Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bakambu

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Bakambu

    Bakambu, una potente vía para reforzar la delantera

    Lorenzo Serra se encuentra activo en el mercado, ya lo ha explicado cada vez que se le pregunta. Las opciones de Origi (Liverpool) y Lucas Pérez (West Ham) se encuentran en la mesa y están siendo valoradas. En este sentido, el balear sigue tirando incluso más por lo alto y se ha interesado en Cedrick Bakambu, actualmente en las filas del Beijing Sinobo Guoan chino. Bakambu se marchó en el pasado mercado invernal ante la potente oferta asiática (40 millones para el Villarreal) y la astronómica ficha que percibe en aquel fútbol: 18 millones de euros brutos por cada una de las cuatro temporadas de contrato que firmó. Evidentemente, a tal cifra no llegaría el Betis ni de lejos, pero se trata de que el jugador quiera cambiar de aires, para, a sus 27 años, en una edad magnífica para seguir a pleno rendimiento, regresar a un fútbol competitivo, a un gran club y con una buena ficha, no como la que cobra en China, pero buenos emolumentos al fin y al cabo. Se estudia una operación tipo Lo Celso, es decir, la cesión con una alta opción de compra si convence.


    Los números de Bakambu son sencillamente espectaculares. En el Villarreal jugó 105 partidos, convirtiendo 47 goles. En China ha disputado 28 partidos, marcando 23 goles y ofreciendo 7 asistencias. Antes de dar el salto a España jugó en el Bursaspor, haciendo 21 goles en 40 partidos. Un delantero fuerte, rápido, con mucha presencia física y muy certero ante el marco rival. La operación habría que pulirla mucho económicamente, pero es uno de los pretendidos. Serra ya aseguró que la idea es ir a tiro hecho, a por un jugador contrastado. Bakambu entra de lleno en ese perfil.

    https://www.muchodeporte.com/mobile/..._la_delantera/
    Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 18/12/18, 08:48:54.

  • #2
    Cobrando alli 18 millones brutos mucho le tiene que gustar nuestro proyecto para bajarse el sueldo de acorde a nuestras posibilidades.

    Comentario


    • #3
      Un tio que cobra 18 millones brutos se va a venir por 2-3 netos ji home,ji.
      Esto del periodismo se esta convirtiendo en un salvame a lo grande
      A NKO y Pollo de Simago les gusta esto.

      Comentario


      • #4
        hágalo realidad, Lorenzo.
        A pueblo verdiblanco, iMisut, sevillanobetico y a Free les gusta esto.

        Comentario


        • #5
          El nuevo fetiche de Serra

          Según ha podido hacerse eco InformaBetis.com a través de fuentes cercanas al club, el director deportivo verdiblanco, Serra Ferrer, habría mostrado recientemente un fuerte interés por la situación del delantero franco-congoleño Cédric Bakambu. De acuerdo a esta información, se habría contactado ya con su agente para consultar la predisposición del futbolista de realizar el movimiento en el mercado invernal.
          El magnífico rendimiento de Bakambu en la Super Liga china, donde suma ya 19 goles en 23 partidos, habría despertado el interés de un Serra Ferrer que siempre mostró predilección por el atacante. Además, el propio futbolista habría transmitido a su agente su predisposición a abandonar la disciplina asiática con el objetivo de seguir compitiendo al máximo nivel siempre y cuando no tuviera que bajar excesivamente sus pretensiones económicas.
          El principal escollo de la transacción se encuentra, sin duda, en el ámbito financiero. El BJ Sinobo Guoan, conjunto chino en el que milita Bakambu, desembolsó en enero de este año los 40 millones de la cláusula estipulada por el Villarreal, a los que se suman otros 40 millones de euros en concepto de traspasos internacionales según dictan las leyes del campeonato asiático, lo que dificultaría la propensión de la entidad a ceder a un posible trato. A ello se suma el elevado salario del congoleño, que asciende a 18 millones en un contrato de 4 años de duración, a unos 4 millones y medio de euros limpios por temporada.
          Para poder llevarse a cabo un movimiento de este calibre tendrían que producirse salidas, y desde Heliópolis ya se barajan algunas que puedan liberar fichas. De esta forma cabría la posibilidad de que el Betis pudiera asumir una operación que se antoje más plausible, como podría ser la cesión con opción de compra abonable a plazos.
          No cabe duda de que se trata de una operación peliaguda, pero el buen hacer del director deportivo verdiblanco en los dos últimos mercados, y en palabras del presidente de la entidad Ángel Haro: “Fichar un delantero es caro pero si viene una oportunidad que merezca la pena, nos lanzaremos”

          Comentario


          • #6
            No estaría mal pero no puede ser.

            Comentario


            • #7
              Ya comentó un compañero con anterioridad que el Betis iba por un fichaje de 40 millones, el nombre es lo que no sabía, pero por lo que le comentaron hay gestiones.
              A Bruno SantosBR y rakemitri les gusta esto.

              Comentario


              • #8
                y los chinos no lo van a regalar, imposible. vamos a echarla al suelo como dicen muchos.

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                  Ya comentó un compañero con anterioridad que el Betis iba por un fichaje de 40 millones, el nombre es lo que no sabía, pero por lo que le comentaron hay gestiones.
                  Raro es el jugador que sale de China por la misma cantidad de dinero por la que llegó. Si se termina fichando a Bakambu, espero que sea por una cifra bastante inferior a 40 millones.

                  Comentario


                  • #10
                    Me apuesto mi bonito cuello que no es ese el delantero
                    A Eggmen le gusta esto.

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje

                      Raro es el jugador que sale de China por la misma cantidad de dinero por la que llegó. Si se termina fichando a Bakambu, espero que sea por una cifra bastante inferior a 40 millones.
                      Si se hace la operación puede que compren un porcentaje, sería otra guinda más al pastel.

                      Comentario


                      • #12
                        ¿Y si metemos al "shico" Sanabria para abaratar el fichaje?

                        Comentario


                        • #13
                          Pues creo que si se trae a un jugador de 40kilos será porque ya está acordada alguna venta de un jugador importante a final de temporada, algo similar a la compra de Bartra con el dinero de la venta de Pezzela.

                          Comentario


                          • #14
                            Sería la leche!!

                            Comentario


                            • #15
                              Estaba leyendo el artículo ilusionado hasta que al final he visto que era de muchodeporte....

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X