Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Stade Rennais - Real Betis en dieciseisavos de Europe League

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
    Estoy pensando en algún cántico para calentar a los del Rennes pero no se me ocurre nada que rime con bretones.
    jajajjaaaa

    Dicho esto, nos crujen y bien.

    Comentario


    • #77
      Ya nadie dice aquello de
      "Rennes es una bella localidad, conocida por su rica gastronomía y sus buenas gentes"

      Comentario


      • #78
        ¿Cómo está el tema de vuelos para Rennes?

        Comentario


        • #79
          Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
          Leyendo este foro y el del equipo francés, les tenemos más miedo nosotros a ellos que ellos a nosotros, ellos están encantados con la eliminatoria. Creo que es hora ya de que el bético deje de tener más miedo que una vieja
          Pues a doble partido yo estoy convencido que les vamos a dar un meneo curioso, miedo ninguno, el futbol francés es lastimoso.

          Comentario


          • #80
            Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
            Me acuerdo aún del Auxerre en el 2003,¿¿¿sacordai??...pienso que hemos tenido buena suerte pero hay que tomarlo con mucha seriedad.
            Recuerdo con mala ostia todo cruce con equipos franceses. Ante el Auxerre caímos tristemente cuando todos pensábamos pasar.

            Comentario


            • #81
              un familiar mio vive en Rennes y muchas de las veces que he ido de visita me ha llevado al estadio.
              no es mal equipo pero si inferior al nuestro. hay que pasar si o si

              Comentario


              • #82
                Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje
                Como no, algunos franceses pecando entre comillas de una gran humildad y gran cariño hacia España. Tampoco es muy novedoso la querencia de algunos por sembrar amistad y concordia entre pueblos vecinos y hermanos. No se si hay que poner lo de modo y tal.
                Cómo tú no? Varios compañeros apuntan humildad y respeto en rennesweb

                Comentario


                • #83
                  Pues yo he leído comentarios de la noticia en L'equipe y si bien no es que nos tengan directamente miedo como si les hubiera tocado la Brasil del 70, sí que nos tienen bastante respeto y hablan de los buenos jugadores que tenemos (Lo Celso, Joaquín o Tello) y que en liga lo estamos haciendo bastante bien, remarcando los 4 goles que le metimos al Barça en el Camp Nou.

                  Comentario


                  • #84
                    Esto está pasaisimo hombre, de sobra además. Ya veremos en octavos quien nos toca.

                    Comentario


                    • #85
                      Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

                      Ese es el castillo que lo cubre la subida de la marea, o algo así?
                      Si, que lo deja como una isla

                      Comentario


                      • #86
                        El Stade Rennais es un club humilde . Van a ser partidos peleados ya que los Bretones , jugaran hasta el final . Al estilo Asterix y Obelix , nunca se rinden.

                        Sent from my SM-A510F using Betisweb mobile app

                        Comentario


                        • #87
                          Hay que pasar SI o SI. Estamos a 3 elimimatorias de vivir unas semifinales europeas en el Villamarín. Y estoy convencido de que si llegamos a ese punto no se nos va a escapar.

                          El equipo parece que tiene un empaque tremendo y la aficion unas ganas terribles de celebrar algo grande. Si ese dia llega nos merendamos al que se ponga por delante.

                          Comentario


                          • #88
                            Originalmente publicado por Galobetix Ver Mensaje
                            El Stade Rennais es un club humilde . Van a ser partidos peleados ya que los Bretones , jugaran hasta el final . Al estilo Asterix y Obelix , nunca se rinden.

                            Sent from my SM-A510F using Betisweb mobile app
                            Eso eso, al estilo Astérix y Obélix y que luego les hagan el control antidopaje después de tomarse las pócimas mágicas.

                            Comentario


                            • #89
                              Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                              Recuerdo con mala ostia todo cruce con equipos franceses. Ante el Auxerre caímos tristemente cuando todos pensábamos pasar.
                              aquel auxerre era un buen equipo, sin nombres destacables pero buen equipo, allí en francia nos ganaron con solvencia la pena fue aquí en casa que sacamos un resultado muy corto
                              Editado por última vez por Nomak; https://www.betisweb.com/foro/member/2032-nomak en 17/12/18, 22:52:55.

                              Comentario


                              • #90
                                Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                                Leyendo este foro y el del equipo francés, les tenemos más miedo nosotros a ellos que ellos a nosotros, ellos están encantados con la eliminatoria. Creo que es hora ya de que el bético deje de tener más miedo que una vieja
                                Bravuconada típica por esas landes, o chovinismo, como quiera entenderse. Dicho esto, efectivamente estoy de acuerdo en que hay que dejar atrás prejuicios y estar en el el sitio en el que debemos para buscar crecer.
                                Editado por última vez por ManuBetisVK; https://www.betisweb.com/foro/member/119051-manubetisvk en 17/12/18, 22:53:06.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X