Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Agridulce broche al 2018 1-1. Real Betis - SD Eibar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Partido perdido por falta de "otro fútbol"

    Vamos ganando y corremos para sacar de banda, de puerta, nos hacen falta y nos levantamos en 1 segundo, se lesiona un tío y nos quedamos con 10 durante casi 3 minutos cuando se debe ordenar desde el banquillo que se ralentice todo lo posible la salida de Sidnei, en cambio el carrito sale corriendo del campo.

    No se corta el ritmo, convertimos el partido en un correcalles, falta de ese "oficio", desde el banquillo y desde el terreno de juego en el que hay jugadores veteranos que deben dar un grito de vez en cuando.

    2 puntos perdidos (o 1 ganado, porque el Eibar ha jugado mejor, ha perdonado dos goles cantados y ha tirado más a puerta).

    Comentario


    • Vamos, yo he visto el devenir del partido de forma muy clara. Para empezar, y aunque el penalti ha sido ridículo, comentar que el resultado ha sido justo, nos guste o no. Es más, me atrevo a decir que ha sido mejor el rival, y que nos han salvado de la derrota Pau y la suerte. Otra vez incrédulo al ver como se desaprovecha una plantilla de esta calidad por tener cero respuestas tácticas en el campo. La falta de reorganización del juego tras el descanso (por lo menos eso, cuando tienes tiempo de recomponer el equipo) ha sido alarmante.
      A magicobuitre le gusta esto.

      Comentario


      • Punto milagroso, hay que valorarlo mucho y atesorarlo porque no lo hemos merecido. Este partido nos sirve para ponderar nuestro potencial en comparación con otros partidos en los que sí se han hecho muy bien las cosas. Cobra especial importancia la baja de Sidnei, que parece ser el sostén de la defensa en muchos sentidos actualmente. Quique hoy no ha estado bien, tiene que seguir aprendiendo a adelantarse a los acontecimientos porque aunque el penalti haya sido poco menos que un regalo, el empate se veía venir desde hacía tiempo y no habido ningún cambio táctico ni de jugadores.
        Por por otra parte es muy evidente que tenemos que fichar a buenos jugadores, especialmente algún delantero que se fabrique de vez en cuando alguna jugada, y un carrilero en condiciones.
        A GreenBrigade le gusta esto.

        Comentario


        • Primera parte para mí, buena, a pesar de que el Eibar ha jugado muy bien. No lo hemos hecho mal del todo. Con la presión alta, se ha conseguido salir varias veces y cuando se hacía, se generaba peligro.

          La segunda parte, un despropósito. Horrible.Y no se había empezado mal alguna jugada como el balón que le quitan a Sanabria en boca de gol. A partir de ahí, desastroso. Por mérito del Eibar, que tanto en actitud como tácticamente nos ha pasado por encima.

          Eso si, también hay que ver que pese a ese dominio y esas ocasiones, les han tenido que regalar un penalti de juguete. Que se puede pitar....si...pero seguro que en el area del Eibar ha habido alguno mínimo igual, y en cada partido hay como 10 o 15 iguales y no he visto que se pite nunca ninguno.

          A g.Garcia y GreenBrigade les gusta esto.

          Comentario


          • mal el equipo en la segunda parte. Mal mal el árbitro. Y peor aún Feddal. Según ha salido por Sidnei sabía que el gol iba a llegar por su lado. No pensé que fuera a ser por un penalti estúpido como ha sido el caso, pero sabía que un gol por él nos llevábamos. Y ojo que me parece un gilipenalty de los que no se pitan y no pasa nada, pero viendo la actitud del árbitro todo el partido, no le des motivos para hacerte la jugarreta.

            A Feddal se le está poniendo cara de Jordi Amat con sus Amatadas. El día contra el Racing en Santander le podían haber expulsado dos veces.

            Y me da coraje porque el año pasado me encantó hasta que se rompió, pero está en barrena.

            Comentario


            • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
              No le deis mas vueltas, la culpa de que tuviéramos un partido nefasto es mía. De los últimos partidos solo he visto el de Dudelange, cada vez que veo al betis es una ruina. Dejare de verlo para que ganemos otra vez... Soy un gafe
              si te sirve de consuelo...a mi me pasa más o menos igual...cuando tengo muchas ganas de ver al Betis y estoy pensando en el partido desde el día de antes, nunca sale bien. Vamos a tener que quedar pa tomar cervezas o algo y verlo en diferido

              Comentario


              • ¿Partidazo de Francis y Sanabria?.

                Comentario


                • Han sido bastante mejores, empate y gracias.

                  Comentario


                  • Empate y gracias ante un buen Eibar que nos deja en sexta posición de plaza a Europa league, que para mi parecer es lo máximo que puede aspirar el Betis está temporada
                    Editado por última vez por 8betis8; https://www.betisweb.com/foro/member/118879-8betis8 en 22/12/18, 14:16:40.

                    Comentario


                    • el mister no sabe leer los partidos, ya van demasiados partidos, en que podria hacer algo desde el banquillo, pero no se entera de nada, el hace su unico planteamiento, si sale bien mejor, si el partido transcurre de forma distinta a lo planeado, no hay ninguna solucion imaginativa....
                      A magicobuitre y Dobrovolski les gusta esto.

                      Comentario


                      • Para mi el penalti no era pero no me veo en capacidad de quejarme mucho cuando no sabemos ni como hemos empatado, han fallado dos que son goles el 95% de las veces ambas . Puntito para seguir sumando y gracias, nos han comido durante muchos minutos

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                          ¿Partidazo de Francis y Sanabria?.
                          Pues fijate que a mi Sanabria no me ha disgustado. Al menos le he visto con más ganas que en otras ocasiones, que ya es algo. Ha marcado un gol, ha bajado algún que otro balón largo...el problema es que creo que no le han llegado balones. Tampoco es que haya fallado 5 o 6 claras....¿o me las he perdido?

                          Es que me estoy viendo que hoy vamos a repartir a diestro y siniestro, tengamos o no motivo.

                          Comentario



                          • Será muy bonito eso de "no renunciar al estilo" que tanto gusrta a los periodistos pero los puntos vuelan y contra plantillas bastante inferiores. Gana más puntos la marca Setién que el equipo.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
                              No le deis mas vueltas, la culpa de que tuviéramos un partido nefasto es mía. De los últimos partidos solo he visto el de Dudelange, cada vez que veo al betis es una ruina. Dejare de verlo para que ganemos otra vez... Soy un gafe
                              Yo me iba a dar un periodo sin Betis hasta 2019 y empezó la racha, me pudo el gusanillo y en el partido en Barcelona pensé que ya estaba rehabilitado del gafe... pero no, vuelta a lo de siempre.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje
                                Será muy bonito eso de "no renunciar al estilo" que tanto gusrta a los periodistos pero los puntos vuelan y contra plantillas bastante inferiores. Gana más puntos la marca Setién que el equipo.
                                Típico discurso que hace pensar que vamos 15°.

                                Un mal partido, ya está.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X