mi espgagnol no muy bueno.
        -Bueno, dígame qué quiere. Es que se me enfrían las poleás.
        -Digard, gugadogg de fútbol. ¿Vive ahí Gueal Betiss?
        -Manquepierda, sí. Ojú. Como mi difunto esposo. Pero dígame, ¿pa qué llama? Si es para cambiar la cortinilla del baño, que no, que no hace falta ya que vengan. Que me la ha cosío mi nuera. Más apañá…
        -No compguendo bien, apagná. Llamo Gueal Betiss, paga compgag Didier Digard. Del Guenn.
        -¿Cómo dice?
        -Digard, Didier Digard.
        -Diiga, sí.
        -Ben oui, Digard!
        -Diga, dígame.
        -C’est le Gueal Betiss?
        -Y dale. Oiga, que me tiene dicho mi Juanmi que diga que no, que no compro ná por teléfono. Ni enciclopedias ni libros ni ná. Y menos de fútbol. Mire usté, es que mi pobre Juan, que en paz descanse, se me fue pasao mañana hará catorce años, y yo la verdad lo echo mucho de menos porque fue un hombre mu trabajador y mu bueno conmigo, mu bueno, ay. Pero me quedó una paguita mu shica, ¿sabe usté?, y ya no salgo pa ná, ni pa tomar café ancar Jacinto con las amigas, como antes. Es que además esta pierna la tengo fatal de lartrosi y con el tiempo como está que usted ha visto como está de malo, pos no hay manera, hijo. Hay que ver, con lo que una fue. Cómo nos pone el Señó, ¿verdad?... ¿Oiga?
        -Tut tuuut, tut tuuut, tut tuuut…
        -Vaya, se ha cortao. Una pena. Con lo simpático que se le veía al muchacho. En fin.

        Comentario


        • #94
          Veo mucha tranquilidad en el personal. El Rennes esta ahora mismo en muy buen estado de forma, con un Ismail Sarr que es un auténtico bicharraco (jugadorazo tipo Dembelé que va sobrado en velocidad, desborde, potencia y gol). Luego tienen a Ben Arfa, que esta recuperando su mejor versión y en forma es uno de los jugadores más determinantes de la Ligue 1, como lonpuede ser Iago Aspas para el Celta, siendo jugadores diferentes evidentemente.

          Muy bueno también es el ex del O. Lyonnais Clement Grenier, centrocampista de calidad y trabajo.

          Y ojo que en su estadio el público aprieta bastante. Recuerdo eliminatorias jodidas contra equipos franceses: Girondins (nos eliminó), Auxerre (nos eliminó), O. Lyonnais (nos ganó creo que los dos partidos). Luego está el caso del Monaco, que ganamos en casa y empatamos allí pero pudo pasar cualquier cosa viendo el equipazo que tenían.

          Respeto, señores

          Comentario


          • #95
            Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
            Veo mucha tranquilidad en el personal. El Rennes esta ahora mismo en muy buen estado de forma, con un Ismail Sarr que es un auténtico bicharraco (jugadorazo tipo Dembelé que va sobrado en velocidad, desborde, potencia y gol). Luego tienen a Ben Arfa, que esta recuperando su mejor versión y en forma es uno de los jugadores más determinantes de la Ligue 1, como lonpuede ser Iago Aspas para el Celta, siendo jugadores diferentes evidentemente.

            Muy bueno también es el ex del O. Lyonnais Clement Grenier, centrocampista de calidad y trabajo.

            Y ojo que en su estadio el público aprieta bastante. Recuerdo eliminatorias jodidas contra equipos franceses: Girondins (nos eliminó), Auxerre (nos eliminó), O. Lyonnais (nos ganó creo que los dos partidos). Luego está el caso del Monaco, que ganamos en casa y empatamos allí pero pudo pasar cualquier cosa viendo el equipazo que tenían.

            Respeto, señores
            Con el Lion empatamos en casa.

            Comentario


            • #96
              Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

              Bueno, en ese Auxerre jugaban, entre otros, Mexes o Cissé que eran dos jugadorazos como la copa de un pino.
              más nombre que fútbol bajo mi opinión, aunque a cisse se lo cargaron las lesiones eso sí es verdad

              Comentario


              • #97
                Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
                Veo mucha tranquilidad en el personal. El Rennes esta ahora mismo en muy buen estado de forma, con un Ismail Sarr que es un auténtico bicharraco (jugadorazo tipo Dembelé que va sobrado en velocidad, desborde, potencia y gol). Luego tienen a Ben Arfa, que esta recuperando su mejor versión y en forma es uno de los jugadores más determinantes de la Ligue 1, como lonpuede ser Iago Aspas para el Celta, siendo jugadores diferentes evidentemente.

                Muy bueno también es el ex del O. Lyonnais Clement Grenier, centrocampista de calidad y trabajo.

                Y ojo que en su estadio el público aprieta bastante. Recuerdo eliminatorias jodidas contra equipos franceses: Girondins (nos eliminó), Auxerre (nos eliminó), O. Lyonnais (nos ganó creo que los dos partidos). Luego está el caso del Monaco, que ganamos en casa y empatamos allí pero pudo pasar cualquier cosa viendo el equipazo que tenían.

                Respeto, señores
                Ojo que no es lo mismo jugar en Francia que en la liga, la Bundesliga o la Premier y la Serie A.
                Ben Arfa me recuerda a Gourcouff, un jugador del que se habla mucho pero luego fuera de Francia cero a nivel de equipo de zona alta. Boudebouz puede ser otro ejemplo.

                En Francia puede haber buenos equipos pero la liga es bastante más floja que la italiana, alemana o la nuestra.

                Comentario


                • #98
                  Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                  Ojo que no es lo mismo jugar en Francia que en la liga, la Bundesliga o la Premier y la Serie A.
                  Ben Arfa me recuerda a Gourcouff, un jugador del que se habla mucho pero luego fuera de Francia cero a nivel de equipo de zona alta. Boudebouz puede ser otro ejemplo.

                  En Francia puede haber buenos equipos pero la liga es bastante más floja que la italiana, alemana o la nuestra.
                  De ese estilo de jugadores, Francia es experta!

                  Un “10” (aunque a veces es un 8) con calidad a rabiar , que suele tener regate y/o pase de categoría, pero que suelen ser indolentes y/o con mala cabeza (por conflictivos o por poco interés)

                  Ben arfa, Nasri, Valbuena , Payet , Gourcuff, Pedretti...etc etc.

                  Unos rinden un poco más, otros menos , pero casi todos por debajo de lo esperable.

                  Comentario


                  • #99
                    Originalmente publicado por stoguau Ver Mensaje

                    De ese estilo de jugadores, Francia es experta!

                    Un “10” (aunque a veces es un 8) con calidad a rabiar , que suele tener regate y/o pase de categoría, pero que suelen ser indolentes y/o con mala cabeza (por conflictivos o por poco interés)

                    Ben arfa, Nasri, Valbuena , Payet , Gourcuff, Pedretti...etc etc.

                    Unos rinden un poco más, otros menos , pero casi todos por debajo de lo esperable.
                    Es que en la liga francesa tardan mucho más en presionarte y hay peores sistemas defensivos, un jugador con técnica individual tiene más fácil destacar que en una liga fuerte.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por stoguau Ver Mensaje

                      De ese estilo de jugadores, Francia es experta!

                      Un “10” (aunque a veces es un 8) con calidad a rabiar , que suele tener regate y/o pase de categoría, pero que suelen ser indolentes y/o con mala cabeza (por conflictivos o por poco interés)

                      Ben arfa, Nasri, Valbuena , Payet , Gourcuff, Pedretti...etc etc.

                      Unos rinden un poco más, otros menos , pero casi todos por debajo de lo esperable.
                      O el sueco que Monchi andó mucho detrás de él y al final se pegó una pechá de años jugando en Francia siendo otro ni fu ni fa

                      Comentario


                      • Eliminatoria bonita, tanto para ellos como para nosotros. Además, asequible, más para nosotros que para ellos.

                        Ahora es cuando hay que responder y rendir en EL y Liga a la misma vez.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Bético desde pequeño Ver Mensaje

                          Qué grande! Te ha pillado en tol bebe! Habrás pegado un salto de alegría cuando te has enterado que nos tocaba contra el Rennes no?
                          Ni te imaginas compañero, un alegrón tremendo, ahí estaré con mi hijo nacido aquí!

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por BET.EAS Ver Mensaje

                            No te quedes ahí, que me has dejado intrigado. Si lo conoces bien por favor, dinos más cosas de este equipo ..
                            De lo mejorcito que nos podía tocar. Voy por partes. La ciudad, fantástica, para los que no la conozcáis, es preciosa. Cae en 14 de febrero, destino estupendo para betic@s enamorados. Cero violencia, no recuerdo un incidente en 15 años que llevo aquí. Un público familiar, muy buen ambiente en el estadio, os recibirán con los brazos abiertos. Vas con tu hijo al fútbol sin ningún tipo de preocupación, no hay grupos violentos, nazis, etc. Los bretones son gente muy acogedora. Las puertas del estadio (la route de Lorient) son una auténtica fiesta cada partido (cervecita y 'galette saucisse' para cumplir con la tradición). El estadio es bonito, pero muy pequeño. Si vais como a Milán, llenamos la mitad.
                            El equipo es una tapadera de un magnate o cacique local. A la que alguien despunta, venden. Juega y deja jugar, históricamente se caracteriza por esa ambición de toque pero, a menudo, con poca agresividad y ambición. Eternamente irregular. Ojo, tiene varios muy buenos jugadores (Sarr). No sé cómo llegarán a febrero (entrenador nuevo) y puede ser la clave pero, sobre el papel, un rival propicio, no es de los que se encierra. Luego, ya sabemos, es fútbol y todo puede pasar.
                            Venid abrigaditos, en febrero puede meter una rasca de esas que en Sevilla habéis visto solo por la tv.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje

                              De lo mejorcito que nos podía tocar. Voy por partes. La ciudad, fantástica, para los que no la conozcáis, es preciosa. Cae en 14 de febrero, destino estupendo para betic@s enamorados. Cero violencia, no recuerdo un incidente en 15 años que llevo aquí. Un público familiar, muy buen ambiente en el estadio, os recibirán con los brazos abiertos. Vas con tu hijo al fútbol sin ningún tipo de preocupación, no hay grupos violentos, nazis, etc. Los bretones son gente muy acogedora. Las puertas del estadio (la route de Lorient) son una auténtica fiesta cada partido (cervecita y 'galette saucisse' para cumplir con la tradición). El estadio es bonito, pero muy pequeño. Si vais como a Milán, llenamos la mitad.
                              El equipo es una tapadera de un magnate o cacique local. A la que alguien despunta, venden. Juega y deja jugar, históricamente se caracteriza por esa ambición de toque pero, a menudo, con poca agresividad y ambición. Eternamente irregular. Ojo, tiene varios muy buenos jugadores (Sarr). No sé cómo llegarán a febrero (entrenador nuevo) y puede ser la clave pero, sobre el papel, un rival propicio, no es de los que se encierra. Luego, ya sabemos, es fútbol y todo puede pasar.
                              Venid abrigaditos, en febrero puede meter una rasca de esas que en Sevilla habéis visto solo por la tv.
                              Muchas gracias compañero.
                              Espero que el juego que practica le venga bien al Betis.
                              Ya sabemos que con equipos que se encierran, no somos capaces de llegar bien.

                              Comentario


                              • Podríamos matar dos pájaros de un tiro y traernos de delantero en invierno a Sarr.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X