Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Stade Rennais - Real Betis en dieciseisavos de Europe League

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Que alguien diga les crujimos en francés

    Comentario


    • #47
      Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

      La verdad es que Setién nunca se ha referido al nivel de los franceses, sino al viaje que parece es lo único que le interesaba, que no hiciera mucho frío.
      Más que nada es por el tiempo que lleva un viaje largo, para poder recuperar y demás.

      Comentario


      • #48
        Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje

        Me acuerdo que yo tendría unos 10 años y cuando le vi por primera vez el pelo a Djibril Cissé me quedé flipado .
        Y el pelao de Cissé es de lo más normal hoy día en el fútbol...

        Comentario


        • #49
          Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje

          Y el pelao de Cissé es de lo más normal hoy día en el fútbol...
          Ya te digo , hoy en día se ve cada cosa .

          Comentario


          • #50
            Originalmente publicado por Nonchalant Ver Mensaje
            Que alguien diga les crujimos en francés
            se dice así:

            "iba a pgepagag una cena de picoteo, os apuntáis?"

            Comentario


            • #51
              Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
              Leyendo este foro y el del equipo francés, les tenemos más miedo nosotros a ellos que ellos a nosotros, ellos están encantados con la eliminatoria. Creo que es hora ya de que el bético deje de tener más miedo que una vieja
              La humildad es la virtud de los fuertes.

              Paulo Coelho.

              Comentario


              • #52
                Miedo no, respeto sí, favoritos nosotros.

                Entiendo que para ellos seamos un rival de los más asequibles teniendo en cuenta nuestra poca experiencia en Europa, ahora bien, si entran a analizarnos en profundidad comprenderán de que les ha tocado un rival de mil pares de narices, pueden hacerlo por la vía rápida y ver que hemos sido primeros en la fase de grupos quedando por delante de Olimpiacos y Milán que ha caído eliminado y al cual le ganamos 1-2 en su estadio, o pueden analizar la temporada y media que llevamos clasificándonos la temporada pasada para la Europa League en una liga muchísimo más competitiva que la francesa y estando este año en quinta posición tras 16 jornadas, y si quieren por facilitarles el trabajo podríamos recordarles los resultados de algunos partidos como pueden ser el R.Madrid 0-1 Betis, el Sevilla 3-5 Betis o el reciente Barcelona 3-4 Betis.

                Y eso sólo revisando resultados, si quieren analizar el juego del equipo entonces ya sí que les tiene que entrar canguelo.

                Lo dicho, seguramente por desconocimiento estén contentos, pero lo mismo que nosotros le tenemos respeto a ellos por su bien que ellos nos lo tengan a nosotros porque se pueden llevar una buena sorpresa.

                Comentario


                • #53
                  Yo estuve un año viviendo en Rennes, y es un viaje bastante vendible a la parienta. Le enseñas fotos del Mont Saint Michel, de Saint Malo, de DInard, de Vannes... aquello es super bonito

                  Comentario


                  • #54
                    Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje

                    La humildad es la virtud de los fuertes.

                    Paulo Coelho.

                    Comentario


                    • #55
                      Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                      Yo estuve un año viviendo en Rennes, y es un viaje bastante vendible a la parienta. Le enseñas fotos del Mont Saint Michel, de Saint Malo, de DInard, de Vannes... aquello es super bonito
                      Y una vez que estés allí, ¡le enseñas la entrada para el partido! MUAJAJAJAJAJAJAJA


                      Diabólico plan que te hará dormir una semana en el sofá mínimo, pero valdrá la pena.

                      Comentario


                      • #56
                        Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje

                        Y una vez que estés allí, ¡le enseñas la entrada para el partido! MUAJAJAJAJAJAJAJA


                        Diabólico plan que te hará dormir una semana en el sofá mínimo, pero valdrá la pena.
                        jajajjajajajjajjajajajaja

                        Comentario


                        • #57
                          No es un equipo malo, pero está claro que no es el mejor. Somos superiores, pero nos la pueden liar. Confianza en nosotros mismos y a jugar a lo que sabemos.

                          Por otro lado, me hubiera gustado Brujas, pero...

                          Comentario


                          • #58
                            Que jornanda de liga es la que toca entre medio de la eliminatoria?

                            Comentario


                            • #59
                              Originalmente publicado por pablodel Ver Mensaje
                              Que jornanda de liga es la que toca entre medio de la eliminatoria?
                              Copiado de la primera página

                              10 de Febrero ------------- Leganes - R.Betis
                              ---------------------------------Stade Rennais - Saint-Etienne(5)

                              14 Febrero --------------- Stade Rennais - R.Betis


                              17 Febrero ----------------- R.Betis - Alaves
                              ---------------------------------Reims(8) - Stade Rennais



                              21 Febrero ---------------- R.Betis Stades Rennais - Real Betis

                              Comentario


                              • #60
                                Aunque Setíen haya activado el gafe creo que pasamos

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X