Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Stade Rennais - Real Betis en dieciseisavos de Europe League

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    No me gusta nada que Setién diga que era de los asequibles, primero porque no lo creo que sea así, y segundo porque desde el club no deben dar nunca ese mensaje en mi opinión.

    Comentario


    • #32
      Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje

      me refiero a los que quieran acompañar al equipo, es 14 de febrero...
      Pues nada, me la llevo a Francia entonces a celebrarlo. Le va a encantar la sorpresa!

      Comentario


      • #33
        Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
        El Sevilla-Lazio es el que se va al miércoles por la tarde (18:00), confirmado.
        El nuestro por suerte irá al jueves a las 18:55 o a las 21:00

        No es por suerte, al parecer tenemos privilegio por haber quedado mejor en liga la temporada pasada, eso apuntaban en radio marca

        Comentario


        • #34
          Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
          Sin embargo la mayoría de las marías son equipos escandinavos/rusos/ucranianos en los que, con bastante probabilidad, nos tocaría jugar en un campo helado impracticable, como nos pasó con el Dudelange.

          El Betis jugó mejor en Grecia que en Luxemburgo, porque para el juego que tenemos, se nos dan mejor en campos donde se pueda jugar al toque y un equipo abierto que en campos malos con el equipo encerrado atrás.

          Por tanto, yo estoy bastante contento con el cruce, creo que hemos tenido suerte.
          A esto mismo le estuve dando vueltas hace días. No creo que en estas rondas haya muchos patatales como el de Luxemburgo, pero aún así prefiero no jugar en Ucrania en febrero.

          Comentario


          • #35
            Me acuerdo aún del Auxerre en el 2003,¿¿¿sacordai??...pienso que hemos tenido buena suerte pero hay que tomarlo con mucha seriedad.

            Comentario


            • #36
              Ida a las 18:55
              Vuelta en el Villamarín a las 21:00

              Comentario


              • #37
                Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                Me acuerdo aún del Auxerre en el 2003,¿¿¿sacordai??...pienso que hemos tenido buena suerte pero hay que tomarlo con mucha seriedad.
                Y tanto que me acuerdo. 1 a 0 aquí en Sevilla y 2-0 en Francia. Me dolió esa eliminación.

                Comentario


                • #38
                  Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                  Me acuerdo aún del Auxerre en el 2003,¿¿¿sacordai??...pienso que hemos tenido buena suerte pero hay que tomarlo con mucha seriedad.
                  Equipazo que tenían los franceses!

                  cisse, Boumsong, Mexes, Fadiga, kapo, tainio...

                  Comentario


                  • #39
                    Originalmente publicado por stoguau Ver Mensaje

                    Equipazo que tenían los franceses!

                    cisse, Boumsong, Mexes, Fadiga, kapo, tainio...
                    Me acuerdo que yo tendría unos 10 años y cuando le vi por primera vez el pelo a Djibril Cissé me quedé flipado .

                    Comentario


                    • #40
                      La eliminatoria hay que encararla sin miedo , no veo que seamos inferiores .

                      Comentario


                      • #41
                        Aunque me lluevan palos aqui, deberiamos de pasar con la gorra. Muy superiores. Y si viene un delantero nuevo aun mejor

                        Comentario


                        • #42
                          Me encanta el cruce y me motiva aún más. Es cierto que podría habernos tocado un rival menos fuerte pero también había otros con más potencial que los franceses.
                          Deseando que llegue Febrero para vernos las caras.

                          Comentario


                          • #43
                            Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
                            No me gusta nada que Setién diga que era de los asequibles, primero porque no lo creo que sea así, y segundo porque desde el club no deben dar nunca ese mensaje en mi opinión.
                            La verdad es que Setién nunca se ha referido al nivel de los franceses, sino al viaje que parece es lo único que le interesaba, que no hiciera mucho frío.

                            Comentario


                            • #44
                              Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                              muchas broncas presiento, para los beticos casados o con novias....
                              Bueno, o beticas que tengan pareja.

                              Comentario


                              • #45
                                Originalmente publicado por stoguau Ver Mensaje

                                Equipazo que tenían los franceses!

                                cisse, Boumsong, Mexes, Fadiga, kapo, tainio...
                                En efecto , era un equipo al que se le pudo eliminar.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X