Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bakambu

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

    Yo tendría pocas
    Cobrando 18 millones al año, preferiría agotar mi contrato allí y ya si eso luego volver XD

    Además el nivel de vida que tienen alli es aun mas alto que en Europa

    Si el Betis quisiese traerlo al primero que tendrían que convencer es al jugador, y solo sería posible si estuviese deseando volver

    Si el jugador quiere, esta aquí en Enero
    ¿pero sabemos si el jugador quiere?
    El nivel de vida en China es más alto si te encierras en un hotel de cinco estrellas y solo sales de allí para ir a entrenar. China está bien para ir de turismo unos cuantos días pero vivir allí es un auténtico asco.

    Comentario


    • #77
      Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje

      El nivel de vida en China es más alto si te encierras en un hotel de cinco estrellas y solo sales de allí para ir a entrenar. China está bien para ir de turismo unos cuantos días pero vivir allí es un auténtico asco.
      Es un asco con mi nivel adquisitivo o el tuyo
      Con 18 millones de euros no da ningún asco

      De todos modos a ver si nos creemos que Bakambu va a venir aquí a pasear por calle betis, el parque maria luisa y a tomarse algo en la alameda XD
      Hará lo mismo aquí que alli, con la diferencía que aquí ganara 16 millones de euros menos
      A Pepe Isbert y NKO les gusta esto.

      Comentario


      • #78
        19 goles en 23 partidos y cobrando 18 millones, es que ni lo quiero aquí, me sabría hasta mal sacarlo de allí

        Comentario


        • #79
          Bakambú tiene un buen chollo en China: salario de estrella de equipo grande europeo y juega en una Liga con nivel competitivo de Segunda B.

          Comentario


          • #80
            Señores, NO APRENDEMOS!!!

            Layun 1 mes, en 2 días Bartra. El espigado dendoncker 2 meses, en 6 días Carvalho. Rafinha 1 mes, en 12 horas Lo Celso.....
            Bakambu no será, seguro
            A Séneca, Chano8, rakemitri, Pinxaso, YQ1BC, NKO, rubensss85, exi y a Axioma les gusta esto.

            Comentario


            • #81
              Creo que en España solo hay dos equipos capaces de asumir la enorme ficha de este jugador. Por cierto que uno de ellos, el Madrid, dicen que anda buscando delentero. Igual acaba allí.

              En el Betis, por ese pastizal, la verdad es que no lo veo ni de coña.

              Saludos.

              Comentario


              • #82
                Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
                Señores, NO APRENDEMOS!!!

                Layun 1 mes, en 2 días Bartra. El espigado dendoncker 2 meses, en 6 días Carvalho. Rafinha 1 mes, en 12 horas Lo Celso.....
                Bakambu no será, seguro
                Pero con algo nos tenemos que entrener jajajaja, (bakambu yo tambiem creo que no sera)
                A Floty y bono88000 les gusta esto.

                Comentario


                • #83
                  Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                  pero dolgberg lleva un de años que no termina de despegar, de ser el jugador que parece ser no?
                  Dolberg está en la lista de equipos grandes y es bastante caro, es cuestión de tiempo q salga de allí. De hecho creo q lo. Tenía el madrid en su agenda.

                  Comentario


                  • #84
                    Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

                    Aunque tengamos un mínimo de posibilidades, mejor será que aparezca el nombre de, por ejemplo un Robert o un Wagner.
                    Claro. Ya sólo el hecho de que salgan estos nombres significa algo. Hace 3 años ni aparecían como rumores. A ver quien viene
                    A Chano8 y Caudetreba les gusta esto.

                    Comentario


                    • #85
                      Es un imposible. Gracias Serra.

                      Comentario


                      • #86
                        No me creo ná

                        Comentario


                        • #87
                          Yo pongo un nombre .Zlatan Ibrahimovic. Solo habría que pagar salario.lo único que no se es si pondría en riesgo el vestuario

                          Comentario


                          • #88
                            Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje
                            Yo pongo un nombre .Zlatan Ibrahimovic. Solo habría que pagar salario.lo único que no se es si pondría en riesgo el vestuario
                            Zlatan es buen profesional pero tiene la cabeza a las 3 veces la tarde

                            Si llegase me compro 15 camisetas con su nombre pero es un riesgo

                            Lo mismo mete 15 goles en media temporads que le da una patada voladora a Joaquin en la cabeza como no le guste un chiste xD
                            A ReskN, NKO y sevillanobetico les gusta esto.

                            Comentario


                            • #89
                              Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
                              Señores, NO APRENDEMOS!!!

                              Layun 1 mes, en 2 días Bartra. El espigado dendoncker 2 meses, en 6 días Carvalho. Rafinha 1 mes, en 12 horas Lo Celso.....
                              Bakambu no será, seguro
                              Un mesecito con este post y se viene cavani, que no?
                              A Pepe Isbert, ReskN y bono88000 les gusta esto.

                              Comentario


                              • #90
                                Originalmente publicado por finidicrack Ver Mensaje

                                Un mesecito con este post y se viene cavani, que no?
                                jajajajaj y en Semana Santa se lo cedemos a la Amargura o al Gran Poder pa que haga de San Juan, que da to el pego.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X